Autor Tema: Pablo Pintos  (Leído 6520 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Yo lo banco
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
QUE GENIO, me acuerdo cuando tuve TW, no me seguía nadie, y un día me aparece "Pablo Pintos te sigue" !!! y yo ni lo seguía ni nada jajjaja que genio por dios.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Jugó un semestre y la rompió, se fue a Europa creo. Volvió al tiempito y dio lástima. Después deambuló por clubes pedorros.

Todo bien eh, pero lo que da lástima es tu memoria, de acá lo vendimos a la Lazio que lo compró pero después compró otro extranjero y como no le quedaba cupo al mes de haberlo comprado lo dejaron libre y se fue al Getafe.
Nunca volvió.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
No lo pediría como jugador otra vez, pero igual lo banco.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Todo bien eh, pero lo que da lástima es tu memoria, de acá lo vendimos a la Lazio que lo compró pero después compró otro extranjero y como no le quedaba cupo al mes de haberlo comprado lo dejaron libre y se fue al Getafe.
Nunca volvió.
Si no me equivoco estuvo en Tigre la temporada pasada


pd: no me equivoco

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Si no me equivoco estuvo en Tigre la temporada pasada


pd: no me equivoco


Sí, en Tigre sí, pero a San Lorenzo jamás volvió.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Sí, en Tigre sí, pero a San Lorenzo jamás volvió.
nunca, estuvo los 6 meses que estuvo Simeone, que jugamos la Sudaca, con el Kili,Papu entre otros. Anduvo bien, pero lo condeno que en la semis vs River de Uruguay se haya comido terrible gol que nos daba la clasificación, y ademas errar el penal en la tanda.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Jugador que se cagó la carrera por no ser profesional, le gusta mucho la noche y no entrenaba como corresponde.
Tenia buena técnica, era rápido pero si no sos profesional, fuiste.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
QUE GENIO, me acuerdo cuando tuve TW, no me seguía nadie, y un día me aparece "Pablo Pintos te sigue" !!! y yo ni lo seguía ni nada jajjaja que genio por dios.

Jaja me pasó algo parecido. Una vuelta un amigo puso una foto de un plantel de la época de Pintos y me pregunto quién era este, le dije y tiré que era un muerto. Al rato me empezó a seguir el uruguayo (se ve que buscó "pablo pintos" en el buscador de twitter) y me mandó md diciendome a ver por qué le decía muerto, que le dolía que la gente hable por hablar y que quería mucho a San Lorenzo jaja re dramático el chabon, todo por un comentario al pasar de un NN  :pibin:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Jaja me pasó algo parecido. Una vuelta un amigo puso una foto de un plantel de la época de Pintos y me pregunto quién era este, le dije y tiré que era un muerto. Al rato me empezó a seguir el uruguayo (se ve que buscó "pablo pintos" en el buscador de twitter) y me mandó md diciendome a ver por qué le decía muerto, que le dolía que la gente hable por hablar y que quería mucho a San Lorenzo jaja re dramático el chabon, todo por un comentario al pasar de un NN  ibin:
Jajajajaja que grande, tan poca gente habla de el que se puede dar el lujo de responderle a todoa y seguirlos xD

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es hincha.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Si se va Buffarini seria un buen reemplazo creo. Aunque le faltaba algo de marca.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vendehumo porque no tiene donde caerse muerto y nosotros somos tan boludos que haciendo eso algunos lo piden de vuelta.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Vendehumo porque no tiene donde caerse muerto y nosotros somos tan boludos que haciendo eso algunos lo piden de vuelta.

es increíble, encima algunos dicen que jugaba bien!!!
pasó sin pena ni gloria y lo más importante que hizo acá fue pelearse con Civelli
el hincha de san lorenzo es muy boludo, ni siquiera es capaz de abrir wikipedia antes de decir ganzadas
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
A mi me caia bien y creo que no era TAN malo Jajaja
Igual pedirle que vuelva.............. Pero bueno. Saliendo de eso, le creo el sentimiento para con el club.
Esta jugando en EEUU

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Como 8 podía andar, como 4 no

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
El primer partido le hizo un gol a Tucuman y la gilada en la cancha grito "uruguayo,uruguayo".
A partir de ahi se tiró a chanta y no corrió nunca mas.
Este imbecil nos dejo con 9 en un minuto con Colon por trompear a un compañero.
Si tuviera Twiter lo putiaria de arriba a abajo.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Siempre me gusto, mas que su debut en SL fue mi debut en la cancha e hizo un gol!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Al que dice que no tiene donde caerse muerto que se fije que juega en estados unidos y no debe cobrar 2 pesos...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al que dice que no tiene donde caerse muerto que se fije que juega en estados unidos y no debe cobrar 2 pesos...

Lo dije yo y lo reafirmo. Mirá sus números:

2009–2010   San Lorenzo   33   (3)
2011–2012   Getafe           6     (0)
2012   → Defensor (loan)   13   (0)
2012–2014   Kasımpaşa     7   (1)
2013   → Tigre (loan)             2      (0)
2014   Defensor                8   (0)
2014–San Jose Earthquakes   1   (0)


---

Sostengo: no tiene donde caerse muerto. En Defensor Sporting durante la libertadores jugó un partido y medio literalmente y después casi nunca lo concentraban directamente.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Pablo Pintos marcó tu Tweet como favorito  :enamorado:
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
en uruguay hay mas cuervos q bosteros y gallinas
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Yo lo banco. De 8 puede andar pero de 4 nunca mas.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Lo re banco, parecia un volante brasilero cuando encaraba. A mi me gustaba, si tendria el nivel con el que jugó aca seria buen 8