Autor Tema: Seguimiento de Contreras y Devecchi en el SUB20  (Leído 4012 veces)

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
noc si lei o escuche q antes era enganche pero como es medio grandote lo mandaron mas arriba
pero si fuera enganche x lo menos tendria q dar buenos pases...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que parte no entienden que viene de una lesion ??


Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
El forro de garofalo no se cansa de pegarle y chuparle el culo a los de riber.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Que parte no entienden que viene de una lesion ??
Desde que naciò viene de una lesiòn. màs allà de eso para mi es un jugador del montòn.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
para mi lo mataron la seguidilla de lesiones!! esta sin confianza, necesita continuidad, y donde le salga una le van a salir todas!! hay q mandarlo a prestamo y q sea titular!! temperley seria una buena opcion ya q ya fueron 3 compañeros de él!!
y malo no es, xq algo cuando firmo contrato pusieron una clausula de 15 o 30 millones de dolares  (no me acuerdo bien la cifra pero una de las 2 era)
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Viene de una lesión que tuvo parado varios meses.
Jugo unos minutos en reserva en el último partido.
Viene fuera de ritmo.

Tampoco tiene suerte. A Gio le quedan varias para empujarla por partido. Al Tucu le quedo una sola del borde del area y la saco el arquero.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Para mí tiene que jugar de 6  :pibin:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Tampoco tiene suerte. A Gio le quedan varias para empujarla por partido. Al Tucu le quedo una sola del borde del area y la saco el arquero.
Lo de Gio no es suerte, va a buscar todas las pelotas y por eso llega, el tucu se queda parado esperando que le lleguen. Técnicamente es limitadisimo Gio, pero no da una por perdida y está donde tiene que estar, como Romeo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Que parte no entienden que viene de una lesion ??

Viene de una lesión que tuvo parado varios meses.
Jugo unos minutos en reserva en el último partido.
Viene fuera de ritmo.

Tampoco tiene suerte. A Gio le quedan varias para empujarla por partido. Al Tucu le quedo una sola del borde del area y la saco el arquero.

Seamos serios, Correa venia de no jugar por 7 meses despues de una operacion a corazon abierto y la rompe.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Para mi no es malo ni crack, es un buen jugador que tiene que entender que para destacarse se tiene que sacrificar. El burro de Gio es un ejemplo, para mi es un delantero del monton pero es un hinchapelotas que esta siempre en el area y agarra todos los rebotes...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Desde que naciò viene de una lesiòn. màs allà de eso para mi es un jugador del montòn.
Ctas veces lo viste jugar ?

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Seamos serios, Correa venia de no jugar por 7 meses despues de una operacion a corazon abierto y la rompe.

Pero Correa es un fuera de serie.
Es como decir que el PipI es un perro por necesitar agarrar ritmo cuando volvia de las lesiones y Angel no.

Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Sencillamente tiene mala leche, si le toca ser titular no tengo dudas que le va a ir bien, todas las que le quedan para definir son con la derecha y encima mordido, la cancha para su estilo no ayuda, ademas que no es rapido. Siempre que entra el partido ya esta cerrado y sus compañeros y el dt cansados de atacar
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Se nota que Contreras está falto de fútbol y mal físicamente, pero también se nota que sabe, toca de espaldas de primera y pivotea muy bien.

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Hoy contra brasil Contreras entro por Simeone faltando 4 minutos toco dos bolas y la mando a guardar con un cabezazo fulminante (es verdad que lo marcaron muy mal pero igual esta el merito) marcado el segundo gol en la victoria de Argentina por 2 a 0> Bien por el pibe hay que aprovechar las pocas oportunidades que pueda tener.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Vamos tucu la puta madre!!!
Ojalá esto sirva para que recupere confianza y levante que este año va a tener más chances en primera.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Bien por Contreras



PD: El pase de Angelito en el primer gol..........  :'(
Krakismo o muerte!

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
bien el tucu,  cuando entró a la cancha dijeron q se estaba recuperando de una lesión pero q ahora estaba mucho mejor (y ya la metió). correa la rompió todo el partido pero jugó practicamente solo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


alguien me puede decir cuantos minutos jugó el tucu?.  creo q no llego a completar 2 partidos enteros.  y metió un gol vs brasil.


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera

alguien me puede decir cuantos minutos jugó el tucu?.  creo q no llego a completar 2 partidos enteros.  y metió un gol vs brasil.
Entro siempre de suplente y recién viene de una lesión ,los de Tyc dijieron que ahora esta a punto .Ayer entro y se lo vio barbaro
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Contreras es un gran jugador, lamentablemente tuvo una racha de lesiones que le hicieron perder continuidad y confianza, si mal no recuerdo debutó antes que Correa, Simeone no le puede ni atar los cordones al tucu si está en su verdadero nivel, espero que no lo presten y se quede a pelearla en el club

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
El tucu si deja atras las lesiones y tendria la confianza que le dan a caute, andaria bien ojala lo presten y tenga una buena continuidad, el tipo las baja todas y no es un negado con la pelota
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado Federico1856

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
  • 1995
Bien por Contreras



PD: El pase de Angelito en el primer gol..........  :'(

me gustaría saber dónde están los hijos de puta que lo puteaban. vuelve a jugar después de 7 meses y la rompe absolutamente toda.

19 AÑOS.