Autor Tema: Latigo Peirone  (Leído 5410 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Ah...mirá, muy mal anduvo ??
O no me entendiste, o te equivocaste respondiendo acà.-

"No tuvo mucho tiempo para demostrarlo, y eso le jugó en contra en un fútbol lleno de impaciencias y gente intolerante."

Sacando los goles que le hizo a Boca y Rasin, hizo alguno mas, no llegan a 15 goles, estuvo en el club casi 7 años, creo que se fue cuando vino Simeone... el tipo tuvo esa buena racha al principio y después empezò a lesionarse por no ser profesional. La gente no tiene nada que ver, si sos bueno y profesional, tarde o temprano te va a ir bien.

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Decime cuantos partidos jugò en esos siete años.- Seamos justos.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
El Bambino le dio chances y este se canso de desaprovecharlas. Igual jugaba con  un equipo de mierda con Carreño y Herrera al lado por ej.

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Que crack el Látigo,mi ídolo de pibe.
Y por eso mi nick  :pibin:

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
En la sub 20 fue, partidos previos a que se empiece a jugar los sudamericanos
seguro? Porque fue antes de que le meta goles a boca, y contra boca tenia 17. Para mi fue en un sub 17 y era capitan

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Fue Sub17, jugaba con Hassell me parece y el 9 titular era Ariel Cólzera, un muerto de boca que jugó en Gimnnasia de Jujuy creo después.
Le metió cinco goles a Bolivia, era suplente en ese equipo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
mariano hassell, que nombre que tiraste!!
Se fue a suiza y se lo trego la tierra
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
mariano hassell, que nombre que tiraste!!
Se fue a suiza y se lo trego la tierra

Estaba en Comunicaciones, ahí me fijé y volvió a Suiza ahora.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Es más, creo que en ese Sub17 estaban Alvarado, Acevedo y Champagne o alguno de esos se sumó después al Sub20, que Gago era suplente de Acevedo.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Fue Sub17, jugaba con Hassell me parece y el 9 titular era Ariel Cólzera, un muerto de boca que jugó en Gimnnasia de Jujuy creo después.
Le metió cinco goles a Bolivia, era suplente en ese equipo.
Ahh, entonces estaba equivocado yo.
Me acuerdo que lo habia visto en Espn esa estadistica, o recuerdo mal o tiraron fruta o escuche como el orto jaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Pensar que de pibe me hacía mala sangre porque nunca ponían a este y Lavezzi juntos.

Los últimos partidos si cuervo, me acuerdo en el Torneo Apertura 2004, que el Bambi los puso juntos y anduvieron. Un partido le ganamos 3 a 2 a Lanús en cancha de ellos con dos goles del látigo y creo uno de pipi, y en la última con Racing 4 a 1, tres goles del latigo y uno de pocho. Me acuerdo de esos dos partidos, pero venían jugando juntos de 5 o 6 partidos antes.

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Las expectativas que generaba este pibe, por dios! Pero después de explotar empezó a vivir de joda gente, no se acuerdan que de golpe estaba gordo y pesado? Y obvio empezó a lesionarse. Cero profesionalismo. Una pena, el termo en la cabeza le jugó en contra, tenía todo para ser un Pedazo de crack.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
El fútbol es cruel, nunca supe que se dedico a la joda pero si pensamos que ni siquiera el gordo fabiani con la calidad que tenia pudo bancar joda y fútbol. Igual creo q el problema no es la joda sino la falta de entrenamiento, hay físicos y físicos. El ejemplo máximo es el diego si no se hubiera dedicado a la joda otra hubiera sido su carrera. Otro ejemplo mas terrenal es el del Lobo Cordone jugador que vivió drogado toda su carrera. Las intoxicaciones son jodidas, todos los cuerpos responden distinto hay algunos que resisten más la toxicidad hay otros que no la bancan ni un poquito.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Este era crack enserio, eh?

hace tanto que no veo un pibe con tanta polvora como este antes de que las lesiones y el bambi le cagaran la carrera.

Metía goles de todos lados, de tijera, tenía un porte que metía miedo. Impresionante.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Es jodido opinar, no sabemos cuanto influyeron las lesiones y cuanto influyó la joda.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Es más, creo que en ese Sub17 estaban Alvarado, Acevedo y Champagne o alguno de esos se sumó después al Sub20, que Gago era suplente de Acevedo.

Gago era suplente del Chaco Torres, no de Acevedo

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
« Última Modificación: febrero 09, 2015, 01:43:02 por Pablo »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Sub-17 del 2003
http://www.eluniverso.com/2003/05/11/0001/15/5302B7B5D2F24D8AB8C3B5730B59B281.html
Metio 4 goles en el primer tiempo y lo sacaron para que deje de humillar a los bolivianos (si lo dejaban metía otros 4 mas)
Si no me equivoco el primer gol que lo vi hacer fue de tiro libre en un amistoso de la selección

https://www.youtube.com/watch?v=Iy5KPhrX5UA

https://www.youtube.com/watch?v=tOpGJVa-KSo
El segundo partido es el de 3-0 con los 3 goles de el

Una lastima lo de este pibe, como dijeron en parte le termino cagando al vida el bambino apurandolo para jugar  :(

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 808
El fútbol es cruel, nunca supe que se dedico a la joda pero si pensamos que ni siquiera el gordo fabiani con la calidad que tenia pudo bancar joda y fútbol. Igual creo q el problema no es la joda sino la falta de entrenamiento, hay físicos y físicos. El ejemplo máximo es el diego si no se hubiera dedicado a la joda otra hubiera sido su carrera. Otro ejemplo mas terrenal es el del Lobo Cordone jugador que vivió drogado toda su carrera. Las intoxicaciones son jodidas, todos los cuerpos responden distinto hay algunos que resisten más la toxicidad hay otros que no la bancan ni un poquito.

No digas boludeces, el Lobo Cordone podrá haber fumado faso una, diez o cien veces cuando jugaba pero no "vivió drogado toda su carrera", siempre se mató entrenando e hizo una buena carrera acorde a sus aptitudes, jugó en Inglaterra en el Newcastle de Alan Shearer (no se como se escribe) y después vino acá y fue campeón y jugó muy bien. Claro que la cago y los suspendieron dos veces como un boludo y no pudo terminar su carrera en buen nivel, pero hizo goles y rindió en todos lados, cumplió con las expectativas que despertaba.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Increíble lo del Látigo, el Bambino lo apuro, pero podes tener un mal año y repuntar algún día, es toda de el jugar en el Argentino B con las condiciones que tenia. 

Que bajón, un 9 de inferiores que arranca de haciendo todos esos goles....estaba re contento con su aparición Jajaj

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
un genio el latigo, para mi entre las lesiones y ser cordobes se cago la carrera rapido, no me olvido de los 3 goles a boca, fueron un 20 de febrero (dia de mi cumpleaños) , pocas veces fui mas feliz de ganarle a boca jeje  , tambien me acuerdo que para el sub17, entro faltando 10 min, argentina perdia y entro el latigo y dio vuelta el partido, que lastima... tambien era mi idolo en esa epoca
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 808
un genio el latigo, para mi entre las lesiones y ser cordobes se cago la carrera rapido, no me olvido de los 3 goles a boca, fueron un 20 de febrero (dia de mi cumpleaños) , pocas veces fui mas feliz de ganarle a boca jeje  , tambien me acuerdo que para el sub17, entro faltando 10 min, argentina perdia y entro el latigo y dio vuelta el partido, que lastima... tambien era mi idolo en esa epoca

 :lol:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Un grande el Latigo, cuando estaba de moda (?) se rumoreaba que se garchaba a una que atendia en la sede de Av La Plata que era un camion con acoplado.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Recuerdo que en el 2004 y principios de 2005 estaba en la seleccion sub 20, sin ir mas lejos disputó el sudamericano que se jugó exactamente hace 10 años en Colombia (junto con Lavezzi, Barrientos, Zabaleta y Champagne).

En ese momento le había ya le había metido 3 goles a Racing en el partido de la última fecha del Apertura 2004 (4-1) y apenas volvió del sudamericano en la fecha 2 del Clausura 2005 le mete los 3 goles a Boca en el NG.

Pensar que hasta se pedía que le empiecen a dar oportunidades en la mayor, ya que Batistuta hace poco se había retirado y Crespo estaba inactivo por lesión...
Le hizo anteriormente 2 goles a lanus de visitante, yo me re ilusione rapido y dije ''este va a ser nuestro carlitos tevez'' y tiempo despues lo termine lamentando.
« Última Modificación: agosto 21, 2017, 00:24:53 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Un grande el Latigo, cuando estaba de moda (?) se rumoreaba que se garchaba a una que atendia en la sede de Av La Plata que era un camion con acoplado.

una morocha con pinta de putón patrio?  :desac:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg