Encuesta

Dado que suena Caruzzo y Civelli, a quien prefiere el hincha de San Lorenzo

Matias Caruzzo
14 (9.7%)
Renato Civelli
117 (81.3%)
A ninguno de los 2
13 (9%)

Total de votos: 144

Autor Tema: El hincha de SL ¿a quién prefiere como central ?  (Leído 2533 veces)

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Está bien que la dirigencia, el manager o el club en general, tengan en cuenta lo que piensa el hincha medio de San Lorenzo, sobre a quién contratar o no ?.
Si algo interesa, ésta encuesta puede servir para que tengan un punto de vista más, las de los hinchas, sobre la aceptación del jugador a traer.
Yo prefiero a Civelli, si no, le doy una oportunidad a Fontanini antes de traer a Caruzzo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Es obvia la rta

Si, para algunos (la mayoría), pero es bueno que los datos estén medidos de alguna manera, para que alguien se haga eco de la misma.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Queremos a Coloccini y a gonzalo rodriguez  :cansadocasla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
  ..entonces echemos al DT..y armemos el equipo en el foro..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
 

q increible es el foro, hablan de civelli como si fuera un crack,  vino a san lorenzo vivió lesionado y apenas anduvo 6 puntos se fue al carajo.

es un cetto en potencia.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
  ..entonces echemos al DT..y armemos el equipo en el foro..

Ese no es el tema, si no que nunca vi tanta unanimidad de no traer a Caruzzo, me parece que es unos de los jugadores mas resistidos antes de llegar. La pregunta es si deben darle bola a lo que es casi un reclamo general, ¿no tiene costos para el cuerpo técnico, manager o dirigencia, si lo que reclamamos a los pocos dias la realidad nos da la razón?



q increible es el foro, hablan de civelli como si fuera un crack,  vino a san lorenzo vivió lesionado y apenas anduvo 6 puntos se fue al carajo.

es un cetto en potencia.
   

Están esos 2 porque son los que se nombran en el mercado de pases, podes votar ninguno si te parece.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802


q increible es el foro, hablan de civelli como si fuera un crack,  vino a san lorenzo vivió lesionado y apenas anduvo 6 puntos se fue al carajo.

es un cetto en potencia.

el boludo sos vos que los tomas en serio
mañana va salir rugeri a decir que le gustaria volver que quiere al club etc etc y van a salir varios a poner "que grande ojala vuelva"...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Yo traería al que este mejor físicamente. Nada mas. No me enroscaría mucho. Uno es un poco mas alto... si, pero yo creo que Caruzzo es un jugador rendidor y tampoco Civelli es mucho mas... El que tenga mas ganas y este listo para jugar... a ese quiero...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Ese no es el tema, si no que nunca vi tanta unanimidad de no traer a Caruzzo, me parece que es unos de los jugadores mas resistidos antes de llegar. La pregunta es si deben darle bola a lo que es casi un reclamo general, ¿no tiene costos para el cuerpo técnico, manager o dirigencia, si lo que reclamamos a los pocos dias la realidad nos da la razón?
   

Están esos 2 porque son los que se nombran en el mercado de pases, podes votar ninguno si te parece.


no te estoy criticando q lo hayas puesto, si todo el foro está hablando de civelli, es lógico q lo pongas.   

el boludo sos vos que los tomas en serio
mañana va salir rugeri a decir que le gustaria volver que quiere al club etc etc y van a salir varios a poner "que grande ojala vuelva"...

y puede ser, pero me preocupa estos tipos, como me preocupa cetto como me preocupa yepes.

son tipos q no juegan y cobran millones de pesos.

el betis, españa, euros, le dijo q no a civelli por q no le podian pagar el sueldo.


Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
ninguno de los dos:

caruzzo es horrible
civelli es mejor, podría ser, pero no me olvido del bolonqui con el negro pintos, muy poco profesional

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
La respuesta es obvia, pero también es obvio que a la primera cagada lo van a reputear a Civelli y si Caruso hace un buen partido todos se olvidan de lo que opinaron antes. Por lo tanto no es que no importe lo que opina el hincha, pero es tremendamente relativo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es mas que obvio que civelli, pero en esta yo me resigne, la dirigencia va a hacer la suya y trae a prestamo a Caruzzo.... un caso extraño, ya de por si que te lo de a prestamos Argentinos Jrs es rarisimo, si spuestamente es un referente ahi.... mmmm
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802

y puede ser, pero me preocupa estos tipos, como me preocupa cetto como me preocupa yepes.

son tipos q no juegan y cobran millones de pesos.

el betis, españa, euros, le dijo q no a civelli por q no le podian pagar el sueldo.

y le sumo cuantos de aca saben en que condiciones esta y como viene jugando

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
por que no esta la respuesta
"los dos"

caruzzo dentro de todo es barato y civelli seria mejor.. no sobran centrales...

estan fontanini que si no levanta su nivel esta para comer banco
yepes casi 40 años..
cetto que pisa un pozo y se desgarra..


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Es mas que obvio que civelli, pero en esta yo me resigne, la dirigencia va a hacer la suya y trae a prestamo a Caruzzo.... un caso extraño, ya de por si que te lo de a prestamos Argentinos Jrs es rarisimo, si spuestamente es un referente ahi.... mmmm
Prosperi, Mercier y el gordo abran dado buenas referencias de Caruzzo.
Otra no hay para tanta insistencia

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Estoy seguro que los jugadores tienen que ver en la insistencia de que venga carusso

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Estoy seguro que los jugadores tienen que ver en la insistencia de que venga carusso

Si lo pide Bauza, el responsable es el ¿ o quien arma el equipo, Bauza o los jugadores ?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los hinchas de San Lorenzo eligen entre Caruzzo y Civelli...
Yo confío en el Patón

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
Al que le labure día a día y ponga huevos y respete al club.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
a ninguno muchachos
son dos perros