Autor Tema: Angel Correa  (Leído 482399 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Obvio que cuenta que gano la Libertadores, si hasta hizo goles. Jugo hasta 4º,incluyendo los 4 cruces con brasileros. Y fue mas que importante.
Ojala pueda jugar la final, sino no va a ser tan parte de esta Champions.

Cuenta, pero no por esto que decís. Si él ya estuviera fuera de la lista y del club, caso Teo en River, no cuenta como campeón.
Los muertos no roban cable

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20286
me imagino una foto partida en dos, una besando la libertadores y otra besando la champions, qué grande angelito, ojalá ganan la final (y tenga minutos)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18883
Pero porfavor que juegue la final!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Además de ronaldinhoo cuántos ganaron la Libertadores y la champions?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tevez y neymar tambien
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Sorin, Samuel, Cafu, Dida, Roque Junior

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que lindo angelito, que lastima q no nos de ni cabida

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Kranevitter seria otro que habria ganado las 2. Puede ser que correa pasaria a ser el mas joven en ganarlas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cuantos minutos jugó esta copa? siempre fue entrando a los ultimos minutos o tuvo mas tiempo en cancha en algun partido?
 

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36635
Kranevitter seria otro que habria ganado las 2. Puede ser que correa pasaria a ser el mas joven en ganarlas
igual decir que alguno de los dos gano esta copa, si la gana el atlético, es medio caradura; a no ser que tengan alguna participación relevante en la final
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Cuantos minutos jugó esta copa? siempre fue entrando a los ultimos minutos o tuvo mas tiempo en cancha en algun partido?
Jugo de titular al menos 1 partido que creo que fue en el que metio el gol.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
igual decir que alguno de los dos gano esta copa, si la gana el atlético, es medio caradura; a no ser que tengan alguna participación relevante en la final

kranevitter capaz queda medio ladri jaja pero para mi con estar en la lista sos campeon
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
igual decir que alguno de los dos gano esta copa, si la gana el atlético, es medio caradura; a no ser que tengan alguna participación relevante en la final

Tal cual, teniendo en cuenta esto puede haber varios que ganaron champions y libertadores no solo los que se conocen...

PD: Ojala se lesione alguno y pueda jugar de entrada  :ouch:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Tal cual, teniendo en cuenta esto puede haber varios que ganaron champions y libertadores no solo los que se conocen...

PD: Ojala se lesione alguno y pueda jugar de entrada  :ouch:
la unica chance que sea titular es si se lesiona griezmann, y si se lesiona griezmann no la ganan ni a palos

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41089
En 21 años le pasó de todo a este pibe. Lo único que le falta es ganar Libertadores y Champions.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Amo a Angelito, voy con el Aleti a morir, pero si gana para mi Angelito no es campeon, si bien Wikipedia dira que si. Jugo un solo partido de titular donde hizo un gol pero perdieron. Y despues entro no mas de 2 minutos. OJALA pueda jugar en la final y ganar, eso lo consagraria, sino solo seria campeon en los papeles.

Corrijan me si me equivoco
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Amo a Angelito, voy con el Aleti a morir, pero si gana para mi Angelito no es campeon, si bien Wikipedia dira que si. Jugo un solo partido de titular donde hizo un gol pero perdieron. Y despues entro no mas de 2 minutos. OJALA pueda jugar en la final y ganar, eso lo consagraria, sino solo seria campeon en los papeles.

Corrijan me si me equivoco
Sí pero es muy joven, ya tendrá su oportunidad de ser protagonista en alguna Champions

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Me encantaría que Angelito gane la Champions, pero no lo mufemos muchachos. Al Atleti es un gran equipo, y tiene grandes chances, pero el rival tiene muchisimas chances tambien (es el favorito por los cracks que tiene)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
para mi el atletico llega de favorito eh


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
para mi el atletico llega de favorito eh
Para mi también pero los. Jugadores del Madrid están más acostumbrados a estos partidos

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
https://twitter.com/Clubes_CapFed/status/727625780184948736?s=08

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Que lindo fue todo eso.

Vi el video y me emocioné! Ya empieza a pasar tiempo desde que la ganamos y es inevitable recordarlo. Por suerte pude vivirla con mi abuelo (quien me hizo cuervo) antes de que se vaya. :lloron:
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
A las 12 va a ser titular con torres vs. Levante
Y que gane San Lorenzo

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
no lo pasan la puta madreee

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
1 a 0 gana el atletico
LAMMENS VENDIDO