Autor Tema: Angel Correa  (Leído 482092 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pizzi fue el que lo banco 10 partidos jugando mal, eso tambien hay que decirlo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Simeone la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Hoy volvió todo a la normalidad, marcando la banda.

Bien Cholo, bien!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Mas de lo mismo, lo saco, cuando los 2 de arriba estaban dando asco y le terminaron empatando (y ahora perdiendo)
Bien Cholo bien!

Pizzi fue el que lo banco 10 partidos jugando mal, eso tambien hay que decirlo.
Después de bancar a Jara y a Stracqualursi, que solo salieron por lesión/expulsión, también hay que decir eso, que muchos se olvidan.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mas de lo mismo, lo saco, cuando los 2 de arriba estaban dando asco y le terminaron empatando (y ahora perdiendo)
Bien Cholo bien!
Después de bancar a Jara y a Stracqualursi, que solo salieron por lesión/expulsión, también hay que decir eso, que muchos se olvidan.
que tiene que ver? A Correa lo mataban y hasta habia murmullos en la cancha. Todavia me acuerdo que aca le decian "angel vergea".

Lo mas facil era sacarlo en ese entonces y lo banco.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13675
Que cagon que sos Simeone.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pizzi lo mandó a comer banco a Correa un par de partidos, después cuando lo puso de vuelta volvió a su nivel. Contra Central por ejemplo no jugó.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
que tiene que ver? A Correa lo mataban y hasta habia murmullos en la cancha. Todavia me acuerdo que aca le decian "angel vergea".
En la cancha pidieron por el Pampa, no es parametro, lo mismo que el foro que se babeaban por Merlini y le decían medio pelo a Blanco

Lo que yo decía es que ponen que Pizzi tuvo huevos para ponerlo, pero se olvidan de TODOS los partidos que nos tuvimos que fumar a los otros 2 paquetes, que salieron por lesión/expulsión

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
que tiene que ver? A Correa lo mataban y hasta habia murmullos en la cancha. Todavia me acuerdo que aca le decian "angel vergea".
A ver, está mal lo que hizo la gente y lo del apodo termo también pero es cierto que Correa tuvo una racha bastante mala y al poco tiempo de haber debutado, no tenía espalda en lo más mínimo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A ver, está mal lo que hizo la gente y lo del apodo termo también pero es cierto que Correa tuvo una racha bastante mala y al poco tiempo de haber debutado, no tenía espalda en lo más mínimo.
Eso es porque la gente es una mierda ansiosa, con los pibes hay que tener paciencia antes de descartarlos.
Jugar en primera es como aprender a jugar de nuevo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Eso es porque la gente es una mierda ansiosa, con los pibes hay que tener paciencia antes de descartarlos.
Jugar en primera es como aprender a jugar de nuevo.
Comparto, ademas que pibe la rompe toda apenas debuto? Ninguno. Ni Lautaro Martinez la rompio toda cuando debuto, tardo bastante en hacer el primer gol (que lo hizo en cancha de huracan) y recien a mitad de 2017 se afianzo.

Hay demasiada ansiedad con los pibes, y muchisimas veces los exigen mas que a tipos que juegan siempre.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13675
Pizzi lo mandó a comer banco a Correa un par de partidos, después cuando lo puso de vuelta volvió a su nivel. Contra Central por ejemplo no jugó.
Contra Central puso un mix si mal no recuerdo. Veniamos de jugar con River por copa entre semana.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Contra Central puso un mix si mal no recuerdo. Veniamos de jugar con River por copa entre semana.
Creo que no, que Angel estaba suspendido por acumulación de amarillas (lo amonestaban todos los partidos).

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Creo que no, que Angel estaba suspendido por acumulación de amarillas (lo amonestaban todos los partidos).
Cambio a varios. Mercier, correa y piatti fueron al banco ese dia. Ahi me fije.

Jugo Elizari, Alan Ruiz y Ortigoza de entrada
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

muchachos, pizzi lo banco en el momento q bajó su nivel.


recuerdo un partido con allboys allá q jugó regular, y acá lo mataban, y pizzi lo siguió poniendo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Cambio a varios. Mercier, correa y piatti fueron al banco ese dia. Ahi me fije.

Jugo Elizari, Alan Ruiz y Ortigoza de entrada

la diferencia de plantel, me da ganas de llorar.


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3933
Asi como siempre critique a Correa y lo sigo criticando que el hincha lo infla mucho y nunca demostro nada de crack, lo prefiero antes que dybala xq le veo mucha mas actitud de cambiar un partido aunque sea errando va a ser por intentar desequilibrar, y es el unico que podria asociarse con Messi en un toque corto.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Asi como siempre critique a Correa y lo sigo criticando que el hincha lo infla mucho y nunca demostro nada de crack, lo prefiero antes que dybala xq le veo mucha mas actitud de cambiar un partido aunque sea errando va a ser por intentar desequilibrar, y es el unico que podria asociarse con Messi en un toque corto.


tenes q ir a la cancha

te perdiste la magia q hizo en partidos como el de argentinos o el de boca.

en 20 años de cancha no me tocó ver otro jugador así.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Creo que no, que Angel estaba suspendido por acumulación de amarillas (lo amonestaban todos los partidos).
Nono, ese partido fue al banco, igual no me acordaba que habíamos jugado con River por copa.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3933

tenes q ir a la cancha

te perdiste la magia q hizo en partidos como el de argentinos o el de boca.

en 20 años de cancha no me tocó ver otro jugador así.

Fui a todos desde que debuto hasta que se fue, vos anda al oculista entonces.
En 20 años no viste otro asi? tas exagerando demasiado me parece.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10567
  • Per Aspera Ad Astra
Como van a decir que no demostró cosas de crack pero es mejor que Dybala que también es crack.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Algunos siguen demostrando su bronca con Correa...


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Hay una que hizo con Botafogo en la copa del 2014 el día que pasamos a octavos que si la metía había que cerrar la cancha un crack

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay una que hizo con Botafogo en la copa del 2014 el día que pasamos a octavos que si la metía había que cerrar la cancha un crack

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk
Si!!! Gambeteo, amago, la piso y todo en una baldosa, le pegó y paso al lado del palo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Simeone la concha de tu madre

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.