Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 67781 veces)

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2835

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Vi el final del partido del último sábado. Nunca dio vuelta un partido así el hijo de puta en San Lorenzo. Sigue afuera de la Liguilla aún

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
Vi el final del partido del último sábado. Nunca dio vuelta un partido así el hijo de puta en San Lorenzo. Sigue afuera de la Liguilla aún

los de Santos se comieron cada goles...lo tenian para liquidar..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
« Última Modificación: marzo 03, 2015, 17:05:55 por damixcasla »


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No se puede cambiar el título a Pizzi? 

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
No se puede cambiar el título a Pizzi?
lo pedi lo tenei
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
A mi me gustaba 1 cosa de cuando lo teníamos de DT, te acostumbrabas a no perder, quizá algún partido no lo ganabas pero era muy raro perderlo. Bauza gana y pierde mucho, casi no empata
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La proxima visita al veracruz que esta 2do e invicto.
Por ahora sus numeros son regulares. Ganó 3, empato 2 y perdió 3
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Perdió 1-0 y terminó con tres jugadores menos, aunque el gol se lo hicieron antes de las expulsiones

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Perdió 1-0 y terminó con tres jugadores menos, aunque el gol se lo hicieron antes de las expulsiones

¿Gol de Furch por casualidad? :p
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado kiusfulbo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
y el Valencia??? ................................... aaaaaaaaa lo corrieron!!!! :palo:

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Que no se quiera volver a tener a Pizzi acá (yo no lo quiero ni en figuritas porque es un hijo de puta) no quita que el laburo que hizo fue impresionante, agarró el equipo con riesgo de descenso cierto, ganó muchos partidos seguidos, le dio una identidad, después (por el motivo que sea) puso a chicos que terminaron siendo figuras (Correa, Villalba), nos clasificó después de muchos años a una competición internacional, ganó un campeonato y le dejó a su continuador una base más que interesante.
Pizzi nunca más, pero los que se olvidan de todo eso no sé si son resentidos o quemeros....como si nos sobraran los técnicos campeones a nosotros.
Coincido con el mensaje, salvo que a mi si me gustaría que vuelva.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Coincido con el mensaje, salvo que a mi si me gustaría que vuelva.

A mi tambien me gustaria que vuelva (despues de que el paton gane la copa y seguramente se valla) pero nose si volveriamos a peliar una copa con pizzi, igual creo que es imposible que vuelva.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Esta juganod ahora vs cruz azul pierde 2 a 1 de local, ahora empieza el 2t.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
empataron 2 a 2

Esta juganod ahora vs cruz azul pierde 2 a 1 de local, ahora empieza el 2t.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El equipo de Pizzi perdió 5 a 1 contra el equipo de Mohamed.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/Goleada-Turco_0_1325267691.html

El León, se encuentra  decimotercero con 12 puntos.

11 partidos jugados, 3 partidos ganados, 3 partidos empatados, 5 partidos perdidos.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
..cinco pepinos se comiò..feo

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Va a terminar volviendo de rodillas a pedir trabajo de lo que sea. Lo peor es que a algunos les encantaría.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
uno puede quedar resentido con los DTS que te llevaron a pelear el descenso...ahora quedarse resentido con el tipo que te salvó del descenso y encima te sacó campeón y formó la base del equipo campeón de américa es de pelotudo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
uno puede quedar resentido con los DTS que te llevaron a pelear el descenso...ahora quedarse resentido con el tipo que te salvó del descenso y encima te sacó campeón y formó la base del equipo campeón de américa es de pelotudo.

Ramón Díaz también nos sacó campeón y es un hijo de puta que nunca más debe pisar el club.
Saja fue figura y campeón de nuestras primerar copas internacionales y es un resentido de mierda que nunca debe volver.
Bottinelli, Hirsig, Adrián González, Tula y Orión, todos jugadores titulares y algunos claves del 2007, todos unos soretes.


A Pizzi no lo pongo en el mismo nivel que a ellos, pero por la manera que se fue: que nunca más pise el club.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
A mi no me jodio que se haya ido (Aunque demostró lo careta y sorete que era) por que estaba convencido que con él no podíamos ni soñar con ganar la copa, un equipo super verde que jamás saco chapa de nada. Estoy convencido que Pizzi no le podía dar más al equipo que campañas de 30-32 puntos. Lo que me molesta es que maten a Bauza y lo pidan a él por pregonar una "identidad" que en la práctica se vio un 10% de las veces. Ni hablar su situación actual...en fin.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Desastroso lo de este muchacho en mexico, despues del partido hablo sin rodeos de papelon. Que mal le fue despues de san lorenzo a este muchacho, lo sacaron a patadas en el tuje del valencia y esta dando latima en mexico. Igual en valencia tampoco se si le habia ido tan mal tan mal pero lo rajaron. Todo vuelve JAP.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Desastroso lo de este muchacho en mexico, despues del partido hablo sin rodeos de papelon. Que mal le fue despues de san lorenzo a este muchacho, lo sacaron a patadas en el tuje del valencia y esta dando latima en mexico. Igual en valencia tampoco se si le habia ido tan mal tan mal pero lo rajaron. Todo vuelve JAP.

En Valencia le fue como a Basile acá. Tuvo un andar irregular y llegó a la semifinales de una Copa. No fue tan desastroso, pero no hizo nada importante como para obligar a los accionistas del club a bancarlo. Y estuvieron muy bien, porque el Valencia está tercero en la Liga, incluso por encima del Atlético Madrid.