Autor Tema: Latigo Peirone  (Leído 5380 veces)

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Hizo un gol y lo expulsaron hoy contra 9 de julio, juega en Estudiantes de Rio Cuarto

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Pensar que de pibe me hacía mala sangre porque nunca ponían a este y Lavezzi juntos.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Man, me acabo de enterar que una amiga es novia del primo de este crack.


Me siento conectado al ambiente del futbol....

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Este nos ilusionó en serio eh. No sé si fueron las lesiones o el entorno, pero cómo se le cagó la carrera. Una verdadera pena.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Las lesiones lo cagaron... la potencia que tenia por favor...

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Recuerdo que en el 2004 y principios de 2005 estaba en la seleccion sub 20, sin ir mas lejos disputó el sudamericano que se jugó exactamente hace 10 años en Colombia (junto con Lavezzi, Barrientos, Zabaleta y Champagne).

En ese momento le había ya le había metido 3 goles a Racing en el partido de la última fecha del Apertura 2004 (4-1) y apenas volvió del sudamericano en la fecha 2 del Clausura 2005 le mete los 3 goles a Boca en el NG.

Pensar que hasta se pedía que le empiecen a dar oportunidades en la mayor, ya que Batistuta hace poco se había retirado y Crespo estaba inactivo por lesión...


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Este nos ilusionó en serio eh. No sé si fueron las lesiones o el entorno, pero cómo se le cagó la carrera. Una verdadera pena.

Fueron las lesiones. El error ahi fue del Bambino por apurarlo cuando todavia no estaba al 100% para jugar.
« Última Modificación: enero 30, 2015, 09:59:35 por Lucas24 »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo de las lesiones lo sabía, pero no tuvo un problema contractual también?

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Pobre tipo como se le cagó la carrera. Pensar las expectativas que habrá tenido cuando debuto y ahora ta jugando en río cuarto ! Ni siquiera en el nacional B juega.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El Bambino lo puso lesionado contra Cobreloa en el bajo en la copa 2005, después lo apuro para un partido del torneo local y se resintió, y sino me equivoco lo vuelve a apurar para jugar con Cobreloa allá que era la ultima chance y de ahi en mas nunca volvió a ser el mismo. También la joda debe haber influido bastante.

Desconectado ale_delciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Pittilanga.

Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
El otro dia viaje a rio cuarto para ver a mi equipo (Club atletico San Jorge) vs Estudiantes de Rio cuarto.. Dejo mucho que desear.. Aunque tenia movimientos de delantero diferentes al de todos los demas jugadores...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
..este pibe se la creyò y ni los compañeros lo bancaban...eso en el futbol si no sos un crack te lleva al fracaso..si te dedicas a la joda...si no te cuidas...y encima te agrandas con tus compañeros...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Recuerdo que en el 2004 y principios de 2005 estaba en la seleccion sub 20, sin ir mas lejos disputó el sudamericano que se jugó exactamente hace 10 años en Colombia (junto con Lavezzi, Barrientos, Zabaleta y Champagne).

En ese momento le había ya le había metido 3 goles a Racing en el partido de la última fecha del Apertura 2004 (4-1) y apenas volvió del sudamericano en la fecha 2 del Clausura 2005 le mete los 3 goles a Boca en el NG.

Pensar que hasta se pedía que le empiecen a dar oportunidades en la mayor, ya que Batistuta hace poco se había retirado y Crespo estaba inactivo por lesión...
y te olvidas de la fecha 18 del apertura 2004 contra lanus en cancha de ellos, ganamos 3-2, 2 goles de peirone uno fue un golazooooo, despues los 3 goles a rasin.

https://www.youtube.com/watch?v=Iy5KPhrX5UA
https://www.youtube.com/watch?v=flXcM6pWvX4
« Última Modificación: enero 29, 2015, 12:33:56 por han »

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Pobre tipo como se le cagó la carrera. Pensar las expectativas que habrá tenido cuando debuto y ahora ta jugando en río cuarto ! Ni siquiera en el nacional B juega.
Estan en semifinales del Argentino B creo

Desconectado niccoguillen

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Soy de Rio Cuarto u lo vi jugar un par de veces, se nota que el tipo es distinto y le sobra para un Argentino B. Ayer metio un gol y lo hecharon por la semi del Arg B. Asi y todo dicen que al loco le pagan 45 lucas por mes

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Inolvidables los 3 pijazos a la empresa y a los roñosos.


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
En un partido de un sudamericano sub 17 creo que hizo como 6 goles en un partido creo que contra bolivia

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Era un crack , loco. Digan lo que quieran, pero era un crack. No tuvo mucho tiempo para demostrarlo, y eso le jugó en contra en un fútbol lleno de impaciencias y gente intolerante. Al margen de la, o las lesiones. Pero creo que el hincha no lo bancaba mucho. Lo mismo montillo, lo mismo varios. Pero bueh.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Era un crack , loco. Digan lo que quieran, pero era un crack. No tuvo mucho tiempo para demostrarlo, y eso le jugó en contra en un fútbol lleno de impaciencias y gente intolerante. Al margen de la, o las lesiones. Pero creo que el hincha no lo bancaba mucho. Lo mismo montillo, lo mismo varios. Pero bueh.


O sea que el flaco anduvo mal por culpa de la gente?.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
con gimnasia tmb volvio y en un ratito metio un gol.
pero claro las lesiones la mala dirigencia y lo problematico que era (una vez fue a un programa con el representante) lo pusieron donde esta hoy (que no es poco cualquiera de nosotros soñaria con estar ahi) pero para la expectativa que habia generado fue un gran fracaso

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
En un partido de un sudamericano sub 17 creo que hizo como 6 goles en un partido creo que contra bolivia
En la sub 20 fue, partidos previos a que se empiece a jugar los sudamericanos

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
O sea que el flaco anduvo mal por culpa de la gente?.


Ah...mirá, muy mal anduvo ??
O no me entendiste, o te equivocaste respondiendo acà.-

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Este chabon cuando empezo me generaba mas espectativas que correa y mira dojde termino