Autor Tema: Equipo de Traidores  (Leído 10070 veces)

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
y con coudet que paso al final?

Desconectado hernan76

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
y kanneman?

Tenes razón.  Este entra también.
Sobre todo si en un par de meses lo vemos defendiendo
los colores de la bosta.

Al que no se si agregar es a Fabián Carrizo


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se si este post puede ir aca o en foro libre,  pero no quería dejar de hacerlo.


Este post no puede ir ni acá ni en foro libre. Directamente a la basura...


se ve que el sindrome de la pelotudes es común en usuarios que se llaman Hernan+n°

Desconectado rugerimercenario

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Perazzo? Por favor!! Despyes que se retiro volvio a entrenar inferiores. Mi primer idolo alla por los 80. Llore como loco cuando se fue a Boca, pero jamas lo tome como traidor.
It' s only rock and, but i like it!!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Quien te dijo que el Beto no nos grito un gol??? en el partido que le ganamos a Boca en el año 93 por 4 a 3 el bolas erro un penal y luego nos  metio un gol que lo grito con todo! ahhhh y la famosa besadita de camiseta de bosta del nene sanfilipo...si vamos a ver hay varios traidores!

No, ese gol no lo gritó. Yo estaba en la platea bostera que da a ese arco ese día y no lo gritó, pero no solo no lo gritó él, casi que no lo gritaron los bosteros porque ya se terminaba el partido.

Creo que sí nos gritó uno jugando en de local en cancha de River en el año 92.

Y Sanfilippo explicó el porqué lo hizo y luego pidió disculpas.

¿Perazzo traidor por pasar a la bosta? Por favor...

Giunta fue siempre muy respetuoso con nosotros, es bostero pero fue siempre muy agradecido a San Lorenzo, y el año pasado dijo que jamás dirigiría a Hurac*n. Antes que a Giunta pongo a Carrizo de 5 pero si vamos a elegir un 5 traidor, elijo a Hirsig (aunque nunca se supo bien a qué jugaba ese muchacho, no tenía mucho quite, no era muy hábil con la pelota, no corría mucho ... pero como andaba molestando por el medio de la cancha yo lo pongo de 5).
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
y con coudet que paso al final?
eso pregunto yo tambien!! Nadie nombro a Carlos Valdes??? Iba a nombrar a kannemann pero ya lo psuieron

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Quien te dijo que el Beto no nos grito un gol??? en el partido que le ganamos a Boca en el año 93 por 4 a 3 el bolas erro un penal y luego nos  metio un gol que lo grito con todo! ahhhh y la famosa besadita de camiseta de bosta del nene sanfilipo...si vamos a ver hay varios traidores!

El Beto nunca gritó ese gol. Era el descuento sobre la hora, si se metio dentro del arco y fue a buscar la pelota para sacar del medio pero no hizo ni un solo gesto. Se vio claramente en la cancha y por TV. El que si beso la camiseta fue Sanfilippo y eso esta filmado, pero la gente lo perdono y se retiro campeon en el club...



Creo que sí nos gritó uno jugando en de local en cancha de River en el año 92.


Gaston, el Beto solo nos hizo ese gol en cancha de Boca el dia del 4 a 3. Fue su unico partido oficial contra San Lorenzo, despues jugo 2 mas pero por torneos de verano y sin convertir.

Desconectado daret

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 89
Daret, te respeto porque se nota que tenes años de cancha pero no estoy de acuerdo con la mayoria de lo que opinas, por ejemplo hablas que Giunta presiono para ir a Boca, cuando San Lorenzo lo vendio a España y recien de ahi, él vino a jugar para los bosteros. Por otro lado incluís entre los traidores a Hrabina y Monserrat...el Ruso era un perro, el peor 3 que tuvimos, por suerte se fue a Boca!!!! y el Diablo no se que te pudo haber hecho....
Cuervo por supuesto que tambien te respeto, te contesto lo que recuerdo y fue que lo queriamos de vuelta creo que de las palmas y estaba entre boca y san lorenzo, y eligio la bosta, hasta ahi es un sapo dificil de tragar pero no querer recibir una plaqueta de san lorenzo, y despues ningunearlo siempre hablando unicamente de boca eso ya no, te aclaro que junto con el gallego insua eran mis referencias, pero bueh asi se portaron uno y otro no?, y con respecto a monserrat aclarando que en belgrano no existia, lo trajimos y fue el gran jugador que fue, pero en ocasion de el 8M, me acuerdo que closs llamaba a jugadores de ambos clubes  para preguntarles a quien veia mejor, el contesto gana river sin dudas, y closs le dijo vos tambien jugaste en san lorenzo y monserrat contesto pero yo me identifico con River ahi fui muy feliz.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Cuervo por supuesto que tambien te respeto, te contesto lo que recuerdo y fue que lo queriamos de vuelta creo que de las palmas y estaba entre boca y san lorenzo, y eligio la bosta, hasta ahi es un sapo dificil de tragar pero no querer recibir una plaqueta de san lorenzo, y despues ningunearlo siempre hablando unicamente de boca eso ya no, te aclaro que junto con el gallego insua eran mis referencias, pero bueh asi se portaron uno y otro no?, y con respecto a monserrat aclarando que en belgrano no existia, lo trajimos y fue el gran jugador que fue, pero en ocasion de el 8M, me acuerdo que closs llamaba a jugadores de ambos clubes  para preguntarles a quien veia mejor, el contesto gana river sin dudas, y closs le dijo vos tambien jugaste en san lorenzo y monserrat contesto pero yo me identifico con River ahi fui muy feliz.

No tenia idea de esas declaraciones del Diablo, de ser asi es un ingrato...gracias por la aclaracion, abrazo!

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Kanemann al banco... suplente de botti

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Ahi un par de cosas que no entiendo de estos psteos. En la seccion de Historia del club , hay un post igual pero era para elegir los mejores jugadores que uno vio, sin embargo nos gusta revolver la mierda en post pelotudos de Saja, de Aguiar, de Orion o cualquier otro,sin contar ademas las interminables disusiones que se hacen sobre lo mismo. Me parece mas grato recordar viejas o nuevas glorias , que ver un combinado de 11 camarilleros.

PD:¿Alguien me puede explicar que hace el Negro Ortiz en esa lista? Yo siempre lo tuve como un tipo identificado con el club

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Ahi un par de cosas que no entiendo de estos psteos. En la seccion de Historia del club , hay un post igual pero era para elegir los mejores jugadores que uno vio, sin embargo nos gusta revolver la mierda en post pelotudos de Saja, de Aguiar, de Orion o cualquier otro,sin contar ademas las interminables disusiones que se hacen sobre lo mismo. Me parece mas grato recordar viejas o nuevas glorias , que ver un combinado de 11 camarilleros.

PD:¿Alguien me puede explicar que hace el Negro Ortiz en esa lista? Yo siempre lo tuve como un tipo identificado con el club

Segun el cráneo que armó ese equipazo (dirigido por Asad!) el Negro Ortiz merece estar en la lista de traidores porque jugó 1 año en Huracán... :boluu:...igual es como decis vos, se arman discusiones al pedo, todos tienen un concepto de "traición" diferente...con algunos criterios leidos aca, todos los jugadores de la historia del futbol argentino serian traidores, menos Bochini que nunca cambio de club...

Desconectado hernan76

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
y con coudet que paso al final?

Cada vez que nos tocaba jugar contra Central, el hdp se hacía el lesionado, o vendía humo para no jugar.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Yo tambien me pregunto qué hace el gran Negro Ortiz en esa lista.  :boluu: Supongo que este buen forista con foto de Aureliano puso en Google "jugadores que hayan pasado por San Lorenzo, Boca, River, Velez y Huracan" y en base a esos datos armó este mamarracho. Por otro lado, miente alevosamente al decir que Perazzo besó la camiseta de Boca. Sin ofender uno de los post mas ridículos que se recuerden

Estimado; coincido totlmente con lo remarcado en negrita

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo tambien me pregunto qué hace el gran Negro Ortiz en esa lista.  :boluu: Supongo que este buen forista con foto de Aureliano puso en Google "jugadores que hayan pasado por San Lorenzo, Boca, River, Velez y Huracan" y en base a esos datos armó este mamarracho. Por otro lado, miente alevosamente al decir que Perazzo besó la camiseta de Boca. Sin ofender uno de los post mas ridículos que se recuerden

Ortiz y Perazzo ???? , insólito
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Kannemann y Abreu yo los pongo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
El Beto nunca gritó ese gol. Era el descuento sobre la hora, si se metio dentro del arco y fue a buscar la pelota para sacar del medio pero no hizo ni un solo gesto. Se vio claramente en la cancha y por TV. El que si beso la camiseta fue Sanfilippo y eso esta filmado, pero la gente lo perdono y se retiro campeon en el club...

Gaston, el Beto solo nos hizo ese gol en cancha de Boca el dia del 4 a 3. Fue su unico partido oficial contra San Lorenzo, despues jugo 2 mas pero por torneos de verano y sin convertir.

Entonces me estoy confundiendo, puede ser que el que digo es el paraguayo Cabañas. Memoria prodigiosa la tuya.

Y al creador del post: irse del Ciclón a la bosta no es traición. Los jugadores hoy están en San Lorenzo y mañana en otro club, es así su profesión, por más que no nos guste, no es traición irse a jugar a Boca. El tema es el respeto o falta de él que puedan hacer los jugadores una vez cambian de club.

¿Dijeron que Monserrat también es un traidor? ¿Qué hizo de malo? ¿Irse a jugar a River?

Coincido con que este es uno de los posts más boludos de los últimos tiempos. Traidores son los jugadores que nos faltaron el respeto, los que fueron para atrás, los que nos inhibieron, los que se lesionaban antes de un partido importante, no los que se fueron a River, Boca o Hurac*n.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Cada vez que nos tocaba jugar contra Central, el hdp se hacía el lesionado, o vendía humo para no jugar.
Ah si es eso no es un traidor! es un boludo, poco profesional, cabeza de tacho o lo que quieras, pero no vas a decirme que por eso es un botinelli! Ademas cuanto jugó Coudet en San Lorenzo, cuantas veces pudo haber hecho esa pelotudez? traidor es alguien que no renueva para irse libre habiendo nacido en el club, o que inhibió teniendo otras alternativas, o que se fue y empezó a chuparle la pija vendiendo humo en el club donde terminó jugando y ninguneando a San Lorenzo y todo dependiendo de cuanto le haya reportado haber vestido la azul grana, por que ponele, viene Pittilanga, juega 6 meses y pasa a ra sin y se besa el trapo inmundo ese, a quien carajo le importa!!!!???? el tema es si salio del club, o se hiso famoso y la boqueo con que es hincha y después va a a boca y dice "estoy en el mejor club del mundo antes no me daban calzoncillos, mientras se besa el escudito" o alguna cosa así de miserable.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
El peor BObinelli hizo la opereta de la barra cuando MIgliore lo cago a trompadas y de aqui lo incineramos desmintiendolo a el y a FAVA!!!
iba para atras y se hacia goles en contra y CARUSO se grito en el vestuario de TIGRE!!!
Se hizo el autolesionado cuando si te desgarras no haces afuera cundo te cambiaron estiramientos!!!
estuvo metido en todos los quilombos que jugaron en contra y se creia un crack
la peor mierda

Desconectado hernan76

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Ah si es eso no es un traidor! es un boludo, poco profesional, cabeza de tacho o lo que quieras, pero no vas a decirme que por eso es un botinelli! Ademas cuanto jugó Coudet en San Lorenzo, cuantas veces pudo haber hecho esa pelotudez? traidor es alguien que no renueva para irse libre habiendo nacido en el club, o que inhibió teniendo otras alternativas, o que se fue y empezó a chuparle la pija vendiendo humo en el club donde terminó jugando y ninguneando a San Lorenzo y todo dependiendo de cuanto le haya reportado haber vestido la azul grana, por que ponele, viene Pittilanga, juega 6 meses y pasa a ra sin y se besa el trapo inmundo ese, a quien carajo le importa!!!!???? el tema es si salio del club, o se hiso famoso y la boqueo con que es hincha y después va a a boca y dice "estoy en el mejor club del mundo antes no me daban calzoncillos, mientras se besa el escudito" o alguna cosa así de miserable.

Si la verdad que tenes razón. Quizás con Coudet me deje llevar por la bronca que le tenía.

Lo reemplazamos por el burrito Rivero entonces, que
cuando se fue a la bosta boqueaba que en SL no tenia
ni ropa para cambiarse.


Desconectado jpche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
les cuento algo que se de muy primera mano...

Ruggeri era el unico dt que iba a ver todas las categorias de las inferiores.

Era el unico que llamaba al coordinador y le decia mandame a tal con nombre y apellido...se los conocia a todos y vivia en el club.

Hizo juicio porque fue la unica forma de que se le reconozca la deuda oficialmente.

esa persona me dijo: "ruggeri?? naaa... es un tipo muy derecho para esto..."


no conozco a rugeri y me chupa un huevo "salir a defenderlo" solo les comento lo que me dijo alguien del club con quien trabajo desde hace poco.

saludos

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
les cuento algo que se de muy primera mano...

Ruggeri era el unico dt que iba a ver todas las categorias de las inferiores.

Era el unico que llamaba al coordinador y le decia mandame a tal con nombre y apellido...se los conocia a todos y vivia en el club.

Hizo juicio porque fue la unica forma de que se le reconozca la deuda oficialmente.

esa persona me dijo: "ruggeri?? naaa... es un tipo muy derecho para esto..."


no conozco a rugeri y me chupa un huevo "salir a defenderlo" solo les comento lo que me dijo alguien del club con quien trabajo desde hace poco.

saludos
Ruggeri mal o bien armo dos equipos practicamente completos que al toque salieron campeones el del 2001 y el del 2007 despues que sea un tipo jodido o tuvo problemas con el club seguro lo tuvieron todos con el traidor Zzavino que tenia cara de boludo y se quedaba con todos los vueltos y al cabezon NUNCA le pago y este le metio juicios

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906



Rivero (cuando dijo lo de la ropa y la limpieza).

Orion
Botinelli
Adrian gonzalez
Saja
Erviti
Morel

no podes poner a Pellegrini a la altura de Pizzi.

ese fue ortigoza.


orion
serrizuela
bottinelli
tula
kanneman
adrian gonzalez
ervitti
hirsig
chasco torres
silvera
abreu

dt. ruggeri

pte. savino
« Última Modificación: enero 29, 2015, 16:41:23 por CABEZADERADIO »

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
ese fue ortigoza.


orion
serrizuela
bottinelli
tula
kanneman
adrian gonzalez
ervitti
hirsig
chasco torres
silvera
abreu

dt. ruggeri

pte. savino
Fue Rivero, cuando fue a Boca dijo algo como que ahora si tenian ropa limpia

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Chilavert no traicionó, simplemente hizo lo que hacen todos los empleados en general, laburar cuando te pagaban y cuando no, no. A Vélez le hizo lo mismo.