Autor Tema: Angel Correa  (Leído 482310 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
O sea en un club donde no este Simeone
Con Klopp o con Pochettino creo que hace destrozos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
En 10 minutos está jugando eh!!!! Te extrañamos, papá!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Correa con 2 o 3 toques te das cuenta que es crack, le falta tomar mas protagonismo en el equipo, hacerse cargo de la responsabilidad de generar juego. Si lo hace, no tiene techo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Correa con 2 o 3 toques te das cuenta que es crack, le falta tomar mas protagonismo en el equipo, hacerse cargo de la responsabilidad de generar juego. Si lo hace, no tiene techo.
Posta, hoy la está dejando chiquita.

Y me parece que Simeone ajustó algo, está jugando suelto atrás de Griezmann y Costa, no lo arrinconó en la banda y se nota. Participó de todas las jugadas de ataque, paredes, triangulaciones y siempre bien. Le hicieron la falta del tiro libre en el palo de Griezmann y participó en el gol del francés.

Vamos a ver si ahora que van ganando este anti lo manda a la banda a correr todo el partido al tres rival.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Posta, hoy la está dejando chiquita.

Y me parece que Simeone ajustó algo, está jugando suelto atrás de Griezmann y Costa, no lo arrinconó en la banda y se nota. Participó de todas las jugadas de ataque, paredes, triangulaciones y siempre bien. Le hicieron la falta del tiro libre en el palo de Griezmann y participó en el gol del francés.

Vamos a ver si ahora que van ganando este anti lo manda a la banda a correr todo el partido al tres rival.
Lo hace arrancar a la derecha pero le da mucha más libertad que antes. El tema es lo de siempre, lo desgasta mucho en la marca y lo aleja del arco, lo que le quita poder de decidir el partido con su gambeta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Pffff como está el francés.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Simeone la concha de tu madre

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Según el colombiano hay un jugador que ya sabe que no va al mundial, y lo dice en.un partido que está angelito, quiere dar a entender que no va me parece.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Según el colombiano hay un jugador que ya sabe que no va al mundial, y lo dice en.un partido que está angelito, quiere dar a entender que no va me parece.
Naa, lo dice por dybala

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Correa no estuvo en todo el proceso de este forro, no sería novedad.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
y lo sigo diciendo, para mi es mas que dybalita...

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Naa, lo dice por dybala
Decis? El pelado.vende humo dijo que quería que jueguen juntos con messi y a correa.no lo.tuvo nunca en cuenta, anda a saber con este fantasma.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Decis? El pelado.vende humo dijo que quería que jueguen juntos con messi y a correa.no lo.tuvo nunca en cuenta, anda a saber con este fantasma.
Sisi lo dio a entender el colombiano en un momento

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Era por Icardi
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja como va a ser mas que Dybala, sáquense la camiseta para opinar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Jaja como va a ser mas que Dybala, sáquense la camiseta para opinar
Y mira... Correa en la selección dio una asistencia, a Dybala lo echaron. El día que Dybala juegue bien en un futbol donde cualquiera con un poco de habilidad sea figura, se lo puede tomar en serio, jugando en una liga de segundo y tercer nivel no se puede.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Era por Icardi
No creo, para mi va de 9 suplente

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Y mira... Correa en la selección dio una asistencia, a Dybala lo echaron. El día que Dybala juegue bien en un futbol donde cualquiera con un poco de habilidad sea figura, se lo puede tomar en serio, jugando en una liga de segundo y tercer nivel no se puede.
Creo que también hizo un gol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Correa está en el lista de reserva para los amistosos :o

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
No entiendo como puede estar Lanzini y no Correa, pelado hijo de puta

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Creo que también hizo un gol.

Si, el día que debuto contra Bolivia también hizo un gol.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Está jugando muy bien, más jugador de equipo, entiende mejor donde pararse en defensa, donde presionar y está más inteligente (gambetea, pero también toca mucho y va a buscar). Merece una chance en la selección para mí es un tipo que más adelantado se caga de risa con Messi porque se entenderían mucho.

Para dar el salto le falta que se vaya Griezmann y el dt se la juegue por ponerlo más cerca del arco o que algún dt europeo (Klopp, Guardiola, Pochettino y etc) le haya echado el ojo y lo quiera si o si (tengo entendido que en un momento Guardiola lo quiso para el City, ojalá se lo lleve porque sería GUITA para San Lorenzo y lo mejore porque triunfar en Europa haría que las negociaciones de venta de San Lorenzo se paren desde otro lugar).

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y mira... Correa en la selección dio una asistencia, a Dybala lo echaron. El día que Dybala juegue bien en un futbol donde cualquiera con un poco de habilidad sea figura, se lo puede tomar en serio, jugando en una liga de segundo y tercer nivel no se puede.
Pero mira lo que decís. Entonces a Buffon no se lo puede tomar en serio, a Higuaín tampoco y a varios más tampoco porque juegan en Italia.

Te aviso que la Juventus viene de salir SEGUNDo en Champions y llego a dos finales de las últimas 4.  Dybala es su máxima figura y lo ninguneas?? A quien rajaron de la selección? Dybala no va porque está lesionado y además cuando jugó sampaoli lo puso de interior por derecha en un puesto donde no jugó nunca en su carrera.

Dejen el fanatismo de lado, a mí también me encanta Correa pero decir que es más porque una vez dio una asistencia o porque juega en el Atl Madrid ( cuando el otro juega en la Juventus). Correa recién fue titular este año y no es un indiscutido, Dybala es figura en la Juventus hace rato y que ahora no esté pasando por un buen momento no lo hace mejor a Correa.

Yo la verdad no puedo creerlo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Simeone hijo de puta

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Pero mira lo que decís. Entonces a Buffon no se lo puede tomar en serio, a Higuaín tampoco y a varios más tampoco porque juegan en Italia.

Te aviso que la Juventus viene de salir SEGUNDo en Champions y llego a dos finales de las últimas 4.  Dybala es su máxima figura y lo ninguneas?? A quien rajaron de la selección? Dybala no va porque está lesionado y además cuando jugó sampaoli lo puso de interior por derecha en un puesto donde no jugó nunca en su carrera.

Dejen el fanatismo de lado, a mí también me encanta Correa pero decir que es más porque una vez dio una asistencia o porque juega en el Atl Madrid ( cuando el otro juega en la Juventus). Correa recién fue titular este año y no es un indiscutido, Dybala es figura en la Juventus hace rato y que ahora no esté pasando por un buen momento no lo hace mejor a Correa.

Yo la verdad no puedo creerlo

Al mundial hay que llevar a los que mejor momento esten pasando y la verdad q dybala es crack pero esta en otra hoy. Correa es menos pero lo veo con mas hambre y mejor momento futbolistico y mental que el modelo dybala