Autor Tema: Lucas Robledo  (Leído 1947 veces)

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
LUCAS ROBLEDO QUIERE SU REVANCHA: Lucas Robledo tuvo una fractura de peroné promediando el año 2014 y desde aquel momento tuvo que afrontar varios meses de recuperación, con una intervención quirúrgica de por medio suscitada el último 9 de octubre. Pero en la introducción del año nuevo al ¨Colorado¨ se lo ve enchufado y con sed de revancha. ¨Arranqué con la división reserva trabajando a la par de mis compañeros pero debo esperar unos diez días más para comenzar a sumar ejercicios con pelota¨- le confió el juvenil a ¨Semillero Azulgrana¨.

https://www.facebook.com/1567337026813843/photos/a.1567707080110171.1073741827.1567337026813843/1591041111110101/?type=1&theater

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Como se pinchó este pibe...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Ya está acabado. Que decepción.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La verdad que si. Hace 5 años maso todos daban a este pibe como el nuevo crack para primera. Su padre decidio en su momento aplicar la patria potestad y llevarselo al Chievo Verona creo y volvio solito sin que nadie lo llame, imaginen como le habra ido...

mal aconsejados por sus representantes muchos pibes lamentablemente.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cuántos años tiene ya?

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
La verdad que si. Hace 5 años maso todos daban a este pibe como el nuevo crack para primera. Su padre decidio en su momento aplicar la patria potestad y llevarselo al Chievo Verona creo y volvio solito sin que nadie lo llame, imaginen como le habra ido...

mal aconsejados por sus representantes muchos pibes lamentablemente.

Un ejemplo de lo mal que hace quemar etapas. La mayoría se piensa que pueden debutar en Europa y rendir bien pero Messi hay uno cada mil millones. A los pibes hay que llevarlos de a poco. Cuántos casos hay de jugadores que se fueron muy jóvenes y se tuvieron que volver? Hasta a Cambiasso y Coloccini les pasó que no eran ningunos mediocres...
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Cuántos años tiene ya?

20, en este año cumple 21.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
La verdad que si. Hace 5 años maso todos daban a este pibe como el nuevo crack para primera. Su padre decidio en su momento aplicar la patria potestad y llevarselo al Chievo Verona creo y volvio solito sin que nadie lo llame, imaginen como le habra ido...

mal aconsejados por sus representantes muchos pibes lamentablemente.

El no se va x la patria potestad. A los 16 le hacen contarto de juvenil x 3 años y al vencer ese contrato (jun-13) queda libre y  decide ir a probar suerte a europa y vuelve añ año siguiente e inesperadamente le hace un nuevo contrato ( no se por cuanto tiempo).

Igual sus 2 ultimos años antes de irse a Europa no habian sido gran cosa. coincido que estuvo mal aconsejado como varios otros pibes.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Ojalá se lo pueda recuperar pero 21 años ya es mucho. Me acuerdo del pibito que debutó en Vélez pero que hizo inferiores acá (no me sale el apellido), hasta jugó en la selección mayor, ahora le perdí el rastro. Ese fue un caso extraño debutó a los 22 y explotó a esa edad sin ningún indicio anterior

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Ojalá se lo pueda recuperar pero 21 años ya es mucho. Me acuerdo del pibito que debutó en Vélez pero que hizo inferiores acá (no me sale el apellido), hasta jugó en la selección mayor, ahora le perdí el rastro. Ese fue un caso extraño debutó a los 22 y explotó a esa edad sin ningún indicio anterior

Ricky Alvarez?

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Tito Canteros