Autor Tema: Angel Correa  (Leído 500676 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No vale la pena responderle. Ni se molesten.
« Última Modificación: septiembre 28, 2016, 18:52:48 por Cuervo Metálico »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El 50% de los hinchas lo puteaban cuando estaba aca, si de 20 terminaba 1 bien, de que infiltrado hablas? Es un jugador totalmente exasperante.

Qué hacés Thomasito, todo bien?
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Ni caso, es un troll.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Usuario Future a la lista


Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Saben si juega mañana vs bayer ? Si juega veo este si  no a pep

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Que quedará para Piatti entonces...

Lo que le quedo a Piatti fue la plata de su pase a Canadá en plena Libertadores.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Saben si juega mañana vs bayer ? Si juega veo este si  no a pep

Nunca juega,menos contra el Bayer.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lo de Correa en San Lorenzo no fue descollante, el pibe se notaba que tenía muchisimas condiciones pero laguneaba bastante, claro que en una de esas frotaba la lámpara y se mandaba un jugadon o un golazo digno de pocos. Europa le iba a venir muy bien para aprender lo que le falta pero de momento está frenadisimo en el Atlético

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo de Correa en San Lorenzo no fue descollante, el pibe se notaba que tenía muchisimas condiciones pero laguneaba bastante, claro que en una de esas frotaba la lámpara y se mandaba un jugadon o un golazo digno de pocos. Europa le iba a venir muy bien para aprender lo que le falta pero de momento está frenadisimo en el Atlético

Sin descollar (con matices, pero estoy de acuerdo) fue el máximo asistidor de un torneo (Final 2014 creo, no me acuerdo).
Los muertos no roban cable

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Nunca juega,menos contra el Bayer.
Banco ?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Algunos parece que se olvidaron quien se puso el equipo al hombro los primeros partidos de la Libertadores cuando el equipo daba asco. Sin jugar bien fue el que más participación tuvo en los goles de San Lorenzo esa copa. Esta al mismo nivel que el resto de las figuras de esa Copa y sin Correa tampoco la ganábamos.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Banco ?

Seguramente. Está en la lista y se habla de que arriba va Torres con Griezmann. Según cómo esté el resultado, quizá entre.
Los muertos no roban cable

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Algunos parece que se olvidaron quien se puso el equipo al hombro los primeros partidos de la Libertadores cuando el equipo daba asco. Sin jugar bien fue el que más participación tuvo en los goles de San Lorenzo esa copa. Esta al mismo nivel que el resto de las figuras de esa Copa y sin Correa tampoco la ganábamos.

Para mi tambien fue tan importante como torrico, mercier o piatti. Ni en pedo nos quedabamos en primera ronda 2 veces seguidas con correa
Y que gane San Lorenzo

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Eso, o jugar de afuera pero en los momentos clave. Me refiero a que quizá uno madura lo mismo jugando 30 partidos enteros en el Rayo que jugando los partidos picantes como los que puede jugar en el Atlético. El tema es que el año pasado no los solía jugar. Este año, en cambio, ya jugó contra el Barcelona y respondió. Veremos, por ejemplo, qué pasa mañana contra el Bayern (donde seguramente irá al banco).

Como me quede con ganas de verlo contra el Real en la final de la Champions.. en el alargue estaban todos fusilados, tengo esa sensacion de que si entraba podia desequilibrar.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para mi tambien fue tan importante como torrico, mercier o piatti. Ni en pedo nos quedabamos en primera ronda 2 veces seguidas con correa

Tal cual.
Los muertos no roban cable

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Va al banco hoy??

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Va al banco hoy??
Si, tenía que depositar un cheque.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Si, tenía que depositar un cheque.
Ah dale campeon si lo ves mandale saludos

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
Lo que le quedo a Piatti fue la plata de su pase a Canadá en plena Libertadores.
Eso se sabía de antemano ya y está perfecto. Y como si Piatti no hubiese querido estar en esa final jajaja. Hablo de lo decisivo para el club tanto en Libertadores y torneo local.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Eso se sabía de antemano ya y está perfecto. Y como si Piatti no hubiese querido estar en esa final jajaja. Hablo de lo decisivo para el club tanto en Libertadores y torneo local.

Bue como si Correa hubiese sido un testigo de lujo... Sin Angelito tampoco ganábamos ninguno de esos títulos.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
Bue como si Correa hubiese sido un testigo de lujo... Sin Angelito tampoco ganábamos ninguno de esos títulos.
Obvio que no, si Matos no la hubiera metido en Paraguay, Buffarini sacado en la línea en Brasil o Torrico en Liniers tampoco. Pero de ahí a decir que Correa fue lo mejor que le paso a SL en años es olvidarse de lo hecho por Piatti, Mercier, Ortigoza, Torrico, Buffarini, Matos, Villalba, etc... o al menos un tanto exagerado.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Obvio que no, si Matos no la hubiera metido en Paraguay ni Buffarini sacado en la línea en Brasil tampoco. Pero de ahí a decir que Correa fue lo mejor que le paso a SL en años es olvidarse de lo hecho por Piatti, Mercier, Ortigoza, Torrico, Buffarini, Matos, Villalba, etc... o al menos un tanto exagerado.

Es que tiene razón, es el que más plata nos dejo (poco para lo que es), es de inferiores bueno Villalba también, actualmente es el que mejor futuro y presente tiene de nuestros ex jugadores en el exterior. Y ayudo para ganar la  tan maldita copa que siempre se nos negó. Que más se le puede pedir?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Obvio que no, si Matos no la hubiera metido en Paraguay, Buffarini sacado en la línea en Brasil o Torrico en Liniers tampoco. Pero de ahí a decir que Correa fue lo mejor que le paso a SL en años es olvidarse de lo hecho por Piatti, Mercier, Ortigoza, Torrico, Buffarini, Matos, Villalba, etc... o al menos un tanto exagerado.

Igual yo si creo que Correa y Villalba fueron lo mejor que le pasó a San Lorenzo en mucho tiempo. Ellos dos reemplazaron a los muertos de Jara y Stracqualursi y fueron el inicio del renacimiento de las cenizas de San Lorenzo.
Después vino lo que ya todos sabemos, pero ellos dos fueron los que nos permitieron sacarnos el respirador artificial a nivel futbolístico.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Desde la prestacion futbolistica, puramente futbolistica, en cuanto a regularidad en rendimiento, preponderancia en la consecución de logros o titulos, aparicion en partidos o momentos decisivos, de los ultimos años, los mas gravitantes en casla han sido...

1- Piatti/ Torrico
2-Buffarini
3-Orti
4-Ahi puedo poner tal vez a Angelito tal vez con Mercier, que no es poco, cuando estuvo en casla era un pibe de 18 o 19 años y ya se notaba que era distinto, aun con sus lagunas. El mejor jugador surgido de inferiores en los ultimos 15 años minimo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Mercier no sale del escalón 1 ni en el Inicial 2013 ni en la Libertadores.

Nothing can happen till you swing the bat.