Autor Tema: Equipo de Traidores  (Leído 10112 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
Traidor es Saja, traidor es Bottitonto, traidor es Morel Rodriguez, traidor fue el Pipa Estevez, traidor es Kannemann, traidor es Leo Rodriguez, traidor es Rivero...y alguno se me escapará. No entiendo a los que nombran a Silvera o chaco torres jajaja....traidor es el tipo identificado con un club que te caga...no cualquier 4 de copas que viene un par de años y dsp por un poco más de guita se va...no confundan.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
               Orion/Saja
A.Gonzalez    Tula    Bottineli   Morel
Rivero      Erviti     Hirsig
             L.Rodriguez
        Rinaldi     Cocco     

Presidente: Rafael Zaza
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
en que nos habria cagado Kanneman que dio todo nos salvo salio campeon de todo y lo mandaban al banco y nunca le ofrecieron renovar el contrato por la plata que le pagaron durante años a inutiles como Yepes???

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Traidor es Saja, traidor es Bottitonto, traidor es Morel Rodriguez, traidor fue el Pipa Estevez, traidor es Kannemann, traidor es Leo Rodriguez, traidor es Rivero...y alguno se me escapará. No entiendo a los que nombran a Silvera o chaco torres jajaja....traidor es el tipo identificado con un club que te caga...no cualquier 4 de copas que viene un par de años y dsp por un poco más de guita se va...no confundan.

exacto

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
en que nos habria cagado Kanneman que dio todo nos salvo salio campeon de todo y lo mandaban al banco y nunca le ofrecieron renovar el contrato por la plata que le pagaron durante años a inutiles como Yepes???

De acuerdo. Ni idea de contratos pero es como decis, cada pretemporada que iniciaba Kanneman arafue para terminar ganandose el puesto con el correr de los partidos.

Desde el torneo de la promocion en adelante paso en todos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
La traición de Morel, Perazzo  y Giunta fue pasar a boca? Entonces el Bambino es 10 veces mas traidor que los 3 juntos. Matias Gimenez era malo no un traidor se fue a Huracan por que no puede jugar en ningún otro lado. Que pasó con Tuzzio,Chilavert,Coudet y el negro ortiz? La verdad no me acuerdo. Y Asad por que traidor? Que sea malo dirigiendo no quiere decir que fue un traidor aunque no me acuerdo si pasó algo. Pellegrini y Pizzi nos dejaron en banda.

Morel si fue un hijo de re mil puta.. Nos hizo gestos cada vez que vino al NG y ni hablar de como nos gritaba los goles..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
saja salido del club hizo incontables camarillas y hoy sigue destilando veneno para con el club
adrian gonzalez por camarillero (muchos lo tenian de idolo)
kanemann (me rompiste el corazon)
morel (otro resentido igual que saja)
botinelli (sin palabras)
rivero (fue lo que fue por la arenga de la hinchada y el gestito lo condeno)
ervitti (te queriamos erviti fuiste el unico que le hizo un gol al ciclon y lo aplaudieron)
perazzo sinonimo de san lorenzo vino a rasguñar un enpate que nos condeno a la b

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
Chilavert no traicionó, simplemente hizo lo que hacen todos los empleados en general, laburar cuando te pagaban y cuando no, no. A Vélez le hizo lo mismo.

Chilavert se cansó de boludearnos y eso que la hinchada hasta el 94 lo aplaudía.

En el 95, cuando jugamos en la cancha de ellos, fue en el entretiempo de la reserva hasta la tribuna nuestra a hacernos gestitos.

Un desagradecido hijo de puta.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado eduard

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2175
  • El Mas Grande Lejos!!!!!!!!!!
Si. Pero lo que mas dolió es que ambos besaron la camiseta azul y orín.
Hay una tapa de el gráfico con Giunta besando la camiseta.

Al beto no lo pongo,  porque fue respetuoso siempre. Es mas jamas nos gritó un gol. Ademas volvió.

Me olvidé de Abreu !!!!!!


El en 3-4 en la boca, tambien pide patear el penal como Abreu.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731

El en 3-4 en la boca, tambien pide patear el penal como Abreu.

No sé si pidió patearlo pero no lo gritó y aparte ese gol no cambió nada, lo metieron, sacamos del medio y se terminó el partido. El Beto fue siempre muy respetuoso con nosotros cuando estuvo en Boca.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Y el coco Ameli que se fue libre en pleno torneo despues de ser capitan 3 años?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Chilavert se cansó de boludearnos y eso que la hinchada hasta el 94 lo aplaudía.

En el 95, cuando jugamos en la cancha de ellos, fue en el entretiempo de la reserva hasta la tribuna nuestra a hacernos gestitos.

Un desagradecido hijo de puta.

Chilavert hizo su juego, siempre pero, estando en SL puso todo, un crack, un fenómeno, un fuera de serie. Dudo que alguna vez tengamos un arquero así nuevamente.
Recuerdo claramente ese partido, entró con un sobretodo y fue hacia la tribuna haciendo que contaba $ del bolsillo, pero ese era su juego, y otras cosas le hacía a la hinchada de Boca, y a la de River y así.
Siempre que habla de SL habla maravillas, del club y de la gente. De hecho en su despedida, en la cancha de Vélez, con todo ese público, por micrófono, habló y agradeció a SL en público.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No sé si pidió patearlo pero no lo gritó y aparte ese gol no cambió nada, lo metieron, sacamos del medio y se terminó el partido. El Beto fue siempre muy respetuoso con nosotros cuando estuvo en Boca.

Pero además ese penal lo erró, se le atajó Passet...!!!...el gol lo hizo después, como bien recordás cuando terminaba el partido...

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Cuervo por supuesto que tambien te respeto, te contesto lo que recuerdo y fue que lo queriamos de vuelta creo que de las palmas y estaba entre boca y san lorenzo, y eligio la bosta, hasta ahi es un sapo dificil de tragar pero no querer recibir una plaqueta de san lorenzo, y despues ningunearlo siempre hablando unicamente de boca eso ya no, te aclaro que junto con el gallego insua eran mis referencias, pero bueh asi se portaron uno y otro no?, y con respecto a monserrat aclarando que en belgrano no existia, lo trajimos y fue el gran jugador que fue, pero en ocasion de el 8M, me acuerdo que closs llamaba a jugadores de ambos clubes  para preguntarles a quien veia mejor, el contesto gana river sin dudas, y closs le dijo vos tambien jugaste en san lorenzo y monserrat contesto pero yo me identifico con River ahi fui muy feliz.


Buscá el especial de ESPN de Boca campeón del 92'........y vas a ver que dice Giunta de nosotros.

Nunca me gustó que se fuera a Boca.......pero el tipo siempre fue muy respetuoso con el club y la gente
---BOEDO---

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
Chilavert hizo su juego, siempre pero, estando en SL puso todo, un crack, un fenómeno, un fuera de serie. Dudo que alguna vez tengamos un arquero así nuevamente.
Recuerdo claramente ese partido, entró con un sobretodo y fue hacia la tribuna haciendo que contaba $ del bolsillo, pero ese era su juego, y otras cosas le hacía a la hinchada de Boca, y a la de River y así.
Siempre que habla de SL habla maravillas, del club y de la gente. De hecho en su despedida, en la cancha de Vélez, con todo ese público, por micrófono, habló y agradeció a SL en público.

Sí, en SL puso todo pero después nos boludeó, sobre todo ese día con el sobretodo marrón, pese a que siempre se lo había bancado.

Un traidor es un jugador que nos falta el respeto, y el paragua nos lo faltó.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
Pero además ese penal lo erró, se le atajó Passet...!!!...el gol lo hizo después, como bien recordás cuando terminaba el partido...

No me acordaba de eso, es verdad. Aún así, no tiene nada de malo que nos hagan goles ex jugadores, es su laburo. Insúa se cansó de meternos goles y, aunque como técnico no se fue muy bien, es ídolo del club.

¿Cómo no va a patear un penal Acosta si era el 9? Otra cosa diferente es la de Saja que hasta ese momento creo que no había pateado ningún penal con Rac*ng.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Sí, en SL puso todo pero después nos boludeó, sobre todo ese día con el sobretodo marrón, pese a que siempre se lo había bancado.

Un traidor es un jugador que nos falta el respeto, y el paragua nos lo faltó.

Te lo tomo de cualquier otro jugador con actitudes así, pero Chilavert, era así, ese era su personaje. Hoy, siempre, que habla de SL habla maravillas.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
Te lo tomo de cualquier otro jugador con actitudes así, pero Chilavert, era así, ese era su personaje. Hoy, siempre, que habla de SL habla maravillas.

Sería su personaje pero era su persona las que nos faltaba el respeto.

Hoy hablará bien de SL pero en su momento nos boludeó.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Traidor es Saja, traidor es Bottitonto, traidor es Morel Rodriguez, traidor fue el Pipa Estevez, traidor es Kannemann, traidor es Leo Rodriguez, traidor es Rivero...y alguno se me escapará. No entiendo a los que nombran a Silvera o chaco torres jajaja....traidor es el tipo identificado con un club que te caga...no cualquier 4 de copas que viene un par de años y dsp por un poco más de guita se va...no confundan.

habia q completar los 11 traidores, y complete con jugadores odiados.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Traidor serial es Victorio Nicolás Cocco y su secuaz Webber.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
¿Traidor Perazzo? ¿El Chino por hacer un juicio para que lo dejen trabajar?

Increíble este post.

En ese caso también Sanfilippo y el Beto Acosta serían traidores por besar la camiseta de Boca.

Desconectado hernan76

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
¿Traidor Perazzo? ¿El Chino por hacer un juicio para que lo dejen trabajar?

Increíble este post.

En ese caso también Sanfilippo y el Beto Acosta serían traidores por besar la camiseta de Boca.

Si. Traidor Perazzo.  Y lo ratificó como DT. O acaso te olvidas cuando vino al NG con Olimpo.
Tenian que ganar para salvarse del descenso y se metieron atras a cuidar el empate solo para perjudicarnos sin importar que se iban a la B

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Si. Traidor Perazzo.  Y lo ratificó como DT. O acaso te olvidas cuando vino al NG con Olimpo.
Tenian que ganar para salvarse del descenso y se metieron atras a cuidar el empate solo para perjudicarnos sin importar que se iban a la B

Ya se habló mil veces de eso en el foro. Por suerte salvo un par de trasnochados que pretendian que Perazzo obligue a sus 11 jugadores que se hagan los goles en contra para que gane San Lorenzo, la gran mayoria entendimos que el tipo trabaja para Olimpo. Tan dificil es de entender? Vos tambien vas a menos en tu laburo? Teniamos un jugador de mas y si no lo supimos ganar fue por nuestra propia impericia. Como cuando el perro que tenes en tu avatar erró el penal y nos dejó afuera de la Copa. Lo erró por horrible. Y punto.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Algunos nombres como el negro ortiz y perazzo porque no se que hicieron (tal vez perazzo se refiera a cuando vino de DT con Olimpo con un planteo para mandarnos a la B cuando no le convenia a el empatar, supongo que por ahi...) y matias gimenez, Coudet o Asad por ejemplo que no representan absolutamente nada en la vida de san lorenzo, ni un grano de arena en un desierto, realmente no se entienden. Si tuviera que armar un equipo de tipos que se cagaron olimpicamente en el club, una o mas veces por decirlo de alguna manera, porque a alguno no los llego a considerar traidores pero si han tenido feas e injustas actitudes con el club que ameritan que en el club le cerremos la puerta... y si quiren explico uno por uno...

                               Saja
   Zandona       Marchi      Bottinelli        Morel Rodriguez

          Cocco         Giunta             Ervitti        Leo Rodriguez

                Montillo
                              Franco         

Saja: Llego a ser el arquero mas querido de la historia, a diferencia de Orion que nunca calo tan hondo en el corazon y lamentablemente tiene grandes meritos para estar en el equipo: juicio al club, ir desesperado a patearnos un penal y festejarlo con el equipo peleando el descenso, priorizar jugar en el Cordoba de España que una copa libertadores con SL, no colaborar mas con el club ni comprando metros cuadrados por supuesto depecho, olvidar el record de triunfos que el mismo consiguio en el club, y ser apuntado como "cangrejo" o lider negativo en aquel pauperrimo equipo de ruggeri que recibiera goleadas insolitas partido por medio. Su hijo es de r*sin club al que parece profesar un gran amor a pesar de que los hinchas de ese club hicieron con el lo que nunca hubieran hecho los cuervos, putearlo y ponerle banderas en contra. Para mi gusto y por la historia de Saja personal, la historia mas triste de los 11.

Zandona: Se fue a velez despechado hablando mal de SL ni bien llego a liniers, recordemos que en esa epoca ni pica habia entre los clubes, era chico yo pero me acuerdo que me pregunte y a este que le pasa... en su epoca era un referente de SL de principio de los 90, con golazos y siendo figura del equipo.

Marchi: De camboyano a cagar al club mil veces desde agremiados.

Bottinelli: salio del club y a pesar de eso fue para atras, nos intimo 20 veces aun en pesimos momentos futbolisticos con su amigo marchi, otro traidor, se borro cuando SL estaba al borde del abismo aduciendo una lesion que no tenia, se peleo con mas de un compañero y la barra, y cuando fue a riBer, habiendo salido de aca nos quiso ningunear. Un bobo a cuerda.

Morel: Un hijo de puta desagradecido, otro que le gustaba caminar la cancha para atras y cuando se fue vivio haciendo gestos a la gente, un hijo de mil puta. Y eso que nacio en casa cuerva y salio del club.

Cocco: de integrante de los matadores a un chorro infame que se la paso perjudicando al club desde la secretaria tecnica.

Giunta: De besarse la camiseta y salir del club, a besarse la de bosta y decir que era el club de sus amores, un vende humo de aquellos Blas...

Ervitti: Lacra total, le mintio a la gente, no quiso venir y prefirio ir a bosta para encima decir que era el club mas grande del mundo (segun el siendo hincha de SL), un payaso que ahora no es referente ni de san lorenzo, ni de boca, y los de banfield tambien lo miraron mal. Un bobo.

leo Rodriguez: Como nesfasto representante de jugadores se enterro con el club al que quiso primerear muchas veces.

Montillo: Un resentido que nunca rindio aca y se quedo calentito con el club porque la camiseta le pesaba una tonelada.

Franco: Un tipo que siempre manifesto indiferencia con el club y desinteres por volver cuando le matamos el hambre recien llegado de corrientes... otro caso increible. Termino en velez siendo intrascendente.
                             
« Última Modificación: enero 30, 2015, 23:59:20 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado hernan76

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Algunos nombres como el negro ortiz y perazzo porque no se que hicieron (tal vez perazzo se refiera a cuando vino de DT con Olimpo con un planteo para mandarnos a la B cuando no le convenia a el empatar, supongo que por ahi...) y matias gimenez, Coudet o Asad por ejemplo que no representan absolutamente nada en la vida de san lorenzo, ni un grano de arena en un desierto, realmente no se entienden. Si tuviera que armar un equipo de tipos que se cagaron olimpicamente en el club, una o mas veces por decirlo de alguna manera, porque a alguno no los llego a considerar traidores pero si han tenido feas e injustas actitudes con el club que ameritan que en el club le cerremos la puerta... y si quiren explico uno por uno...

                               Saja
   Zandona       Marchi      Bottinelli        Morel Rodriguez

          Cocco         Giunta             Ervitti        Leo Rodriguez

                Montillo
                              Franco         

Saja: Llego a ser el arquero mas querido de la historia, a diferencia de Orion que nunca calo tan hondo en el corazon y lamentablemente tiene grandes meritos para estar en el equipo: juicio al club, ir desesperado a patearnos un penal y festejarlo con el equipo peleando el descenso, priorizar jugar en el Cordoba de España que una copa libertadores con SL, no colaborar mas con el club ni comprando metros cuadrados por supuesto depecho, olvidar el record de triunfos que el mismo consiguio en el club, y ser apuntado como "cangrejo" o lider negativo en aquel pauperrimo equipo de ruggeri que recibiera goleadas insolitas partido por medio. Su hijo es de r*sin club al que parece profesar un gran amor a pesar de que los hinchas de ese club hicieron con el lo que nunca hubieran hecho los cuervos, putearlo y ponerle banderas en contra. Para mi gusto y por la historia de Saja personal, la historia mas triste de los 11.

Zandona: Se fue a velez despechado hablando mal de SL ni bien llego a liniers, recordemos que en esa epoca ni pica habia entre los clubes, era chico yo pero me acuerdo que me pregunte y a este que le pasa... en su epoca era un referente de SL de principio de los 90, con golazos y siendo figura del equipo.

Marchi: De camboyano a cagar al club mil veces desde agremiados.

Bottinelli: salio del club y a pesar de eso fue para atras, nos intimo 20 veces aun en pesimos momentos futbolisticos con su amigo marchi, otro traidor, se borro cuando SL estaba al borde del abismo aduciendo una lesion que no tenia, se peleo con mas de un compañero y la barra, y cuando fue a riBer, habiendo salido de aca nos quiso ningunear. Un bobo a cuerda.

Morel: Un hijo de puta desagradecido, otro que le gustaba caminar la cancha para atras y cuando se fue vivio haciendo gestos a la gente, un hijo de mil puta. Y eso que nacio en casa cuerva y salio del club.

Cocco: de integrante de los matadores a un chorro infame que se la paso perjudicando al club desde la secretaria tecnica.

Giunta: De besarse la camiseta y salir del club, a besarse la de bosta y decir que era el club de sus amores, un vende humo de aquellos Blas...

Ervitti: Lacra total, le mintio a la gente, no quiso venir y prefirio ir a bosta para encima decir que era el club mas grande del mundo (segun el siendo hincha de SL), un payaso que ahora no es referente ni de san lorenzo, ni de boca, y los de banfield tambien lo miraron mal. Un bobo.

leo Rodriguez: Como nesfasto representante de jugadores se enterro con el club al que quiso primerear muchas veces.

Montillo: Un resentido que nunca rindio aca y se quedo calentito con el club porque la camiseta le pesaba una tonelada.

Franco: Un tipo que siempre manifesto indiferencia con el club y desinteres por volver cuando le matamos el hambre recien llegado de corrientes... otro caso increible. Termino en velez siendo intrascendente.
                             

Impecable la argumentación de cada jugador.
coincido en todo.

A quien pones de DT ?
Abrazo.