Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477759 veces)

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
No vi si ya habia un tema de Angelito, desde la semana pasada ya esta entrenando con la Sub-20 y hoy Humbertito dijo: "A Ángel Correa lo estamos llevando de a poco, está muy bien. Cuando lo pones, es totalmente distinto a todos"

Ojala pueda romperla en este Sudamericano y de a poco meterse en la mayor
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Verguea le dijeron acá. Este pibe va a llegar lejísimos

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Todo lo mejor para vos Ángel !

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Que día empieza el Sudamericano?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Comento para leer después
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No vi si ya habia un tema de Angelito, desde la semana pasada ya esta entrenando con la Sub-20 y hoy Humbertito dijo: "A Ángel Correa lo estamos llevando de a poco, está muy bien. Cuando lo pones, es totalmente distinto a todos"

Ojala pueda romperla en este Sudamericano y de a poco meterse en la mayor
No descubrió nada. Creo que, sacando un grupito de pelotudos, alcanza con verlo parar la pelota y en el mismo movimiento girar para encarar para darse cuenta lo distinto que es este pibe.
Ojalá la deje chiquita en el sudamericano, en el Rayo Vallecano y en el Aleti. No tengo dudas que cuando agarre ritmo y físico europeo, este pibe puede llegar a cualquier lado porque no tiene techo.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Simplemente extraordinario y unico, lo mejor para angel que le toco sufrir bastante con la operación.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Simeone medita frenar la salida de Correa al Rayo Vallecano

Simeone podría frenar la salida de Correa cedido al Rayo Vallecano. En un principio la idea del Atlético era que el joven futbolista argentino se marchase a Vallecas para que gozase de minutos en el conjunto franjirrojo. Sin embargo, Simeone está contento con el rendimiento del chico y le gustaría que se quedase, aunque fuera sin ficha. En el caso de que el jugador se quedase, habría dos opciones: que pudiese tener ficha de la primera plantilla o que se quedase sin ella. El primer supuesto se daría en el caso de que Miranda consiguiera la nacionalidad española antes de que acabase el mercado invernal. El Atlético tiene cubierto el cupo de extranjeros y el brasileño está en trámites de conseguir la nacionalidad. Si las autoridades se la dieran antes del 31 de enero, se le podría hacer ficha a Correa.

La otra posibilidad es que se quedase en el equipo sin la posibilidad de jugar. Simeone valora mucho lo entrenamientos y sería un caso parecido al de Giménez. Apenas disputó minutos la campaña pasada y ésta se ha mostrado como un valor en alza. La situación tiene que dirimirse antes de que Correa vaya al Sudamericano Sub-20 que empieza el 14 de enero. Correa lleva entrenado con la selección argentina desde el día 22 de diciembre.

Humberto Grondona, el entrenador del equipo, aún tiene que hacer algún descarte, pero todo apunta a que se llevará a la joven perla. Ayer mismo tres futbolistas abandonaron la concentración: Sánchez, Bustos y Carreras. El técnico de la Sub-20 le ha dado permiso hasta el próximo día 4 para que celebren el fin de año con sus familias. Durante estos días se conocerán los últimos descartes para el torneo.

El delantero atlético se está entrenando con Giovanni Simeone, hijo del técnico colchonero, que también acudirá al Preolímpico con la albiceleste. En estos próximos días, Caminero y Simeone se reunirán para decidir el futuro de Correa, si se quedan en el Atleti o se marcha cedido al Rayo.


http://futbol.as.com/futbol/2014/12/31/primera/1419986365_207859.html
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si no le van a dar ficha que se vaya a prestamo es lo que mas le conviene, podria ser un diego costa 2

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Correa en una pata se va a hacer una fiesta en el sudamericano, si estuviera al 100% podria hacer algo parecido a lo que hicieron Aguero o Messi en su momento en juveniles.

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Te extraño todos los partidos Angelito, crack.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
??? Los españoles tienen cupo de extranjeros?? De cuanto es? Avisenle al real jaja

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
ojala le vaya muy bien, tiene todo para que eso pase


en un nota creo que a humbertito, dijo que aca jugaba con 73 kg y alla le dijeron que tenia que jugar con 66 kg y en ese momento ya estaba en 67 angelito, que lastima que aca se lo toman mas light todo los jugadores, en europa se dejan de hacer los vivos porque no les queda otra y vuelan, o como mínimo llegan con otro físico después

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
??? Los españoles tienen cupo de extranjeros?? De cuanto es? Avisenle al real jaja

Creo que pueden tener 3 extranjeros.

El cupo no incluye a los que tienen pasaporte comunitario (de la Unión Europea). Por ejemplo, Cristiano Ronaldo por más que sea portugués no cuenta como extranjero para el cupo. Los jugadores con la doble nacionalidad -por ejemplo uno que sea argentino e italiano- tampoco cuentan. Por eso hace poco lo nacionalizaron español a Keylor Navas, el arquero costarricense, y así liberaron un cupo de extracomunitarios para comprar al jugador del Cruzeiro que ahora no me acuerdo cómo se llama.

Hoy en día creo que los únicos dos del Madrid que cuentan para el cupo son James Rodríguez y Chicharito.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
??? Los españoles tienen cupo de extranjeros?? De cuanto es? Avisenle al real jaja

5. El tema es que los del Real Madrid todos, o casi todos, sus extranjeros son comunitarios. Es decir, Bale es extranjero pero Galés es parte de la EU. Ronaldo es portugués pero Portugal es parte de la EU. Por ende, no cuentan como tales.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Voy a tratar de seguirlo en el sudamericano, cómo extraño verlo jugar!

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
como te extraño angelitooooooooooooo  :lloron:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me da nostalgia el sólo leer su nombre. Este pibe la va a romper toda.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Creo que pueden tener 3 extranjeros.

El cupo no incluye a los que tienen pasaporte comunitario (de la Unión Europea). Por ejemplo, Cristiano Ronaldo por más que sea portugués no cuenta como extranjero para el cupo. Los jugadores con la doble nacionalidad -por ejemplo uno que sea argentino e italiano- tampoco cuentan. Por eso hace poco lo nacionalizaron español a Keylor Navas, el arquero costarricense, y así liberaron un cupo de extracomunitarios para comprar al jugador del Cruzeiro que ahora no me acuerdo cómo se llama.

Hoy en día creo que los únicos dos del Madrid que cuentan para el cupo son James Rodríguez y Chicharito.
o sea que un bosnio, noruego, suizo, ucraniano o ruso ocuparía cupo de extranjero??

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Yo todavia no puedo creer que este pibe esta colgado sin jugar al futbol. Que locura.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Yo todavia no puedo creer que este pibe esta colgado sin jugar al futbol. Que locura.
No quieren sobreexigirlo, lo que le paso fue grave y es mejor que se tome su tiempo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No quieren sobreexigirlo, lo que le paso fue grave y es mejor que se tome su tiempo

No es por eso, sino porque el Atlético tiene los tres cupos de extranjeros usados. Tenían la opción de darlo a préstamo al Rayo Vallecano o que se quede en el club a entrenar, y eligieron la segunda (supongo que Simeone querrá que su PF lo ponga a punto físicamente y que vaya conociendo a los compañeros, pero no deja de ser una lástima).

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Hoy es el cumpleaños de este crack  :pulgares: :pulgares:
Se decia que no fue al Rayo para no sobreexigirlo tanto porque en Mayo esta el Mundial de Clubes y cabe la posibilidad que lo llamen para la Copa America (eso se dijo hace un tiempo) y aparte obviamente para que se vaya acostumbrando al ritmo del Atletico y las ideas de Simeone
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Feliz cumpleaños crack!!! No veo la hora de volverte a ver jugar.