Autor Tema: Angel Correa  (Leído 481472 veces)

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Correa es unico!! Esa capacidad impredesible que tiene de dejar desairados a los rivales con tan solo un giro no la tiene ningun jugador del mundo!

El Atletico no lo larga ni en pedo! Porque 4 palos? si lo vendieron a 9 palos euros, va yo tenia entendido eso...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Correa es unico!! Esa capacidad impredesible que tiene de dejar desairados a los rivales con tan solo un giro no la tiene ningun jugador del mundo!

El Atletico no lo larga ni en pedo! Porque 4 palos? si lo vendieron a 9 palos euros, va yo tenia entendido eso...
Eso figura en el balance (si mal no recuerdo).

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249



me vi todo el partido del atletico madrid.


empezó de punta a la derecha de costa, con griezman atras.

luego pasó de 8,   luego metieron a gameiro y lo puso de volante por izquierda.


recien ahí como volante por izquierda se metia para adentro y empezó a desparramar jugadores.


increible como no se da cuenta el cholo que tiene q jugar atras del 9 por el medio. recibe se saca 1 de encima y tiene arco, pase al 9 o abrir a los costados. 


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


me vi todo el partido del atletico madrid.


empezó de punta a la derecha de costa, con griezman atras.

luego pasó de 8,   luego metieron a gameiro y lo puso de volante por izquierda.


recien ahí como volante por izquierda se metia para adentro y empezó a desparramar jugadores.


increible como no se da cuenta el cholo que tiene q jugar atras del 9 por el medio. recibe se saca 1 de encima y tiene arco, pase al 9 o abrir a los costados.
Tiene que jugar cerca del arco, más al costado o al medio pero más cerca del arco.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
No sirve para equipos de simeone, ojala lo comprara algun grande de Inglaterra, la romperia toda de ahi derecho al RM

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Tiene que jugar cerca del arco, más al costado o al medio pero más cerca del arco.

exacto, los tipos que desequilibran en el mano a mano tienen que tener la menor cantidad de jugadores rivales por delante, o sea jugar mas cerca del arco...

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
q lindo q es por dios!! esa capacidad de girar en el aire casi sin tocar la pelota locoooo!!! :enamorado:

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Después de declarar que si tiene que elegir entre Pizzi o Bauza se queda con el primero, y por sobre todo, decir que su mejor versión sigue siendo la de SL lo banco mas todavía. A pesar de tener un tarado que le quema la cabeza con la táctica y todo eso, el sigue diciendo que su puesto es suelto atras del 9 y que en esa posición y en SL es donde mejor rindió en su carrera. Solo un inepto puede poner a Correa a hacer la banda, simil caso Perrito Barrios.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
el otro día vi el segundo tiempo y me pareció bastante maduro

pero por otro lado chusmee twitter y lo mataban los hinchas, decían que era el capricho de simeone y pedían a vittolo y carrasco

VdP es del ciclón.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
el otro día vi el segundo tiempo y me pareció bastante maduro

pero por otro lado chusmee twitter y lo mataban los hinchas, decían que era el capricho de simeone y pedían a vittolo y carrasco

vittolo no me parece bueno, carrasco si.
correa es un jugadorazo pero tiene baches TAAAAN GRANDES. si fuese constante no solo seria un gran jugador, para mi seria el segundo mejor despues de griezman en el at. madrid.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
el otro día vi el segundo tiempo y me pareció bastante maduro

pero por otro lado chusmee twitter y lo mataban los hinchas, decían que era el capricho de simeone y pedían a vittolo y carrasco

Los hinchas del atlético están pasando por un brote de histeria. Putean a todos, hasta a simeone y Griezman. Cuando juega carrasco lo matan. Están re calientes con el escudo y la cancha nueva
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Los hinchas del atlético están pasando por un brote de histeria. Putean a todos, hasta a simeone y Griezman. Cuando juega carrasco lo matan. Están re calientes con el escudo y la cancha nueva
A eso sumale las cebolleadas con el Real Madrid jaja, un desastre

Por acá, maestro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
El sofascore me tira que fue la figura. Alguno vió el partido?

Salió a los 15 del 2ndo igual, la gran Cholo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jugo bien sin haber gambeteado en todo el partido. Hizo jugar al equipo, muchos pases y casi que no la perdio
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Me imaginé que andaba por ahí la cosa, muchos pases y aciertos, ddeben usar esos parámetros para puntuar, por ejemplo en SL Quignón siempre está entre las figuras.

Aparte tiene asistencia.

Vamos angelito, carajo!!!! Ojalá puedas rajar de ahí!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Igual hoy lo saco temprano porque el domingo juegan contra el Sevilla. Al menos ahora esta siendo titular todos los partidos.... Encima Carrasco se va a China

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Igual hoy lo saco temprano porque el domingo juegan contra el Sevilla. Al menos ahora esta siendo titular todos los partidos.... Encima Carrasco se va a China
Posta? Se notaba que Carrasco era un jugador para esas ligas, muy sobrevalorado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Posta? Se notaba que Carrasco era un jugador para esas ligas, muy sobrevalorado.

Sobrevalorado? la rompió el año pasado, el problema creo que surgió cuando no lo dejaron ir a otro club y bajo el rendimiento.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Sobrevalorado? la rompió el año pasado, el problema creo que surgió cuando no lo dejaron ir a otro club y bajo el rendimiento.
Que se yo, gustos. Pero yo lo veo flojo. No sabía lo otro igual.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es buenísimo Carrasco, yo prefiero ver a Angel a pierna cambiada, es difícil pararlo cuando tira la diagonal al arco con la pelota al pie.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Carrasco es muy buen jugador pero Correa es superior, solo eso

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
La cintura de Ángel, que escándalo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Carrasco es muy buen jugador pero Correa es superior, solo eso
Ángel en su puesto y con confianza puede ser un jugador top. Tiene pase, velocidad, gambeta y gol.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Ángel en su puesto y con confianza puede ser un jugador top. Tiene pase, velocidad, gambeta y gol.

O sea en un club donde no este Simeone

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Carrasco cuando no está 10 puntos tiene un balde en la cabeza, no jodamos