Autor Tema: Puntajes  (Leído 5118 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
No suelo poner puntajes, ni tampoco quiero apresurarme a hacer un análisis tempranero de los jugadores por apenas un partido...
Pero una de las cosas que le criticábamos a Caruzzo, es si era un central lento o no...al menos AYER me dio la impresión de que va rápido al cruce, o por lo menos no lo noté a destiempo en ninguna jugada...y en las que se te podían complicar porque la defensa quedaba desarmada, se paraba bien en zona como para no permitir que el rival tenga alguna viveza o genere peligro...me gustó eso...

Obviamente tiene que seguir mejorando su rendimiento, pero por ahora me gustó.

A Blanco se nota que le falta fútbol, calidad tiene y mucha.

Me estoy cansando de Verón, quiero verlo más a Villalba, tendrá los pies redondos pero me parece que puede aportar más hoy por hoy que Verón. Cauteruccio me está preocupando tmb, prefieron el 6 en el de IDA a Mauro.

Dsp el resto más o menos cumplió. Y Yepes 6 puntitos, ahi nomás, tampoco fue algo descollante.
es mas o menos lo que veo yo... aunque blanco me dejo muchas dudas me esperaba un tipo con mayor calidad (es solo un partido ya lo se)

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pero Caruso juega al fútbol que le gusta a la gente...
Cuanta razon

Salgueiro, Gigliotti, Bueno, Romagnoli y Buffarini que llegaba hasta el fondo.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuanta razon

Salgueiro, Gigliotti, Bueno, Romagnoli y Buffarini que llegaba hasta el fondo.

Entonces prefiero ser antifutbol y campeón... leo los primeros dos nombres y me agarra dolor de huevos.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Torrico 6

Buffa 5.5
Caruzzo 6
Yepes 5
Mas 6.5

Mercier 5.5
Orti -
Kalinski 5.5
Pipi 4.5
Pitu 4
Veron 4

Caute 4

Blanco 4.5
Matos 4.5
Mussis 5
« Última Modificación: enero 30, 2015, 01:49:03 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
es mas o menos lo que veo yo... aunque blanco me dejo muchas dudas me esperaba un tipo con mayor calidad (es solo un partido ya lo se)

D a ..m i.. a ..n

Si Blanco es un 30% de los que fue en Lanús, acá la deja chiquita.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
 Torri 7

Buffa 7
Caruzzo 7
Yepes 6
Mas 6,5

Mercier 5
Orti-

Pitu 5
Pipi 5
Veron 3

Caute 3

Kalinki 5
Mussis 6
Blanco 5
y Matos-
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
Me encanta que tenemos 4 leones en cancha: Pichi, Orti, Buffa y ahora Mussis!!!!! es para destacar.

Caruzzo lo vi bien, y vuelvo a poner lo que puse en su correspondiente post, me hace acordar al caso Gentiletti, todos los criticaban al principio y despues rogaban que no se vaya.

Me preocupa Caute, no es el mismo de antes. Dios quiera que vuelva a ser lo que fue. Pero claramente Matos esta 10 escalones arriba de el.

Blanco no se vio mucho, pero tiempo al tiempo. Se nota que el pibe tiene unas condiciones barbaras y no dudo que va a ser figura.

Yepes, para mi esta mas que de vuelta.......se le escapan las pelotas, las marcas, no tiene que ser titular.




Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Caruzzo fué el mejor de la cancha, pipi, pitu, Verón y caute estuvieron muy flojitos, los demás tuvieron un nivel aceptable
« Última Modificación: enero 30, 2015, 10:05:09 por miguelocuervo »

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
A mi lo mas flojo me parecio veron, y viene en ese nivel hace varios partidos, me parece preocupante..
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo que vamos a sufrir cada vez que Más pase al ataque y la pierda, si juega Yepes

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
En líneas generales cumplieron. Creo que están en deuda Barrientos y Verón. Al primero no le salió casi nada, y el segundo no se que le pasa. El puesto  lo complica? no tiene el mismo sacrificio que Villalba?

Verón me parece un delantero espectacular, muy vertical. Esta posición no le va. Es un desperdicio para mi.

En cuanto a los centrales, Caruzzo bien y Yepes no desentó. Aunque sigue sin transmitirme seguridad. Creo que los centrales van a ser Cetto-Caruzzo.

Al Pitu y a Verón les agrego a Caute. Con el atenuante que del medio para adelante generamos poco. Hoy mi 9 titular es Matos, pero si vuelve el Caute que debutó agarrate...


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Torri 6
Buffa 5
Carruzo 6  :scared:
Yepes 5
Mas 6

Barrientos 3
Pichi 5
Gordo 4
Pipi 4
Veron 3

Caute 3


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Torrico 6
Buffa 6
Caruzzo 6
Yepes 5
Mas 6
Barrientos 2
Mercier 6
Ortigoza 4
Romagnoli 4
Veron 4
Cauteruccio 4

Kalinski 5
Blanco 6
Mussis 6
Matos 6

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 6

Buffarini 3
Caruzzo 7
Yepes 3
Más 3

Mercier 5
Ortigoza 4

Verón 3
Romagnoli 4
Barrientos 4

Cauteruccio 4

Kalinski 5,5
Mussis 5
Blanco 5
Matos 5
---BOEDO---

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
todos 5 puntos, salvo caruzzo y mercier con 6 ,   e.mas no puede regalar 8 pelotas, tiene una falta de confianza que asombra
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los mejores Mas, Caruzzo y Mercier.

Lo peor Veron (Si algun dia lo ponen de delantero estaria joya), Cauteruccio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Caruzzo anduvo bastante bien, aunque tampoco lo exigieron mucho.

La figura fue Mussis, que le cambio la cara al equipo y se conecto muy bien con Buffa y Mercier

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
me preocupa que no se genere situaciones de gol y me refiero a q una jugada termine con el delantero mano a mano con el arquero!
lo noté lento impreciso y sin profundidad!  :vigilante:

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
No coincido con lo de Yepes; me preocupa cada vez más. La pelota que pifia y le pasa por abajo de la suela demuestra que está con problemas de reflejos. Las únicas llegadas de Godoy Cruz fueron por su sector, y se vio que un par de veces no estaba en la zona. Preocupante.

Verón me sorprende el mal nivel que está teniendo.

De Barrientos espero muchísimo más. Sabe jugar al futbol, puede dar más, pero está bastante pajerizado (le falta ese sacrificio que ponía en 2008)

Muy bien Caruzzo. Mercier como siempre.

Pero pasaron siete años... Barrientos nunca demostró demasiado sacrificio para la marca, sólo en ese campeonato mostró un gran nivel y algo en faceta defensiva. No le pidamos algo que no sabe hacer. Con que trate de armar al equipo es suficiente. No va a marcar, nunca lo hizo, ese campeonato fue una excepción.
facebook.com/varzistudio

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
La defensa no tuvo problemas, los centrales muy bien, pero no nos olvidemos que tuvieron que marcar al TITO RAMIREZ  :cansado: , no es parametro, me preocupa la falta de creacion que hay en ofensiva.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
todos 5 puntos, salvo caruzzo y mercier con 6 ,   e.mas no puede regalar 8 pelotas, tiene una falta de confianza que asombra
Más falta de confianza? Jajaja

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Mas es, con diferencia, el jugador del plantel que menos descanso ha tenido. Juega todos los días y prácticamente todos los minutos con recorridos largos, subiendo y bajando la banda. Creo que sería bueno que Bauza le dosificase un poco este semestre. Algunos días en campeonato local saca a Arias y no pasa nada.

Lo de Verón parece un problema de posición, pero hay alternativas de sobra en esos puestos. Tito, Barbaro, Melo si no se va, el mismo Blanco, Mussis incluso, etc.

Lo de Caute no lo comprendo mucho. ¿Está físicamente bien? Cuando lo estaba, cada vez que salía del área y volvía a entrar creaba mucho peligro

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Mas es, con diferencia, el jugador del plantel que menos descanso ha tenido. Juega todos los días y prácticamente todos los minutos con recorridos largos, subiendo y bajando la banda. Creo que sería bueno que Bauza le dosificase un poco este semestre. Algunos días en campeonato local saca a Arias y no pasa nada.

Lo de Verón parece un problema de posición, pero hay alternativas de sobra en esos puestos. Tito, Barbaro, Melo si no se va, el mismo Blanco, Mussis incluso, etc.

Lo de Caute no lo comprendo mucho. ¿Está físicamente bien? Cuando lo estaba, cada vez que salía del área y volvía a entrar creaba mucho peligro

Para mi Arias por el campeonato debe jugar los partidos bien chotos contra los Temperley, Godoy Cruz, Colón, etc de local. A Emma Mas lo ponemos en los clásicos o partidos más jodidos (Ñuls, Estudiantes, Vélez)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"