Autor Tema: seleccion sub 17  (Leído 16195 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Anda mirar basquet papa, el futbol parece que no es lo tuyo.

ya te salió el tribunero :P

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
ya te salió el tribunero
Jajaja vos empezas a contestar boludeces porque sabes que tengo razon y vos no jaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Jajaja vos empezas a contestar boludeces porque sabes que tengo razon y vos no jaja

El pibe en algun partido tiene que ir al banco, formar parte del plantel, algo. Con las condiciones que tiene hay que darle confianza, hacerlo sentir parte. Yo ni siquiera pido que juegue seriamente, sí que se lo tenga en cuenta. Lo que pasa es que con el fundamentalismo pro Bauza a veces cansan un poco, los hago calentarse al pedo para que queden bien expuestos, igual ya se sabe que no pone pibes salvo que el único que tenga disponible sea el masajista.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
El pibe en algun partido tiene que ir al banco, formar parte del plantel, algo. Con las condiciones que tiene hay que darle confianza, hacerlo sentir parte. Yo ni siquiera pido que juegue seriamente, sí que se lo tenga en cuenta. Lo que pasa es que con el fundamentalismo pro Bauza a veces cansan un poco, los hago calentarse al pedo para que queden bien expuestos, igual ya se sabe que no pone pibes salvo que el único que tenga disponible sea el masajista.
Pero no podes llevar a un pibe directo a primera por lo que demostro contra otros pibes de su edad. Llevalo a la reserva y si sigue destacandose ahi si se ve si hace pretemporada con la primera para ir adaptandose. Alguno son muy exagerados, por pegarle a bauza dicen boludeces si hay que pedirle algo a bauza es que le de minutos a contreras no a un chico de 17 años.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
bajemos un cambio que son pibes de 16 o 17 años, despues los apuramos y se pinchan... q se sigan formando, q jueguen en reserva y despues vemos. nuestra reserva esta puntera invicta! esos son los q tienen q debutar

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Me muero que se comparo a si mismo con el capitan de la seleccion argentina sub 17, mi viiiida

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Me muero que se comparo a si mismo con el capitan de la seleccion argentina sub 17, mi viiiida
Jajaj citame si me vas a decir algo.

No me compare fue solo un ejemplo y te puedo dar un monton de pibes que la rompian en inferiores/reserva y en primera no hicieron nada.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
pensar q los 3 habían empezado siendo suplente en este sudamericano!! por suerte el dt se dio cuenta rapido!! y ahora son las figura de este sub 17
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Cuidado que esta el barça vigilando http://www.sport.es/es/noticias/barca/boada-sigue-futbolistas-sudamericano-sub17-paraguay-4037366


no se cual de los dos gallegos tiene mas cara de boludo ,pero boada debe serlo Que hace en uruguay?  :si:

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Gente, yo entiendo que los quieran empezar a ver en primera, para que se vayan fogueando, pero también tengan en cuenta que son pibes de 17 años, que cuando jueguen en primera no va a ser lo mismo que cuando juegan con pibes de su edad. Hay que llevarlos de a poco, que arranquen un tiempo en reserva, como se hizo con Correa, Villalba, Kannemann, y después de un tiempo empezar a ponerlos. No creo que hoy por hoy poniendo alguno de estos pibes el rendimiento en general dle equipo mejore, son muy chicos, no tienen tanta experiencia, el físico no es el mismo que el de un jugador de 25 años... Hay que llevarlos de a poquito. Ojo, contra Nueva Chicago, o partidos así, con suplentes, se los podría llevar al banco para darles unos minutos, pero piensen que SL tiene suplentes de nivel también, que estan hace tiempo y también se "merecen" esa oportunidad de minutos.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
Aca el tema es no que debuten en primera ahora, si el año que viene y el proximo, pero que los hinchas no pidan los jugadores del mercado de pases que tapen a estos pibes
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Aca el tema es no que debuten en primera ahora, si el año que viene y el proximo, pero que los hinchas no pidan los jugadores del mercado de pases que tapen a estos pibes

Pero no podés pretender salir campeón sin comprar jugadores para que estos pibes tengan chances, es pretender que estos pibes rindan al nivel de un refuerzo y capaz no es posible por todo lo que nombré anteriormente, físico, experiencia, rodaje, etc. Prefiero que vengan refuerzos y que estos pibes vayan entrando de a poquito.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
IM PRE SIO NAN TE lo del chico Conechny... lo vi en todos los partidos  la verdad que es lo unico que me dejo sin palabras... desde luego que hay que ser medidos y contextualizar su talento dentro de la categoría.. para eso estan estas categorias, saca muchisima diferencia con el resto, no se entienden como empezaron como suplentes ni el ni Ruiz o Beterame, me da la sensación de que fue tan alto sus rendimientos que no le quedo otra que ponerlo al DT asi lo salvaban

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Conechny venia en Inferiores tipo Carrachino en un momento haciendo goles todos los fines de semana, pero ademas me parece que esta bien aconejado este pibe y ahora metio un sudamericano espectacular, inolvidable. Lo de ruiz fabuloso lo que juega este pibe y berterame hace rato es figura en inferiores, igual que el hermano, esta haciendo un sudamericano tremendo. Diez goles de los 12 de estos pibes, son el nuevo trio de oro del club?? Jaja, por lo menos empiezan a prometer una nueva camada de ensueño como fue aquella de la cicloneta, y tambien vivimo con Angelito y Tito. Es exagerado pedirlos para primera aun, tienen 16, 17 años, pero estan logrando que Argentina triunfe en una categoria donde nunca anuduvo bien como la seleccion sub 17. Yo lo que pido es que este año empiezan a jugar en reserva que encima viene primera y andando barbaro y les sera facil la adaptacion y el año que viene ya empezar a tener sus primera experiencia en primera, si lo sabemos llevar bien en 3 o 4 años no se si los tres, pero al menos tenes dos de estos cracks afilados en primera, son cosa seria y el techo solo ello sabran donde esta. A mi Conechny y Ruiz me encantan. De Conechny ya habia visto un compacto en inferiores y la rompia. Es fundamental saber llevarlos, porque ha habido mas de una gran promesa que despues cuando llego la hora del salto a reserva o de reserva a primera se empezo a apagar y esa gran promesa de crack de inferiores no llego a reflejarse como el colo Robledo, Nahuel Benitez, Sapito Ramirez, Sebastian Pulpito Gonzalez, bazan, y tantos otros... la ventaja de estos chicos es que la estan rompiendo en una seleccion juvenil y eso no paso en los otro casos.
« Última Modificación: marzo 21, 2015, 21:04:13 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo le tengo mucha fe a los 3 pero mas a berterame lo veo con mas oficio y mas cerca de la primera que a los otros 2

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Me deslumbró Conechny el último partido y en general su actuación en todo el sudamericano, le veo cosas de Correa en el sentido de que cubre muy bien la pelota haciendo ese giro típico que tiene Angel, aunque potenciado dado su posición y oficio que va adquiriendo el pibe.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo ví un monton de compactos de Conechny y es un fenomeno pero me quedo 10 veces antes con Barrios

Una pregunta, que paso con Carrachino?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo ví un monton de compactos de Conechny y es un fenomeno pero me quedo 10 veces antes con Barrios

Una pregunta, que paso con Carrachino?


carrachino no tendria que haber ido en lugar de roscof?pregunto para los que saben y lo de barrios es espectacular tambien tendria que haber ido en lugar de el 10 el de estudiantes que todavia no mostro nada habian quedado en el banco los pibes de san lorenzo siendo que son muchisimo mas jugadores que los que puso de titular los primeros partidos el tecnico
puede ser que sea asi?

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Creo que carrachino cumplió 18... Es categoria 97 me parece eh!

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
carrachino no esta jugando de titular en ninguna categoria, nose si esta lesionado o que pasa, pero ya no juega

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
carrachino no esta jugando de titular en ninguna categoria, nose si esta lesionado o que pasa, pero ya no juega

Leí que recien ahora esta empezando a jugar por lo del robo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Leí que recien ahora esta empezando a jugar por lo del robo

como lo arruino eso...