Autor Tema: "Me gustaría volver a San Lorenzo" Leonardo Ulloa  (Leído 3808 veces)

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Lo putearon hasta a Correa y aún así queremos que vuelva.

Para mi sigue siendo medio pelo
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
Me sorprendió que declare eso, pensé que iba a ser como montillo que dijo que no volvería, y se fueron mas o menos igual eh? a uno lo motiva la revancha y el otro quedó dolido
Como dice checho, peor fue lo de montillo...uno rindió y acá Ulloa daba asco...nadie en su sano juicio podía pensar que iba a hacer la carrera que hizo...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Como les duele que Ulloa esté haciendo una buena carrera en Europa. Acá jugó mal, pero el tipo maduró, se convirtió en un goleador.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
Me acuerdo que yo arme un post y lo pedi cuando jugaba en Almeria (para el torneo de la promocion) y todos se me cagaron de risa aca...

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
pero que fenómeno sos, no lo puedo creer.. cómo nos cagamos de risa de vos por pedir a ULLOA??? NO ENTENDEMOS NADA!!!!

QUÉ HACÉS ACÁ EN LUGAR DE ROMEO Y BAUZA??
La estaba rompiendo en ese momento (y lo siguio haciendo 2 años mas despues de eso, fue goleador en todos los equipos que jugo) y necesitabamos un 9 urgentemente, por suerte despues pudimos traer a Charly Good. Era una buena alternativa Ulloa

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La estaba rompiendo en ese momento (y lo siguio haciendo 2 años mas despues de eso, fue goleador en todos los equipos que jugo) y necesitabamos un 9 urgentemente, por suerte despues pudimos traer a Charly Good. Era una buena alternativa Ulloa

Es que crear un post en El Cuervo Pide es exponerse al escarnio popular . Hace no mucho puse la boludes de traer a Ledesma ( el de Boca ) y se me recagaron de la risa , pero bue , dicen que la mayoría siempre tiene la razón . De echo a Ldesma no lo quieren en ningún equipo , así que le erre feo .
Con respecto a Ulloa , hoy no se necesita , pero esta bueno que diga que quiere volver algún día . Significa que algo de amor le quedo por el club y que quiere revancha .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Ulloa fue horrible en San Lorenzo, pero hoy es otro jugador, no seamos necio. Estaríamos trayendo a este Ulloa, no al de hace diez años.

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
Que malo era... Pero crecio bastante lo de el seria como en el Fifa un jugador de 56 y que ahora tenga 72 jajajaja abismal la diferencia que hay entre los dos ulloas.


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Ulloa tenia 20 años cuando jugaba aca y se fue del futbol argentino con 22 años,a los 23 empezo a meterla,la verdad que no le veo lo raro,nunca fue un cono ni un burro como dicen lamentablmente no se supo esperarlo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Fue mas puteado que Jara este muchacho?

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
No, porque Jara además de malo era un sorete.  A este sólo le fue mal, pero esta declaración lo enaltece como profesional y persona.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Por lo que vi, ahora la emboca pero sigue siendo el mismo limitado de siempre.

Para la epoca de velazquez, alfaro, etc te lo aceptaba, para jugar la copa paso
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Los que dicen que se puteó a Ulloa es porque NO IBAN A LA CANCHA, NO MIENTAN MÁS. ERAN TAN BURRO QUE NI SIQUIERA SE LO PUTEABA, PORQUE DABA LÁSTIMA.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Para mí sigue siendo el mismo limitado pero ahora hace goles y no es por criticarlo pero no lo agranden por que tampoco es el Beto Acosta y no es mas que Matos y Cauteruccio  :palo:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mí sigue siendo el mismo limitado pero ahora hace goles y no es por criticarlo pero no lo agranden por que tampoco es el Beto Acosta y no es mas que Matos y Cauteruccio  :palo:

Mas claro imposible.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

lo pagaron 10 palos.  no vuelve por muchos años

y si vuelve va a volver roto..


ademas por mas crack q sea ahora en san lorenzo siempre fue un burro

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Los que dicen que se puteó a Ulloa es porque NO IBAN A LA CANCHA, NO MIENTAN MÁS. ERAN TAN BURRO QUE NI SIQUIERA SE LO PUTEABA, PORQUE DABA LÁSTIMA.
jajajajaja es verdad, ya era como que habia indignacion, ya sabiamos que era horripilante y no esperabamos nada de el, nos habiamos acostumbrado a que haga todo mal jajaja , que epocas nefastas esas, dabamos lastima.


pd: Ahora es otro jugador, sigo al Leicester y tiene un panorama terrible, una onda a Matos, baja todo, juega de primera, abre la cancha, un fenomeno.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Los que dicen que se puteó a Ulloa es porque NO IBAN A LA CANCHA, NO MIENTAN MÁS. ERAN TAN BURRO QUE NI SIQUIERA SE LO PUTEABA, PORQUE DABA LÁSTIMA.
Me acuerdo en el 2007 que jugó unos partidos en reserva y cuando pasaba a alguno gritábamos oleeee, ya daba lástima.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
este tipo hizo varios goles en la goleada de la reserva el dia que perdimos 7-1
aparte de burro es mufa jaja

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Si algún día quiere volver y nosotros necesitamos delanteros, me parece bien


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."