Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477649 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
quiero saber que numero va a usar por que me quiero comprar ya la camiseta
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
quiero saber que numero va a usar por que me quiero comprar ya la camiseta
Jajaja estamos todos parecidos. Aparte esa azul esta linda.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Jajaja estamos todos parecidos. Aparte esa azul esta linda.
La arruina el sponsor feo y tan arriba
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
https://www.youtube.com/watch?v=D4lihZtqIZo

El gol. No encontré más que eso, nada cerca a un resumen del partido. Ahora martes/miércoles juegan de nuevo antes de irse a jugar un partido a Japón y uno a China.

Yo me la voy a comprar en azul porque es un equipo de mierda y a menos del Atlético parezca, mejor :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
https://www.youtube.com/watch?v=D4lihZtqIZo

El gol. No encontré más que eso, nada cerca a un resumen del partido. Ahora martes/miércoles juegan de nuevo antes de irse a jugar un partido a Japón y uno a China.

Yo me la voy a comprar en azul porque es un equipo de mierda y a menos del Atlético parezca, mejor :verde2:
Nos anticipaste a todos jaja, muy bien por encontrar el gol.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Bien por Angelito, que pedazo de jugador :thumbup1: El que venda camisetas del Aleti, con nosotros se va a llenar de plata :lol:


Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
En el facebook hubo unos cuantos nabos que lo bardearon porque vio el partido de Central - Newell's en vez de el de San Lorenzo... Por estas boludeces los jugadores no vuelven después.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En el facebook hubo unos cuantos nabos que lo bardearon porque vio el partido de Central - Newell's en vez de el de San Lorenzo... Por estas boludeces los jugadores no vuelven después.
Son pelotudos. Aparte siempre dijo ser hincha de Central.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
La culpa no es de correa, la culpa es de los vivos que acomodan los horarios como el orto gracias al torneo que siempre soñó nestor

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
En el facebook hubo unos cuantos nabos que lo bardearon porque vio el partido de Central - Newell's en vez de el de San Lorenzo... Por estas boludeces los jugadores no vuelven después.
Pelotudos everywhere. No me olvido hace unos meses la gente que se quejaba del horario de San Lorenzo porque a esa hora se jugaba la Champions  :cansado:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
quiero esa casacaaaaa y que diga correa atras

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
En el facebook hubo unos cuantos nabos que lo bardearon porque vio el partido de Central - Newell's en vez de el de San Lorenzo... Por estas boludeces los jugadores no vuelven después.

Con lo aburrido que era el partido, a mi tambien me daba ganas de cambiar a ver el clasico de rosario. Es el unico clasico que miro siempre, y te digo mas, es el unico partido que miro siempre que no sea San Lorenzo, porque no miro nunca a los demas equipos.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Hoy jugó 36' aprox, en la victoria 2-0 (Griezmann y Torres) contra el Oviedo.
Jugó de mediapunta acompañando al niño, pero también se asoció con el otro Torres (Oliver).

Para los que quieran la camiseta una vez que ya tengan los números definidos, sobre Av. Cordoba, entre Reconquista y San Martín hay una casa que vende unas replicas muy buenas y a como están hoy los precios deben salir con el estampado y todo cerca de los $700.
Y si quieren la Original por la tienda del Atlético con el envio y todo salen alrededor de 130 Euros
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Angel va a ser un jugador de elite pero de elite de verdad.. Como Messi y Ronaldo.

La cagada es que muy probablemente este pibe arruine mi vida social porque ya me veo dejando de ir a jugar al fútbol para quedarme a ver un partido del Atlético Madrid que nunca me interesó en mi puta vida.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
A mi tmb me dan ganas de comprar la casaca. Veo que somos varios, y en vez hacemos una colecta y compramos un par de metros?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Posta que se  podría hacer la colecta.

Por otro lado me voy a quedar sin vida, me voy a terminar viendo todos los partidos del Atlético.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
ya me veo dejando de ir a jugar al fútbol para quedarme a ver un partido del Atlético Madrid que nunca me interesó en mi puta vida.


Tengo el mismo miedo, jajaja

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
me sorpende q todavia juege como uno mas de reserva, y q con los titulares no vaya ni al banco..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
me sorpende q todavia juege como uno mas de reserva, y q con los titulares no vaya ni al banco..
Y se tiene que ganar el puesto. Es un pibe. Arrancará de suplente primer o segundo cambio siempre y después la romperá tanto que el van a tener que poner.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Y se tiene que ganar el puesto. Es un pibe. Arrancará de suplente primer o segundo cambio siempre y después la romperá tanto que el van a tener que poner.

Estoy desinformado. Esta temporada se va a quedar en el Atletico al final? no habia problemas con el cupo de extranjeros?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Estoy desinformado. Esta temporada se va a quedar en el Atletico al final? no habia problemas con el cupo de extranjeros?
Vendieron a Miranda que es brasileño y no tenía ciudadanía española.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Vendieron a Miranda que es brasileño y no tenía ciudadanía española.

Gracias cuervo, no creo que le cueste mucho ganarse un lugar entre los convocados.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Estoy desinformado. Esta temporada se va a quedar en el Atletico al final? no habia problemas con el cupo de extranjeros?
Les pidieron un préstamo de un año por Correa los dirigentes del Villarreal, Simeone les mando a responder que Correa es intransferible. Tiene pensado ponerlo de titular una vez que se adapte me parece. Lindo equipo Griezzmann Correa Vietto.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Que ganas de ver a este pibe en acciòn ya...