Autor Tema: Atentado contra una revista que satirizó a Mahoma: 12 muertos  (Leído 22784 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Jajja quedaste como un bobo (como de costumbre) y queres zafarla como sea. Mediocre.

lo que quieras pero rastrerito never ... chau chau chauuuuuu

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Si me voy a sus paises y hago cosas que estan en contra de su " cultura " tambien me juzgarian....


No tengas dudas. Los musulmanes se abusan de las libertades europeas y hacen lo que quieren pero anda a hacer lo que quieras en un país musulman. Como mínimo terminas preso.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Si me voy a sus paises y hago cosas que estan en contra de su " cultura " tambien me juzgarian....
Puede ser, yo lo que digo es que desde occidente no podemos dar clases a nadie. Ellos viven lobotomizados por la religión y llegan a hacer cosas como estas, nosotros vivimos lobotomizados por la "razón", la tecnología, el mercado y demás y el resultado de eso fue Auschwitz o si queres un ejemplo mas cercano es el imperialismo yankee
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
..se cansaron de recibir las bombas de los drones...y ahora los qeu lo miraban por television la empiezan a sufrir..

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Parece que uzin quiere que varios de acá terminen festejando las muertes.... Esta revista se mete con mahoma como con Jesús y demás religiones.... No es solamente contra los musulmanes...
Coincido con lo que dicen arriba, basta de esta gente de mierda con esa religión de mierda... Hay que rajarlos de todos lados y que se vuelvan a sus países y se maten entre ellos enfermos de mierda...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ese cuervoramone es en serio? Patetico, digno boludo influenciado por los medios occidentales


Una cagada lo que paso

Igual es lo de siempre la cobertura que se da es infinitamente superior a los asesinatos que cometen los paises centrales en asia o africa...

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Cuantos comentarios ignorantes que leo, vuelvanse a su pais (?) Los asesinos son franceses..

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Parece que uzin quiere que varios de acá terminen festejando las muertes.... Esta revista se mete con mahoma como con Jesús y demás religiones.... No es solamente contra los musulmanes...
Coincido con lo que dicen arriba, basta de esta gente de mierda con esa religión de mierda... Hay que rajarlos de todos lados y que se vuelvan a sus países y se maten entre ellos enfermos de mierda...

..rajenlos a sus paises...pero no metan las narices y les saquen el petroleo...y sabes que con los musulmanes no podes joder con el tema de mahoma..es sencillo...ya en el 2011 le habian incendiado un edificio...y bueno..les gusta mojar la oreja..que se la banque...algunos con el tema de la libertad de expresion se creen que pueden decir cualquier cosa...y ofender por ejemplo a las religiones que no se la bancan

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuantos comentarios ignorantes que leo, vuelvanse a su pais (?) Los asesinos son franceses..

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2

Dejalos, pobrecitos.
Que mal le hace los noticieros a la gilada.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..rajenlos a sus paises...pero no metan las narices y les saquen el petroleo...y sabes que con los musulmanes no podes joder con el tema de mahoma..es sencillo...ya en el 2011 le habian incendiado un edificio...y bueno..les gusta mojar la oreja..que se la banque...algunos con el tema de la libertad de expresion se creen que pueden decir cualquier cosa...y ofender por ejemplo a las religiones que no se la bancan

los de la revista seran unos pelotudos provocadores y todo pero estos son asesinos...
Mirá si aca nos vivieramos matando por el humor negro, por los chistes machistas, etc ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
los de la revista seran unos pelotudos provocadores y todo pero estos son asesinos...
Mirá si aca nos vivieramos matando por el humor negro, por los chistes machistas, etc ...


pero se sabe que ellos dan la vida por mahoma... hace 2 años que venis jodiendo
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Ese cuervoramone es en serio? Patetico, digno boludo influenciado por los medios occidentales


Una cagada lo que paso

Igual es lo de siempre la cobertura que se da es infinitamente superior a los asesinatos que cometen los paises centrales en asia o africa...

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2

Otro pelotudo diciendo "medios occidentales" como si hubiese sido educado por Mao Ze Dong. Mirá, pelotudo, me chupa un huevo la influencia de la que hablás; mataron a quemarropa a 12 personas por una tapa en una revista de mierda. Que se jodan los franceses por querer hacerse los progres y dejar entrar a toda esa lacra de mierda musulmana que está inundando todo el mundo. Mirá el video del policía que fusilan en el piso cuando está agonizando y explicame qué carajo tiene que ver con las pelotudeces que (no) decís -porque en realidad no decís un carajo-.

Este atentado es un atentado contra la libertad (de vivir, de opinión, de expresión, etc.). Espero que aniquilen a todos los musulmanes sangrientos esos. Por pelotudos inertes como vos hace rato que estos fundamentalistas se la están metiendo por el culo a los languidecidos occidentales.

Y sí, serán franceses, hijos de musulmanes por supuesto. No hace falta más que verles las caripelas y nombres para darse cuenta. Sigan con el "vivamos en paz", "no hay que estigmatizar"... sólo los pelotudos piensan eso. Y estos musulmanes no son ningunos pelotudos y se pasan por el ojete todo el zurdaje: ellos quieren imponer la Sharia en el mundo y van a matar a cualquiera que se les cruce por el camino, como ahora.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
los de la revista seran unos pelotudos provocadores y todo pero estos son asesinos...
Mirá si aca nos vivieramos matando por el humor negro, por los chistes machistas, etc ...


..ellos tienen otra cabeza....vos sabes que lo pueden hacer...si los seguis jodiendo y los provocas pasa lo que pasò...nunca te dijo tu viejo de chiquito no te metas con este porque te va a cagar a trompadas...y bueno..

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
..ellos tienen otra cabeza....vos sabes que lo pueden hacer...si los seguis jodiendo y los provocas pasa lo que pasò...nunca te dijo tu viejo de chiquito no te metas con este porque te va a cagar a trompadas...y bueno..

Estas justificando las muertes? Por dios...no lo puedo creer.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pareciera que estan justificando lo que paso ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340

pero se sabe que ellos dan la vida por mahoma... hace 2 años que venis jodiendo

Qué mina idiota. De verdad, me encanta que sea un foro libre, pero leer estas pelotudeces... fijate al policía que fusilan en el piso cuando sólo estaba haciendo su laburo y andá a explicarle a la familia que fue por Mahoma. Y no sólo joden con Mahoma, jodieron con los judíos y con los católicos, pero ninguna de estas religiones atinó a levantar una mano contra la revista.

Son periodistas que tienen el derecho y el amparo por la ley de expresarse libremente. Ceder a hacer su trabajo por tenerle miedo a amenazas, se llama atentar contra la libertad de expresión, y perder en la batalla de la libertad de opinión porque temés que tu opinión o trabajo sea castigado con la muerte. ¿Tan difícil es de entender?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
pareciera que estan justificando lo que paso ...



..yo no las justifico...yo lo que digo es que se las buscaron con las provocaciones..

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Hay que aclarar que esta revista francesa tiene una larga tradición en ese país, que es parte de su cultura y que hace lo que hace porque ahí esta garantizada la libertad TOTAL de expresión.

También vale decir que la revista satiriza contra el cristianismo, judaísmo y contra todo en general. A ningún judío o católico se le ocurriría ir a poner una bomba a la redacción porque no les gusto una o varias tapas pero con estos muchachos no es lo mismo. A estos grupos terroristas hay que hacerles la guerra y hacerlos desaparecer de Europa.

Occidente no puede dar ni un paso atrás en esta lucha contra la censura.

claro, porque nunca se mato a nadie bajo la bandera del cristianismo o el judaismo...

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Qué mina idiota. De verdad, me encanta que sea un foro libre, pero leer estas pelotudeces... fijate al policía que fusilan en el piso cuando sólo estaba haciendo su laburo y andá a explicarle a la familia que fue por Mahoma. Y no sólo joden con Mahoma, jodieron con los judíos y con los católicos, pero ninguna de estas religiones atinó a levantar una mano contra la revista.

Son periodistas que tienen el derecho y el amparo por la ley de expresarse libremente. Ceder a hacer su trabajo por tenerle miedo a amenazas, se llama atentar contra la libertad de expresión, y perder en la batalla de la libertad de opinión porque temés que tu opinión o trabajo sea castigado con la muerte. ¿Tan difícil es de entender?



te tengo que pedir permiso a vos para opinar????


y bueno, los judios y los cristianos no son extremistas, los musulmanes si (no todos) , y a sabiendas se burlaron por 2 años... Ademas, como si nunca se hubiese matado por el dios del cristianismo.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
..yo no las justifico...yo lo que digo es que se las buscaron con las provocaciones..

Es una revista que hace ese humor hace años y que la libertad TOTAL de expresión con la cual se manejan esta garantizada en la constitución francesa. ¿Que derecho tienen estos grupos extremistas en asesinar personas por publicar algo que a ellos no le gusta? Por dios, cualquier persona normal no compraría algo que no le gusta y listo, de ultima lo podes denunciar pero ir a matar (y no es el primer atentado de estos yihadistas) es de locos y no solo no se puede justificar sino que hay que repudiar.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nadie justifica a los 3 asesinos hijos de puta. Pero leer como generalizan a todos los musulmanes por unos pares de extremistas. Lo que plantea cuervo ramone es que no dejemos entrar judíos por ejemplo, ya que cometen atrocidades en la franja de Gaza, o cuando algún cristiano extremista cometa algún delito ligado al fanatismo pensemos que todos son iguales.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Es una revista que hace ese humor hace años y que la libertad TOTAL de expresión con la cual se manejan esta garantizada en la constitución francesa. ¿Que derecho tienen estos grupos extremistas en asesinar personas por publicar algo que a ellos no le gusta? Por dios, cualquier persona normal no compraría algo que no le gusta y listo, de ultima lo podes denunciar pero ir a matar (y no es el primer atentado de estos yihadistas) es de locos y no solo no se puede justificar sino que hay que repudiar.

..ustedes confunden libertad de expresion con decir cualquier cosa y cagarse de risa de un personaje muy importante en la religion de otros...hacia 4 años que el director de la revista estaba siendo custodiado por la policia por amenazas de grupos musulmanes...igual seguia jodiendo con lo mismo...estos tipos no te hacen un juicio..te meten un cuetazo...eso lo sabemos todos...

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Voy a decir algo que se me ocurrió apenas pasó esto para darme cuenta de lo hijos de puta que son los que de alguna manera, abiertamente o no, justifican la matanza de 12 personas por satirizar a Mahoma.

Cuando pasó lo de la revista Barcelona, poniendo una imagen que transvestía al papa, todos los progres cagándose de risa diciendo que esa revista "siempre hizo esas cosas" y que es libertad de expresión pura. Obviamente, al sector de la Iglesia y a los católicos les jodió, pero JAMÁS atinaron con cerrar la revista Barcelona, condenar a sus creadores, o incluso matarlos (ni se piensa eso acá). Lo más grave por lo que pasó la revista Barcelona fue que su directora tuvo un "careo" mediático con el boludo de Feinmann en C5N y listo, la revista siguió haciendo la suya, los zurditos festejaban al Papa transvestido (que sabemos que no tiene nada de malo ser travesti, pero saben que es un insulto al catolicismo), y los católicos masticaron bronca por un rato y fue.

Ahora, poniendo el mismo caso, Uzin y maca.sl, y al otro pelotudo de lujandecuyo: Si la Iglesia advirtiera con castigos físicos a los de Revista Barcelona, y dentro de un mes vuelven a satirizar al Papa, lo cual causaría la matanza indiscriminada de los caricaturistas y editores de Barcelona, ¿también dirían "Y bueno, se los buscaron los de Barcelona porque estaban advertidos?"

Quiero ver si son objetivos o simplemente hijos de puta. Gracias.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Qué mina idiota. De verdad, me encanta que sea un foro libre, pero leer estas pelotudeces... fijate al policía que fusilan en el piso cuando sólo estaba haciendo su laburo y andá a explicarle a la familia que fue por Mahoma. Y no sólo joden con Mahoma, jodieron con los judíos y con los católicos, pero ninguna de estas religiones atinó a levantar una mano contra la revista.

Son periodistas que tienen el derecho y el amparo por la ley de expresarse libremente. Ceder a hacer su trabajo por tenerle miedo a amenazas, se llama atentar contra la libertad de expresión, y perder en la batalla de la libertad de opinión porque temés que tu opinión o trabajo sea castigado con la muerte. ¿Tan difícil es de entender?


Eso es periodismo o falta de respeto?
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Otro pelotudo diciendo "medios occidentales" como si hubiese sido educado por Mao Ze Dong. Mirá, pelotudo, me chupa un huevo la influencia de la que hablás; mataron a quemarropa a 12 personas por una tapa en una revista de mierda. Que se jodan los franceses por querer hacerse los progres y dejar entrar a toda esa lacra de mierda musulmana que está inundando todo el mundo. Mirá el video del policía que fusilan en el piso cuando está agonizando y explicame qué carajo tiene que ver con las pelotudeces que (no) decís -porque en realidad no decís un carajo-.

Este atentado es un atentado contra la libertad (de vivir, de opinión, de expresión, etc.). Espero que aniquilen a todos los musulmanes sangrientos esos. Por pelotudos inertes como vos hace rato que estos fundamentalistas se la están metiendo por el culo a los languidecidos occidentales.

Y sí, serán franceses, hijos de musulmanes por supuesto. No hace falta más que verles las caripelas y nombres para darse cuenta. Sigan con el "vivamos en paz", "no hay que estigmatizar"... sólo los pelotudos piensan eso. Y estos musulmanes no son ningunos pelotudos y se pasan por el ojete todo el zurdaje: ellos quieren imponer la Sharia en el mundo y van a matar a cualquiera que se les cruce por el camino, como ahora.

Pero ves que sos un pelotudo, un claro ejemplo de la influencia de los medios de comunicacion en la gente con poco cerebro

Solo un idiota como vos puede por tres asesinos hijos de puta meter a todo el mundo en la misma bolsa, los mulsumanes no son ninguna mierda, hay de todo como en todas las religiones, pelotudo.

A los que hay que aniquilar son a los hijos de puta como vos