Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477942 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Algunos siguen demostrando su bronca con Correa...

Hay un monton de hinchas de CASLA que odian a los pibes de inferiores, es un odio visceral e inexplicable

No se si es q  son jugadores frustrados o q pero es increible como la vara con los pibes de inferiores siempre es mas dura q con los otros

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
man, veo esto. veo los jugadores q tenemos ahora, y lloro
https://www.youtube.com/watch?v=5Gg2kd78W8Q

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Si!!! Gambeteo, amago, la piso y todo en una baldosa, le pegó y paso al lado del palo.
Esa misma! Una fiesta

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya me habia olvidado del gol a Boca. Cuanta imaginacion por dios, jugada de absoluto crack.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Ver este video, en un pibe que jugo entre sus 17-18 años, hizo todo eso, y seguir leyendo gente que dice que correa en San Lorenzo fue uno mas, que no entra ni en el top 5 de los mejores de ese momento o que no demostro cosas de crack.

Te juro que me genera ganas de cagarlos a trompadas, no se puede ser tan ciego, tan anti futbol, o tenerle tanta bronca a un pibe. Que tiene que hacer a esa edad un pibe para que sea respetado??

Si este pibe hubiera salido de otro club, estarían hablando maravillas, pero como es nuestro "fue uno mas".

Insolito, realmente insolito que se lo cuestione. Hace cosas que no se las ves hacer a NADIE, NADIE, ni siquiera a los cracks mundiales. Tiene cosas distintas a cualquier otro jugador, TIENE SU SELLO PROPIO. Esa media vuelta, esa capacidad de salir contra la raya. Tiene ese sello distinto, propio, que no se ve en muchos, habilidosos.. gambeteadores vas a encontrar a montones, pero con caracteristicas que los distingan, POCOS.

Lo digo desde que estaba aca y lo sostengo, es el futuro 10 de la seleccion, pero lamentablemente simeone le hizo perder dos años de carrera.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Que equipo teniamos y que fenomeno que era Angelito, la concha de mi madre.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Ver este video, en un pibe que jugo entre sus 17-18 años, hizo todo eso, y seguir leyendo gente que dice que correa en San Lorenzo fue uno mas, que no entra ni en el top 5 de los mejores de ese momento o que no demostro cosas de crack.

Te juro que me genera ganas de cagarlos a trompadas, no se puede ser tan ciego, tan anti futbol, o tenerle tanta bronca a un pibe. Que tiene que hacer a esa edad un pibe para que sea respetado??

Si este pibe hubiera salido de otro club, estarían hablando maravillas, pero como es nuestro "fue uno mas".

Insolito, realmente insolito que se lo cuestione. Hace cosas que no se las ves hacer a NADIE, NADIE, ni siquiera a los cracks mundiales. Tiene cosas distintas a cualquier otro jugador, TIENE SU SELLO PROPIO. Esa media vuelta, esa capacidad de salir contra la raya. Tiene ese sello distinto, propio, que no se ve en muchos, habilidosos.. gambeteadores vas a encontrar a montones, pero con caracteristicas que los distingan, POCOS.

Lo digo desde que estaba aca y lo sostengo, es el futuro 10 de la seleccion, pero lamentablemente simeone le hizo perder dos años de carrera.

No es tenerle bronca, por lo menos no de mi parte, decir que no demostro ser crack ni que fue tan importante en SL.
Tito rindio mucho mas que Correa en el torneo y copa que ganamos.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No es tenerle bronca, por lo menos no de mi parte, decir que no demostro ser crack ni que fue tan importante en SL.
Tito rindio mucho mas que Correa en el torneo y copa que ganamos.


jajajajajaja q mensaje mala leche.

evidentemente queres q menospreciemos a tito para utilizar eso a favor de tu postura.


correa es otro tipo de jugador, no se puede ni comparar a uno con el otro.  este post es de correa.

si para vos no es crack, es porq vemos un futbol muy diferente.

yo sinceramente pense q no ibas a la cancha.

porq en la cancha con los movimientos q hacia te dabas cuenta q era distinto a cualquier otro tipo de jugador.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882

jajajajajaja q mensaje mala leche.

evidentemente queres q menospreciemos a tito para utilizar eso a favor de tu postura.


correa es otro tipo de jugador, no se puede ni comparar a uno con el otro.  este post es de correa.

si para vos no es crack, es porq vemos un futbol muy diferente.

yo sinceramente pense q no ibas a la cancha.

porq en la cancha con los movimientos q hacia te dabas cuenta q era distinto a cualquier otro tipo de jugador.

No menosprecio a tito, lo pongo porque siempre se lo critico mas q a correa y para mi fue mas importante.
Y correa evoluciono un monton, vi la sub 20 y ahora en el atletico y es otro jugador
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Inentendible que algunos lo menosprecien. OJALA volvamos a sacar un jugador asi como lo fue Angel, pero esos salen 1 cada 20 años, y algunos todavia se animan a defenestrar a Correa.....

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Coincido en que Tito fue mucho mas determinante que Correa en su momento... pero Correa es 10 veces mas jugador que Villalba sin dudas, por algo cada uno esta en el lugar en el que está

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muchos de los que bardeaban a Correa en su momento eran sobre todo los ultra fans de Piatti, empezando por el virgo de flores que se la pasaba bardeaban a Angel porque no se podía aguantar que otro jugador sea la.estrella de San Lorenzo. Fue los precursores del "cómo me gusta X jugador" el otro (juegue o no en la misma posición) es una mierda. Algo que se sigue aplicando hoy en día...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No es tenerle bronca, por lo menos no de mi parte, decir que no demostro ser crack ni que fue tan importante en SL.
Tito rindio mucho mas que Correa en el torneo y copa que ganamos.
En el torneo? Estás en pedo. En la copa puede ser en los tramos finales... Pero Angel se puso el equipo al hombro y nos mantuvo con vida cuando el resto daba asco y fue clave para pasar a cuartos.

Tito es un gran futbolista que se lo subvaloro, Ángel es un pibe con pasta se crack.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
correa tiene el mejor giro que vi en san lorenzo y no se si en argentina. la capacidad de recibir de espalda y darse vuelta, sacandose a un hombre de encima de este muchacho es invalorable.

creo que simeone penso lo siguiente: "correa no es un pensador, un administrador, no puede jugar en la posicion que venia jugando, lo tengo que mandar contra la banda o bien adelante, q tenga la pelota poco. pero en ataque, asi si se pasa a uno queda contra el arco".
no me parece mal lo q penso, a correa le costo adaptarse. aunque es mas dificil a un jugador q no piensa, hacerlo pensar.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
No es tenerle bronca, por lo menos no de mi parte, decir que no demostro ser crack ni que fue tan importante en SL.
Tito rindio mucho mas que Correa en el torneo y copa que ganamos.

Volver a ver el video, y replanteate si el futbol es lo tuyo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No puedo creer haber visto un jugador así en San Lorenzo, y hoy ver esta manga de burros de mierda

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No menosprecio a tito, lo pongo porque siempre se lo critico mas q a correa y para mi fue mas importante.
Y correa evoluciono un monton, vi la sub 20 y ahora en el atletico y es otro jugador

no entendiste nada de lo q dije.


lo que dije es q no hace falta hablar de villalba.

estamos hablando de correa, con las cosas q hizo demostró que es diferente, no entiendo q queres discutir.   

no evolucióno , al contrario, está quedado por culpa de simeone q lo hace jugar de lo q no es.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
no entendiste nada de lo q dije.


lo que dije es q no hace falta hablar de villalba.

estamos hablando de correa, con las cosas q hizo demostró que es diferente, no entiendo q queres discutir.   

no evolucióno , al contrario, está quedado por culpa de simeone q lo hace jugar de lo q no es.

Deja, le tiene bronca y listo, despues de la pelotudes que dijo demuestra que no solo no lo vio antes, sino que tampoco lo vio ahora. Lo critica porque hablar es gratis nomas. Y ojo que su nombre de usuario tambien termina en 93...

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Deja, le tiene bronca y listo, despues de la pelotudes que dijo demuestra que no solo no lo vio antes, sino que tampoco lo vio ahora. Lo critica porque hablar es gratis nomas. Y ojo que su nombre de usuario tambien termina en 93...

Jajaja tanto te garcho correa, sos el fan de wanda ya.
Nunca me parecio el crack que pintan te parece un insulto? Ok hay que pensar todos los mismos en este foro sino ya sos el enemigo.
Falta que me digas "tomatela quemero infiltrado"
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Qué locura el equipo que teníamos. Laterales que pasaban al ataque. El mejor doble 5 del país. Correa y Piatti juntos. Qué locura.

Angel es un genio, ojalá pueda ir a rusia y demostrar todo lo que sabe.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Si!!! Gambeteo, amago, la piso y todo en una baldosa, le pegó y paso al lado del palo.
Alguien la tiene en video?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Correa en cualquiera de los otros 4 grandes hubiese valido 20 millones y hoy sería ídolo, y todo el periodismo lo pediría para la Selección.
Pero como es de San Lorenzo, nosotros mismos tiramos al bombo al mejor jugador de proyección mundial que sacamos jamás, el periodismo lo ignora...
Y así estamos.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
  Ahi está
En que minuto está la jugada?

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
La puta madre loco que poco disfrutamos a este pibe!!!!  :boluu: a Bosta lo bailo siempre bien sabrozo