Autor Tema: Pablo Pintos  (Leído 6498 veces)

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Fichen la venta de humo que tiro el uruguayo, desde cuando nos quiere tanto ?

https://twitter.com/PintosOfficial/status/551547799804719105

https://twitter.com/PintosOfficial/status/523877254318018561

Para los que no tienen Twitter cito el primer link:

Pablo PintosCuenta verificada ‏@PintosOfficial

@PintosOfficial "Voy a todos lados voy descontrolado San Lorenzo yo a vos TE AMO." http://www.youtube.com/watch?v=wSQOMgd8b64&sns=tw … vía @youtube


Y dejo el videito de Musicuervo
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
¿Venta de humo? ¿Por qué no habría de haber tomado sentimiento por San Lorenzo?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
¿Venta de humo? ¿Por qué no habría de haber tomado sentimiento por San Lorenzo?

Porque estuvo 5 minutos en el club.

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Porque estuvo 5 minutos en el club.

Y vos cuanto tiempo jugaste en San Lorenzo? Porque no puede ser hincha desde antes o hacerse hincha desde el momento que estuvo aca?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
No me parece "venta de humo" ni nada. Al contrario, se nota que al flaco le quedó un lindo recuerdo de cuando pasó por el club. Y hasta me parece normal, porque si bien pasó por varios equipos, siempre te queda la pasión de lo que se vive en el futbol argentino y del club en donde jugaste, en esta caso SL.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Y vos cuanto tiempo jugaste en San Lorenzo? Porque no puede ser hincha desde antes o hacerse hincha desde el momento que estuvo aca?

No soy futbolista, soy argentino y viví toda mi vida acá, no tiene sentido la comparación.

Todo bien, a Orode le creo porque el chabon quedo maravillado con Argentina, ama el futbol y su mejor momento definitivamente fue cuando estuvo en SL.

Este es un vendehumo que no sabe donde caer muerto.
Lo peor de todo es que a comparacion de lo que vino despues no me parecia mal jugador.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo peor es que le pidan que vuelva, que le digan crack, jaja. Todo bien con Pintos, lo re banco, y me parecía buen jugador (aunque le faltaba compromiso con la marca, pero se mandaba como loco y tenía gol), pero después de su flojísimo paso por Tigre empiezo a dudar de sus condiciones.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
Este no era el que habia declarado apwnas llegó, que aca en argentina era de san lorenzo.

O era balsas o alfaro?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Para mi fue un jugadorazo, no me gusto que se haya ido del club en su momento.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
No soy futbolista, soy argentino y viví toda mi vida acá, no tiene sentido la comparación.

Todo bien, a Orode le creo porque el chabon quedo maravillado con Argentina, ama el futbol y su mejor momento definitivamente fue cuando estuvo en SL.

Este es un vendehumo que no sabe donde caer muerto.
Lo peor de todo es que a comparacion de lo que vino despues no me parecia mal jugador.

Cuantos extranjeros se hicieron hinchas de San Lorenzo? Desde que se fue del Club y se suponia que le iba a ir mucho mejor ya ponia estos mensajes.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Cuantos extranjeros se hicieron hinchas de San Lorenzo? Desde que se fue del Club y se suponia que le iba a ir mucho mejor ya ponia estos mensajes.

Varios, pero se dio naturalmente con la mayoría porque la hinchada se encariño con ellos.

Se nota que esto es forsadismo, igual son opiniones no necesariamente nos vamos a poner de acuerdo en un tema tan intrascendente. 

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Y la venta de humo comuñe ?
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
¿Y por qué sería la venta de humo? ¿Pensas que lo hace porque cree que si sube cien twitts de San Lorenzo en una semana lo vamos a ir a buscar de Estados Unidos donde debe estar más cómodo que nunca en su vida ganando en dólares en el primer mundo y sin presiones?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Esta en EEUU porque increiblemente es relativamente joven todavia (27 años).

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Este no era el que habia declarado apwnas llegó, que aca en argentina era de san lorenzo.

O era balsas o alfaro?
Él lo había dicho, estoy casi seguro. Pero no había sido el único, no sé si Alfaro también.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Cuando nos quieren es humo..cuando vienen y no nos quieren unos cangrejos...loco..no hay pija que venga bien

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
lo peor no es eso, lo peor es la gente que le responde poniendo "crack" "volvé" "necesitamos un 4 de tu categoría"...

yo no sé si son todos figurettis o qué, pero no puede ser que alguien elogie a este muerto de hambre...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
No se, yo lo tome como humito. Tampoco para hacerse tanto drama, a mi me gustó el paso que tuvo en el club. Simplemente me llamó la atención que de la nada tire un San lorenzo yo a vos TE AMO...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Vino, jugo bastante bien y lo vendimos por mucha guita. Volvio, jugo pesimo y se fue a otro club.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Para mí,  venta de humo sería si no tiene donde caer muerto y tira esas cosas. Pero el siempre subió twits con relación a San Lorenzo, es más,  hasta antes creo que tenía como foto de perfil una bandera del ciclón (creeeo, pero me acuerdo de haberla visto).

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Vino, jugo bastante bien y lo vendimos por mucha guita. Volvio, jugo pesimo y se fue a otro club.

Cuando volvió??
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuando volvió??
Jugó un semestre y la rompió, se fue a Europa creo. Volvió al tiempito y dio lástima. Después deambuló por clubes pedorros.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Jugó un semestre y la rompió, se fue a Europa creo. Volvió al tiempito y dio lástima. Después deambuló por clubes pedorros.

jajajjjaajja KE

jugo un año, temp 2009-10 se fue a getafe, nunca volvio

gracias

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
a mi me gustaba jajaj
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
..para mi era bueno..tuvo la mala suerte que el DT era Simeone y lo hacia jugar de 4,8 y 7..lo hacia correr como un esclavo