Autor Tema: #VangioniMalaLeche  (Leído 3186 veces)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
El pibe este rompió a dos jugadores de Boca (Burrito Martínez y Pavón) en los últimos dos superclásicos que jugó.

Que opinan? Mala leche o tuvo mala suerte? No me parece que vaya a romper, aunque si es bastante pegador...
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
..no creo que vaya a romper a los jugadores...pero pega mas de la cuenta..se siente impune como la mayoria de los jugadores de boca o river....lo hacen jugar de tres..y no es tres...pega como un delantero..no sabe..
« Última Modificación: enero 25, 2015, 14:16:48 por uzin06 »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La impunidad de este mala leche hijo de mil puta no tiene nombre, y nunca le dicen nada, en Olé lo pasaron como algo normal y pusieron como mas grave la supuesta patada de Gigliotti que ni lo toca al otro oficinista, espero que en este torneo largo las cosas cambien.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M

Esta bien que es un super clásico y todo lo que quieran, pero es necesario que se caguen a patadas de esa manera?

A donde esta el "juego limpio"?
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Es un terrible mala leche.

El año pasado se canso de ir fuerte y no recuerdo alguna expulsion.

Ayer le dio dos guadañasos al pibe e boca, el primero te lo puedo tomar como roce del juego, pero la segunda patada que tira fue pura mala leche.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es un terrible mala leche.

El año pasado se canso de ir fuerte y no recuerdo alguna expulsion.

Ayer le dio dos guadañasos al pibe e boca, el primero te lo puedo tomar como roce del juego, pero la segunda patada que tira fue pura mala leche.

Encima fijate el video que Gigliotti lo encara y le dice que ya lesiono a 2, y el hijo de mil puta cara de pija le palmea el pecho y le dice " Si si, anda pa alla"


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Siempre fue un mala leche hijo de puta, lo odio demasiado al deforme ese.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
es un pegador compulsivo... al cual no rajan casi nunca porque usa la de river ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En todos los partidos pega y pega, son muy sucios, los que mas odio son:

Mercado (la puta que te pario deforme, me da mucho asco)
Funes Mori
Maidana
Teofilo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Mercado es muchísimo peor, es una cosa impresionante.,da asco. Este pibe creo que siempre llegar tarde porque no sabe.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Vangioni si no me equivoco lo agarra a piatti en la mitad de la cancha por copa sudamericana en una jugada que era para expulsion.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
No es ninguna noticia, todos pegan en River, y se ponen mas locos cuando van perdiendo y su futbol champagne (tirar centros y hacer goles de cabeza) no da resultado. Despues se la dan de liricos y escuchas hablar a Gallardo y parace que es Guardiola.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Mal tipo, sorete

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es un burro marcando, cada vez le salta mas la ficha sus defeciencias como numero 3, en el partido en colombia con nacional de medellin nunca vi un lateral tan bailado desde el papelon de Peruzzi con ecuador en las eliminatorias en Quito. No le da el cuero para ser el volante titular, y de 3 deja mucho que desear marcando.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Esas jugadas fue a pegar directamente es evidente, pero no creo que haya tenido intención de romperlos! Si de que les duela, eso seguro.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Es burro y mala leche para marcar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
..fractura en el pie...la van a operar al jugador de boca

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Es mala leche, obvio, pero no sabe pegar.. Maidana es muy mala leche

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Esto es de mala leche, lesionar a un colega, no lo que hace el caco Centurión.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
coincido con que mercado es peor, pero son dos lacras
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
es muy mala leche ,imaginensen si seria mas  o cetto ,el periodismo lo matarian, son lacras  tantos los gallinas como los boseros, son impune a todo.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Pega de bobo, no de mala leche, por que defendiendo es un desastre

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Igual esto pasa x la impunidad de Don Frio FC, cada vez que juegan desde que esta ese viejo mafioso de presidente tienen impunidad total, recordemos al negro mala leche de Negrofilo que no hace un puto gol en un superclasico, pegan y pegan, vienen desde el torneo pasado, pero te hablan del jogo bonito de la prostituta de gallardo... y que no vuelva a la normalidad de toda su carrera "viva el futbol" Pisculichi porque no se les cae una idea, menos con el quemero pecho frio que ni en la B podia hacer que Bura marque la diferencia o Aimar que es casi un ex jugador igual que Cavegorda.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo la verdad que no la vi o no recuerdo la jugada... pero fue peor que la del burrito de gigliotti a los 10 minutos? porque esta tambien era roja directa... y a los 10 minutos...

Ayer se pegaron los 2 que dio asco
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Ahora van a defender a los bosteros? Que se maten entre los 22, las gallinas y los bosteros.