Autor Tema: Vosta ¿de que barrio sos?  (Leído 3017 veces)

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


no entiendo que hacen en el obelisco, ademas de romper todo, afanar, pelear con la policia, emborracharse, cortar la avenida. Este es el pais de la joda, porque los dirigentes no le abren el chiquero y los dejan entrar, que coman un poco de pasto, porque la verdad viendolos por television, no son mas que animales. El año pasado rompieron lo que quisieron, trabajo en seguros y estuve en varios edificios al lado de la hamburgueseria, rompieron puertas, entraron a las porterias, robaron telefonos y lo que quisieron. Y ahora los dejan hacer lo mismo. Evidentemente ya no hay duda, somos un pais bananero.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Recien pensaba lo mismo, no tiene sentido que festejen en el obelisco.
Porque no festejan en La Boca?

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Seamos buenos, los que hacen quilombo son Barras Bravas que fueron ahí a eso (a lo mejor por el macrista Angelici) si el festejo se hacía en la Bombonera, no pueden haber incidentes como los que vimos. Esa gente, primero, no son hinchas y segundo que son un 5% de los que fueron a festejar su día en paz y con alegría. Ahora, me parece una verguenza que el día de ellos sea en homenaje a una Barra Brava, nosotros tenemos nuestro día para conmemorar el comienzo de la lucha contra la privatización de esos suizos de mierda de ISL, y las Gallinas por la muerte de su ídolo máximo, Labruna. Son dos temas distintos.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Seamos buenos, los que hacen quilombo son Barras Bravas que fueron ahí a eso (a lo mejor por el macrista Angelici) si el festejo se hacía en la Bombonera, no pueden haber incidentes como los que vimos. Esa gente, primero, no son hinchas y segundo que son un 5% de los que fueron a festejar su día en paz y con alegría. Ahora, me parece una verguenza que el día de ellos sea en homenaje a una Barra Brava, nosotros tenemos nuestro día para conmemorar el comienzo de la lucha contra la privatización de esos suizos de mierda de ISL, y las Gallinas por la muerte de su ídolo máximo, Labruna. Son dos temas distintos.
*Hace unos dias circulo una foto con la descripcion de los dias del hincha (el porque de los 5 grandes y hurac*n)

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Otros payasos que nos cantan eso, y cada vez que festejan algo van todos al Obelisco... que el 99% de la población de Buenos Aires y alrededores no sabe ni en qué barrio queda... ay ay ay.

CABJ, fundado en la Boca por inmigrantes genoveses que decían ser una "república independiente", fue local en Wilde y hace décadas festeja sus "logros" (como que el apodo de su hinchada sea 12 y coincida con que el número 12 es usado en el calendario actualmente utilizado para marcar tanto un día como un mes del año) en San Nicolás (que la mayoría no sabe ni siquiera que existe, pero es uno de los barrios de la CABA). Y les daba tanta vergüenza ser de La Boca que sacaban solicitadas en los diarios contandoles a los demás porteños que La Boca era un "barrio normal" jaja. Qué estupidez monumental esto de "los barrios" y la identidad de los clubes de fútbol metropolitanos... fijense que ni Boca se adecua al falso ideal detrás del discurso, y eso que de los clubes importantes debe ser el más cercano a hacerlo...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Seamos buenos, los que hacen quilombo son Barras Bravas que fueron ahí a eso (a lo mejor por el macrista Angelici) si el festejo se hacía en la Bombonera, no pueden haber incidentes como los que vimos. Esa gente, primero, no son hinchas y segundo que son un 5% de los que fueron a festejar su día en paz y con alegría. Ahora, me parece una verguenza que el día de ellos sea en homenaje a una Barra Brava, nosotros tenemos nuestro día para conmemorar el comienzo de la lucha contra la privatización de esos suizos de mierda de ISL, y las Gallinas por la muerte de su ídolo máximo, Labruna. Son dos temas distintos.

deben ser hinchas, el tema es que no por eso van a dejar de ser bosteros ....
son la mierda de argentina, lo volvieron a demostrar ....
no se que tanto la quieren dibujar con la barrabrava y bla bla .... el bostero en general es esto, un asco de " persona " .... festejan este dia por su barrabrava.... que otra prueba queres.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


Al que escribio que los quilomberos fueron el 5 %, yo digo que fue al reves, si lo viste por TV, el 95 % haciendo quilombo, borrachos, agresivos, creyéndose los mas grandes del mundo, en fin el prototipo del hincha de Boca.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
esta gente es primitiva

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
la puta que caras que habia, linda sociedad se nos viene en unos años si no se hace nada eh
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Seamos buenos, los que hacen quilombo son Barras Bravas que fueron ahí a eso (a lo mejor por el macrista Angelici) si el festejo se hacía en la Bombonera, no pueden haber incidentes como los que vimos. Esa gente, primero, no son hinchas y segundo que son un 5% de los que fueron a festejar su día en paz y con alegría. Ahora, me parece una verguenza que el día de ellos sea en homenaje a una Barra Brava, nosotros tenemos nuestro día para conmemorar el comienzo de la lucha contra la privatización de esos suizos de mierda de ISL, y las Gallinas por la muerte de su ídolo máximo, Labruna. Son dos temas distintos.

Ni ahí. Los que hicieron quilombo ayer no eran sólo barras. Eran borrachos de mierda con ganas de bardearla.
Ayer los tendrían que haber reprimido y cagado a palazos a todos. Tengo los huevos llenos de estos hijos de puta, son la escoria de este país.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la puta que caras que habia, linda sociedad se nos viene en unos años si no se hace nada eh

es que hay que educarlos.... pobre gente no saben que esta mal todo lo que hicieron ....

CORCHAZOS PARA TODOS ...... despues vemos si sirve o no ..... pero si no se prueba, vamos a seguir en picada

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Seamos buenos, los que hacen quilombo son Barras Bravas que fueron ahí a eso

Si esos eran barras, yo soy Brad Pitt con la poronga de John Holmes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
van al obelisco porque saben bien que su barrio es una "MIERDA"... y el que dice que eran barras, creo que tenes metida la lucha contra los barras muy metida en el cerebro y cualquier quilombo que ves es producto de barras.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Seamos serios, había pibios revoleando cosas, un asco el hincha promedio de Boca, un verguenza, lo peor de la historia mundial. Un club que debería ser proscripto del país de por vida, que se vaya a jugar el clásico a La Paz con Bolivar. Cada detesto y aborrezco más a todo lo que rodea a este club repugnante. Es inexplicable el asco que le tengo.
Ayer, tendrían que haber salido con un tanque de guerra y empezar a voltear la mayor cantidad de simios posibles. Me tienen los huevos llenos.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Lo festejaron bien a lo Boca :cansado:

Negros de mierda es lo q son otro calificativo, 2do año consecutivo q organizan en su dia reunirse a saquear y romper todo el centro, que lo festejen en su cancha o su barrio, allá en La Paz o Asuncion >:D

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
deben ser hinchas, el tema es que no por eso van a dejar de ser bosteros ....
son la mierda de argentina, lo volvieron a demostrar ....
no se que tanto la quieren dibujar con la barrabrava y bla bla .... el bostero en general es esto, un asco de " persona " .... festejan este dia por su barrabrava.... que otra prueba queres.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944

Igualmente en todas las marchas nuestras y en el banderazo tambien estaban las barrabravas de cada club y no se armo quilombo. Estos bosteros de mierda hacen 2 marchas y en las 2 rompen la ciudad, no creo que sea coincidencia


Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Hablaba con un amigo bostero que estaba en contra de estos festejos boludos. Que son para los hinchas caretas que no pisan la cancha nunca y aparecen para ir a festejar el 12/12 fecha que no tiene nada que ver con la historia de Bosta


Paso noches hablando de vos

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Son unos tarados. Te cortan la avenida más transitada del país para festejar su día, y encima ni siquiera festejan, rompen todo y arman quilombo. Gente estúpida, por favor.

Vos explicame lo de la V por favor...

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Seamos serios, había pibios revoleando cosas, un asco el hincha promedio de Boca, un verguenza, lo peor de la historia mundial. Un club que debería ser proscripto del país de por vida, que se vaya a jugar el clásico a La Paz con Bolivar. Cada detesto y aborrezco más a todo lo que rodea a este club repugnante. Es inexplicable el asco que le tengo.
Ayer, tendrían que haber salido con un tanque de guerra y empezar a voltear la mayor cantidad de simios posibles. Me tienen los huevos llenos.

Coincido en todo, no conozco ningún hincha de otro equipo que no sienta un odio y un asco profundo por esta "casi gente", son delincuentes, analfabetos, son la mierda de la argentina, trabajo a pocas cuadras, daba miedo verlos llegar, arrasaban con todo al pasar, parecían los dueños absolutos de todo, en un edificio cortaron los cables del teléfono para treparse a la marquesina de "M", eliminándolos por completo de la faz de la tierra, argentina pasaría a ser un pais casi del primer mundo. hdp una y mil veces.
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
A no olvidar que hoy se cumple una década de la consumación del robo bostero de 2003, cuando manonegrearon todo el campeonato local para cagárnoslo a nosotros y jugar la Intercontinental vs Milan con todo el plantel bien fresquito... meses después de haber jugado contra nuestro plantel diezmado y agotado por haber jugado la mitad de los titulares -pibes- en la clasificación al mundial sub-20, que Tévez no jugó, y de clasificar a la selección al mundial que Tévez -a pesar de haberse borrado convocado igual, la gran Higuaín si les suena, la cara de la mierda de River en esto- se negaría a jugar... La FIFA lo amenazó con sanciones, pero una vez más la manonegra TyClarín-Macri-AFA pudo mucho más y un día como hoy hace diez años "Boquita" terminó de cerrar el círculo completo de su robo. Por supuesto, en las ediciones de los diarios de hoy no leí ni un renglón sobre cómo le robaron a San Lorenzo, o todos los manejos turbios que hicieron, e inmorales cagándose en la selección que tanto favoreció a "Boquita"...