Autor Tema: Angel Correa  (Leído 482290 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Voy a decir algo polemico, pero le termino jugando a favor esta readaptación del juego que hizo con simeone, jugando mas por derecha que de delantero, donde para mí imposible que tuviera chances.
Vengan esas puteadas
La concha de tu hermana, forro!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Voy a decir algo polemico, pero le termino jugando a favor esta readaptación del juego que hizo con simeone, jugando mas por derecha que de delantero, donde para mí imposible que tuviera chances.
Vengan esas puteadas

Te banco, hijo de puta  :silbador:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Sucumbió gringoveja.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como lo bardean a angelito en Twitter...

Es seguro que nadie lo ve jugar. Además el factor "ex San Lorenzo" es un aliciente además.

Siempre todo jugador salido de acá es falopa para el resto y la convocatoria de uno de estos es motivo de polemica nacional.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Voy a decir algo polemico, pero le termino jugando a favor esta readaptación del juego que hizo con simeone, jugando mas por derecha que de delantero, donde para mí imposible que tuviera chances.
Vengan esas puteadas
Es que es una realidad, más con la llega de Diego Costa. Simeone juega con 2 delanteros, Griezmann es la figura del equipo y Costa le aporta al equipo algo que Angelito no (y viceversa, obvio), el mono ese es una piedra y muy goleador. Angelito está llegando al gol pero es más de desequilibrio y juego asociado.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Voy a decir algo polemico, pero le termino jugando a favor esta readaptación del juego que hizo con simeone, jugando mas por derecha que de delantero, donde para mí imposible que tuviera chances.
Vengan esas puteadas
A ver, no es polemico lo que decis, es cierto, le vino bien este cambio. Pero esto no quita que simeone es un forro con el y que angel muy seguramente seria mucho mas jugador si tuviera continuidad jugando de segunda punta

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Como lo bardean a angelito en Twitter...

Es porque el pelado no convoca a Dybala.. A cualquiera que lleve le van a caer.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Voy a decir algo polemico, pero le termino jugando a favor esta readaptación del juego que hizo con simeone, jugando mas por derecha que de delantero, donde para mí imposible que tuviera chances.
Vengan esas puteadas

Yo estoy de acuerdo, aunque de segundo delantero todavía rinde mejor, pasa que ahí está el animalito de Griezmann
Los muertos no roban cable

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Los que discuten a Correa piden a Pavón, ese nivel de mononeuronales se maneja en Twitter. Ni cabida.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bien por Angel, supo adaptarse a una posicion para poder jugar. Griezman no iba a salir nunca del equipo, para mi, el tercer mejor jugador del mundo en la actualidad.

Dar variantes para un jugador de seleccion es fundamental, ojala pueda ir, Pavon es un cancer que esta totalmente inflado. Por otro lado, vi a uno criticar a Perotti, miren dos o tres partidos de la Roma y van a ver que es por escandalo el mejor.

Hoy en la seleccion no hay un jugador para jugar por el extremo izquierdo (a mi tambien me gusta J.Correa ahi) y llevaria a los dos, Angel por el otro lado como opcion tambien. A Di Maria ni lo llevo, es un jugador que da asco hace 2 o 3 temporadas y no suma nada en la seleccion.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Bien por Angel, supo adaptarse a una posicion para poder jugar. Griezman no iba a salir nunca del equipo, para mi, el tercer mejor jugador del mundo en la actualidad.

Dar variantes para un jugador de seleccion es fundamental, ojala pueda ir, Pavon es un cancer que esta totalmente inflado. Por otro lado, vi a uno criticar a Perotti, miren dos o tres partidos de la Roma y van a ver que es por escandalo el mejor.

Hoy en la seleccion no hay un jugador para jugar por el extremo izquierdo (a mi tambien me gusta J.Correa ahi) y llevaria a los dos, Angel por el otro lado como opcion tambien. A Di Maria ni lo llevo, es un jugador que da asco hace 2 o 3 temporadas y no suma nada en la seleccion.
Creo que en Sevilla juega de 9 Correa. Rigoni como está jugando? es un jugador interesante, tiene buen ida y vuelta, ayuda en la marca.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Creo que en Sevilla juega de 9 Correa. Rigoni como está jugando? es un jugador interesante, tiene buen ida y vuelta, ayuda en la marca.
Nono, esta Muriel de 9 ahora. Ben Yeder tambien, que es el que metio los dos goles el otro dia. Correa jugo de 9 (por momentos) cuando estaba Sampaoli en Sevilla, despues lo uso en un partido amistoso de la seleccion ahi tambien (creo que contra Brasil)

Respecto de Rigoni, el otro dia lo vi contra el RB, esta jugando muy bien pero esta en Rusia... La verdad es un nivel de competitividad bajo alla pero lo llevaria igual. Pondria algo asi en Rusia yo:

A.Correa/Rigoni             Messi                 Perotti/J.Correa
                              Higuain/Aguero

Los dos por los costados (las dos opciones) son jugadores que se asocian y no son tan individualistas como Di Maria. El mayor problema de la seleccion son los laterales, estos extremos que puse aca tienden a cerrarse pero no hay laterales con gran vocacion ofensiva. Bustos quiza el unico pero es muy pibe. Creo por otro lado que Messi necesita gente a la que pueda descargar y que resuelvan rapido, no necesita velocistas, necesita jugadores que usen un poco el cerebro y descargen de nuevo rapido con él.
« Última Modificación: marzo 16, 2018, 20:37:56 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Como lo bardean a angelito en Twitter...

Son los mismos boludos del Bover que piden a Pavón, Lanzini, PITY MARTINEZ.... y te dicen que Correa es suplente cuando ahora esta siendo titular en uno de los equipos mas competitivos del mundo, o que cuando estuvo en la seleccion no rindió, cuando NI MESSI rendía en ese momento.

Aunque coincido que falta Dybala en la seleccion, pero en lugar de Lanzini, que se destaca pero en un equipo que pelea por no descender.

Angelito siempre fue un jugador que te puede generar cosas distintas, y eso es lo que lo diferencia de los J.Correa, Rigoni, Perotti, Pavón, Lanzini, Papu Gomez

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Los que lo bardean había uno que puso" es suplente en la campaña pésima del Atlético" es titular, segundo en la liga y avanzo a 4tos de Europa League. Son los bobitos que creen que todo lo bober es mejor.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Dps del gol , Sampaoli lo convocó para los amistosos

Ojalá jugué

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Son los mismos boludos del Bover que piden a Pavón, Lanzini, PITY MARTINEZ.... y te dicen que Correa es suplente cuando ahora esta siendo titular en uno de los equipos mas competitivos del mundo, o que cuando estuvo en la seleccion no rindió, cuando NI MESSI rendía en ese momento.

Aunque coincido que falta Dybala en la seleccion, pero en lugar de Lanzini, que se destaca pero en un equipo que pelea por no descender.

Angelito siempre fue un jugador que te puede generar cosas distintas, y eso es lo que lo diferencia de los J.Correa, Rigoni, Perotti, Pavón, Lanzini, Papu Gomez
Por eso no hay que darles bola, tienen menos futbol que la revista Para Ti.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
El hdp de Souto esta desmereciendo a Correa con la última frase no?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
El hdp de Souto esta desmereciendo a Correa con la última frase no?

Si, la tira con carpa. en otro comentario le ponen que correa juega por derecha, contesta que para el son parecidos y que no entiende como esta uno y el otro no
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si, la tira con carpa. en otro comentario le ponen que correa juega por derecha, contesta que para el son parecidos y que no entiende como esta uno y el otro no
No sabe nada de fútbol Souto, y eso que es de los periodistas que más sabe... Imaginate.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
La tiene recontra adentro Souto

La joya de mantero hasta el momento la nada misma

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che por izquierda tiene q jugar el huevo Acuña

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ojalá vaya al mundial y salgamos campeones, con Correa como figura... Lo vendan en 130 millones de euros, y Lammens se pague la noche para los pibes.  :cool:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los que discuten a Correa piden a Pavón, ese nivel de mononeuronales se maneja en Twitter. Ni cabida.

El periodismo copado por Bosteros hace su laburo . Que Pavon se vaya a Europa y demuestre.
Correita  le pasa el trapo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Los que discuten a Correa piden a Pavón, ese nivel de mononeuronales se maneja en Twitter. Ni cabida.

Al pedo calentarse con los millenials generación tyc
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Gracias Pizzi! Gracias a vos pude disfrutar a este CRACK con la camiseta de SL.

No me vengan con que lo apretaron para que ponga a los pibes porque la realidad nos muestra lo contrario todos los días, eso nos quisieron hacer creer pero estoy cada vez más convencido de que Pizzi se debe haber jugado la relación con los dirigentes bancando a los pibes.

Pizzi y Correa +10
Sublime laburo el de Juan.
Ojalá hubiera un "Pizzi" desconocido por ahí para traer de DT hoy.