Autor Tema: Recomendación de juego  (Leído 3854 veces)

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Tenes el stronghold crusader,no pesa nada y re facil de instalar

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Para abrir otro post, sigan recomendando (de pc).

Desconectado crvpez

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
Uno que requiere mucha paciencia: The Saboteur.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
 Si te gustan los juegos de estrategia para mi uno de los mejores si no es el mejor, por más que ya tenga más de 10 años encima, es el Starcraft (sobrtetodo la expansion Brood War). Clásico de clásicos, te juro que siempre desde que lo tengo hay épocas que lo vuelvo a jugar y pasar la campaña de nuevo. Además, lo que te puedo decir es que el juego es de los más versátiles que haya tenido; literalmente lo pude instalar sin ningun problema en todas las computadoras que alguna vez tuve (desde win 98, XP, Vista, 7 y 8 ahora), en eso no te deja nunca a pata (por lo menos yo nunca tuve drama). Lo que si, es un juego muy viejo y tiene unos gráficos bastante lejos de lo actual (el juego es del 98). Lo mejor que tiene es que es bastante desafiante en sí, las campañas tenes que saber jugar mas o menos bien al juego para ganarlas. El 2 salio hace poco es una masa tambien pero es un quilombo conseguirlo si no es pagando el original (que encima hay unos temitas depende la version que consigas, como licencias limitadas y cosas por el estilo).
 Otro juego de estrategia muy bueno, de otro estilo, es el Supremme Commander. Juego de estrateguia futurista donde tenes ejércitos masivos de más de 200 unidades en mapas de varios kilómetros.

 te recomiendo también si queres comprar juegos, que te hagas una cuenta en Steam, es bastante prácitico; hay bastantes juegos disponibles y hay veces que tiran oofertas de hasta 80% de descuento y cosas así. Lo que si se paga en dólares y con tarjeta (eso duele), pero una vez q compras algo queda en tu cuenta y lo podes instalar en cualquier lado (tenes que tener buen internet para estar siempre conectado).
 
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
estoy jugando el Civilization V (Brave New World) muy bueno 10 puntos.


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
estoy jugando el Civilization V (Brave New World) muy bueno 10 puntos.
Te hago unas consultas, el jugador maneja tanto política como militarmente la nación que dirige? Es dinámica la partida?
« Última Modificación: enero 28, 2015, 21:05:06 por Jose Ochmonek »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
un juegazo es el tropico... te dan una isla con su poblacion, empieza en la miseria mal, y la tenes que ir manejando
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
Te hago unas consultas, el jugador maneja tanto política como militarmente la nación que dirige? Es dinámica la partida?

en realidad manejas un IMPERIO.

yo actualmente, (contra mis ideales jaja) uso a EEUU, tiene ventaja en que te sale barato comprar tierras, y tiene buenas unidades militares, porque estoy jugando a Victoria Militar (destruir todos los otros imperios).


pero tenes Victoria:

Militar (conquistar todas las capitales de tus rivales)
Cultural (con Monumentos, etc, con "Cultura" influir en todos los otros imperios)
Religiosa (no recuerdo, creo que todos los imperios sigan tu religion, algo asi).
Politica (Que se te nombre lider mundial, en una partida lo consegui, tengo tanta amistad con todos los ESTADOS que lo logre, pero como puse solo victoria militar, no gane jajaja).
y la Victoria cientifica, el primero que llega al espacio.


Brasil por ejemplo tiene ventajas para la victoria cultural, ahora plantate si te invaden, o si esta Corea, que tiene ventaja cientifica, o si esta algun pais que tenga ventaja religiosa etc.


Podes elegir cietas politicas, y despues en el futuro tambien podes elegir, Orden, Igual, o Autocracia. etc.


PD: Es por turnos, en tu turno haces todo, despues la maquina. cada imperio y despues los estados.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
en realidad manejas un IMPERIO.

yo actualmente, (contra mis ideales jaja) uso a EEUU, tiene ventaja en que te sale barato comprar tierras, y tiene buenas unidades militares, porque estoy jugando a Victoria Militar (destruir todos los otros imperios).


pero tenes Victoria:

Militar (conquistar todas las capitales de tus rivales)
Cultural (con Monumentos, etc, con "Cultura" influir en todos los otros imperios)
Religiosa (no recuerdo, creo que todos los imperios sigan tu religion, algo asi).
Politica (Que se te nombre lider mundial, en una partida lo consegui, tengo tanta amistad con todos los ESTADOS que lo logre, pero como puse solo victoria militar, no gane jajaja).
y la Victoria cientifica, el primero que llega al espacio.


Brasil por ejemplo tiene ventajas para la victoria cultural, ahora plantate si te invaden, o si esta Corea, que tiene ventaja cientifica, o si esta algun pais que tenga ventaja religiosa etc.


Podes elegir cietas politicas, y despues en el futuro tambien podes elegir, Orden, Igual, o Autocracia. etc.


PD: Es por turnos, en tu turno haces todo, despues la maquina. cada imperio y despues los estados.
Ok muchas gracias. Voy a hacer el esfuerzo sobrehumano de aprender a jugarlo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
stingy donde puedo conseguirlo ese?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
estoy jugando el Civilization V (Brave New World) muy bueno 10 puntos.
Somos 2
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Los pokemon de gameboy son buenisimos te re envicias si te gustan los de rol
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
stingy donde puedo conseguirlo ese?

yo lo baje en la de compu Cali.

no Khali eh! cuidado. jaja


el brave New World, es como una expansión.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
yo lo baje en la de compu Cali.

no Khali eh! cuidado. jaja


el brave New World, es como una expansión.
gracias.. igual me fije y ni en pedo me banco los requisitos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
estoy jugando el Civilization V (Brave New World) muy bueno 10 puntos.
Bajando, espero que este en español

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
gracias.. igual me fije y ni en pedo me banco los requisitos
yo en casa lo banco re bien. Excepto un poco con graficos altos 24 imperios y 42 ciudades estados.


Pero en lo de mi.novia con la notebbook juego partidas de 14 imperios y se lo banca bien. Graficos bajos pero no es malo eh

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Lo baje con todas las expansiones, si alguien quiere el link del torrent que me lo pida por MP