Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68288 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
si, que lo sabíamos

Me dolio a mi tambien mi salida por el mismo motivo que a vos, pero la verdad, viendolo en perspectiva, ya totalmente en frio, nos dejo con un equipo armado, campeon, sin problemas de promedio, y nos dejo para irse al Valencia, el 4to equipo de España, en el que fue semifinalista de la Europa League (no es que fue al Levante a pelear mitad de tabla). Si un jugador quisiese irse al Valencia, seria mas que natural...

Y tambien es cierto que se habia llenado la boca diciendo del proyecto, etc., pero no habra pensado que se le iba a dar tan rapido un ofrecimiento de un club asi de importante.

Ademas de todo, agradezcamosle que se fue, porque no sabiamos si eramos campeones de la Copa si se quedaba.

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
Ademas de ganar el campeonato, el equipo jugaba bien que eso no lo veiamos hace mucho, despues nos habia acostumbrado a no perder y mas de local, y sobretodo que mas me gustaba es no perdiamos los clasicos. Yo quiero que vuelva, no le voy a guardar ningun tipo de rencor, porque para tener rencor y jugar a cualquier cosa con otro dt no da
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Hacia rato que no leía nada de los AntiPizzi.... me acabo de fijar el torneo mexicano y entendí el porque

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hacia rato que no leía nada de los AntiPizzi.... me acabo de fijar el torneo mexicano y entendí el porque
Por que?Ni idea de como le va.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Hacia rato que no leía nada de los AntiPizzi.... me acabo de fijar el torneo mexicano y entendí el porque

Que onda? Ya va primero?

Diossss, la puta madre!!! :-\

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que onda? Ya va primero?

Diossss, la puta madre!!! :-\

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

Ni cerca, noveno en la tabla (pero a 4 puntos del puntero, Cruz Azul). Lo debe decir porqué ganó dos partidos seguidos...

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
No no, no va primero pero hasta 2 semanas estaban todos como locas y no hablaron mas  :'(

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Ni cerca, noveno en la tabla (pero a 4 puntos del puntero, Cruz Azul). Lo debe decir porqué ganó dos partidos seguidos...

Pero que onda? Los dos que dirigio los gano? En que fecha debuto? Siempre quise ver algo de Mexico para ver como le va a Kannemann y nunca supe en donde.

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No no, no va primero pero hasta 2 semanas estaban todos como locas y no hablaron mas  :'(

y si pero cuanta cabida le iban a dar a este tipo? ya esta. Era el debut y probablemente vuelva todo al final del torneo para ver como salió. Era fija que no lo iban a seguir partido a partido. Lo mismo pasó cuando se rajó para el Valencia (aunque ahí tenía el agregado del partido contra el Barcelona).
También pasa con Kannemann, que ya debe ir por su tercera o cuarta amarilla por cierto.
« Última Modificación: febrero 18, 2015, 15:12:15 por campinoxx »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41089
Está 9no a 6 del primero, pero hace 4 que no pierde (2G, 2E) y viene de 2 victorias consecutivas, había arrancado perdiendo los 2 primeros y le fue agarrando la mano por ahora, en casla pasó igual.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En la liga mexicana salió campeón el mediocre de Mohamed... no sería raro que a Pizzi le vaya bien.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 La concha de tu madre Pizzi
Volvimos! 15N

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
y si pero cuanta cabida le iban a dar a este tipo? ya esta. Era el debut y probablemente vuelva todo al final del torneo para ver como salió. Era fija que no lo iban a seguir partido a partido. Lo mismo pasó cuando se rajó para el Villareal (aunque ahí tenía el agregado del partido contra el Barcelona).
También pasa con Kannemann, que ya debe ir por su tercera o cuarta amarilla por cierto.
No sabés ni a qué equipo se fue.


En la liga mexicana salió campeón el mediocre de Mohamed... no sería raro que a Pizzi le vaya bien.
Y en la liga argentina che? No me acuerdo cómo le fue a Pizzi.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No sabés ni a qué equipo se fue.

Y en la liga argentina che? No me acuerdo cómo le fue a Pizzi.

siempre me los termino confundiendo a los dos equipos...

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2887
Volvé Juan Antonio

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Que no se quiera volver a tener a Pizzi acá (yo no lo quiero ni en figuritas porque es un hijo de puta) no quita que el laburo que hizo fue impresionante, agarró el equipo con riesgo de descenso cierto, ganó muchos partidos seguidos, le dio una identidad, después (por el motivo que sea) puso a chicos que terminaron siendo figuras (Correa, Villalba), nos clasificó después de muchos años a una competición internacional, ganó un campeonato y le dejó a su continuador una base más que interesante.
Pizzi nunca más, pero los que se olvidan de todo eso no sé si son resentidos o quemeros....como si nos sobraran los técnicos campeones a nosotros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Nadie piensa igual que pizzi antes de san lorenzo solo habia dirigido en central, colon y en la catolica. Ademas, tampoco aca estaba cobrando en petrodolares. Ojo, no justifico como nos garco a todos, pero quizas penso que lo de valencia era una oportunidad economica que quizas no se repitiera.

Por mi no hay problemas en que vuelva, todos tenemos buenos recuerdos del equipo mientras estuvo.
« Última Modificación: febrero 18, 2015, 17:14:46 por tatousa »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
No puedo creer que pidan que vuelva.. Miren que yo fui uno de los que mas lo bancaba.. Me canse de pelearme aca y con amigos por defenderlo, y miren como nos pago.. Pero lo peor fue que cuando perimos la Copa Argentina, quiso renunciar y la dirigencia lo banco y le dio aun mas confianza, lo mismo los hinchas..
A mi todavia me duele lo que nos hizo.. Que se quede en Mejico nomas..

Ah, y ojala le vaya para el orto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Mucha suerte para uno de los mejores técnicos que nos dirigió en nuestra historia.
Opinó igual, aunque no me olvido como se fue y por eso me costaría mucho que vuelva al club.
pero que pedazo de entrenador carajo. Me daba mucho gusto ir a ver a San Lorenzo jugar al fútbol.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
1-2 con el Pachuca. Es siempre lo mismo:cuando parece que le agarró la mano y que vas a desfilar, te traiciona con una derrota o actuación decepcionante. Me pasó luego del 3-0 a Racing, que perdimos 3-0 con Argentinos, el 0-1 con River por la Sudamericana y el 2-3 con Quilmes, y luego del show ante Gimnasia, que empatamos 0-0 de local con un Tigre que se arrastraba y perdimos la Copa Argentina dando pena contra Arsenal. Realmente me la creí en esas dos ocasiones y recibí golpes por todos lados luego. Incluso en un mismo partido, como me pasó con Belgrano. Por eso me parece pelotudo cuando hablan de festines, disfrute y demás. Cuando empezábamos a volar, nos bajaban de una. Yo sufrí el último semestre, fue un parto, una novela dramática con amores y desamores.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37973
1-2 la pizzineta...encima el 2º gol en contra entre Boti y mexicano..

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Por mas que nos dio un torneo que se vaya a la concha de su hermana.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Juanchisito lo dio vuelta perdia 1 a 0 a los 83 gol de botinelli a los 90 gol de caicedo creo.