Autor Tema: Victor Vega, de Colombia  (Leído 2673 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Una apuesta proveniente del fútbol colombiano. La captación de talentos no tiene límites y trasciende todo tipo de fronteras. Víctor Vega es mediocampista, categoría 1997 y fichó en San Lorenzo de Almagro luego de mostrar sus condiciones y virtudes en las distintas pruebas de jugadores que se llevaron a cabo, en ciudad deportiva, sobre la recta final de la temporada 2014.

¨En Colombia jugaba para Independiente de Santa Fe, un club grande. Hasta que un día mi representante me dijo si tenía intenciones de probarme en Argentina y no lo dudé. Estuve tres meses en Caseros y a mediados de noviembre probé en San Lorenzo de Almagro donde fui visto por Antonio Mur y un grupo de colaboradores. Por suerte hice un gran trabajo y quedé en la institución, tengo una alegría enorme¨- le contó el volante cafetero a ¨Semillero Azulgrana¨.

-¿Qué le podés aportar a la quinta división de San Lorenzo de Almagro en este 2015?

Soy un jugador que se siente muy cómodo jugando de cinco. Me considero un volante central mixto; rústico pero con capacidad para generar fútbol. Llegué a jugar como marcador central y de hecho acá en San Lorenzo de Almagro el entrenador también me está probando en esa posición.

-¿Cómo fueron las pruebas de jugadores de las que formaste parte el año pasado?

Difíciles. Vine con varios colombianos para formar parte de esas pruebas, en ciudad deportiva, bajo la supervisión de Antonio Mur y un grupo de colaboradores. Recuerdo que en una oportunidad jugamos contra la sexta división del año 2014, las cosas me salieron muy bien y por eso decidieron ficharme. Luego de esa enorme alegría me fui a pasar las fiestas a Colombia y recientemente volví a San Lorenzo de Almagro, el pasado 21 de enero, para sumarme a la quinta división e iniciar la temporada.

-Parece que se llevan bien el fútbol colombiano y argentino…

Sí, es cierto. Hay muchos jugadores colombianos que jugaron o juegan en Argentina, incluso, en San Lorenzo de Almagro. Ojalá logre ese afianzamiento que han tenido otros deportistas de mi país. Yo vengo a sumar, con el propósito de ganarme un lugar en el equipo principal y con las ganas de salir campeón. Haciendo las cosas correctamente en la quinta división, quizás, se abran otras puertas pero hay que ir despacio.

-¿Sos consciente que venís a jugar a un equipo de los más importantes de Argentina?

Claro que sí. San Lorenzo de Almagro es un equipo muy grande de Argentina y reconocido en todo el mundo. Salió campeón de la última Copa Libertadores de América, intervino en el último Mundial de Clubes y se nota que tiene una proyección enorme como institución. Me encanta la ciudad deportiva, los lugares de entrenamiento son fantásticos y el trato es ameno, estoy realmente orgulloso.

 

FICHA DEL JUGADOR: VICTOR VEGA

FECHA DE NACIMIENTO: 26 de abril de 1997

LUGAR DE NACIMIENTO : Bogotá – Colombia

http://semilleroazulgrana.com.ar/?p=539
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
17 años tiene y jugaba en un club importante de Colombia, asi que ya descartamos que sea negociado como Magallan...

La mejor de las suertes!

Por acá, maestro

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Ojalá sea un James. No había un salvadoreño u hondureño también en inferiores?

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Ojalá sea un James. No había un salvadoreño u hondureño también en inferiores?

Futbolisticamente no va a ser un james, el mismo dice ser rustico y juega de volante central o marcador central. Si te referis a la trayectoria y trascendencia, ojala que si sea un james  :pulgar:

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
los colombianos estan sacando futbolistas a lo loco, le tengo fe

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
vamos colombia vieja, tienen unos huevos tremendos estos jugadores. Lastima que no son buenos los antecedentes de los colombianos pero es lo de menos.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me gustan estas apuestas. Éxitos, colombiano!

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Cuanto medirá? Parece grandote

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ojala sea un Carlos Valdez

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Ojala tengamos suerte con el pibe, espero que salga bien.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
A Victor le gusta tu post

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
vamos a lo importante:
¿Cuanto cuesta, cuanto cobra y que porcentaje del pase nos queda?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Me gusto la palabra "RUSTICO".
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
si se definió como rústico lo que debe ser jaja