Autor Tema: Angel Correa  (Leído 481465 veces)

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Ángel Correa esta temporada: 3 goles y 1 asistencia en 340' sin jugar ningún partido completo, genera un gol cada 85'. #Atleti

Ojalá siga así! Vamos Ángel carajooooo
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Yo creo que la mejor virtud de Angel, es que tenía partidos HORRIBLES, que fantasmeaba todo el partido, pero te hacía un gol de la nada. Es una virtud que por ejemplo tamb tiene Belluschi. No aparecen por ahí, pero tienen GOL. Y nosotros con Cerutti y Merlini lpm  :boluu:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Angelito sigue sumando goles y buenas actuaciones para la próxima citación de Pastore al seleccionado.

 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Lo saco para poner a gabi y en la primer jugada hicieron el segundo. Tiene un culo el picapiedra... Si buscan angel correa o angelito correa en twitter, salen los hinchas del atm emocionados con el
Alguien que tenga twitter y se cope copiando un par a veer que dicen los hinchas del atletico de Angelito.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
El otro día busque foros de Atlético. Lo aman. Después subo algunos comentarios.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Estas dos son del tuit del gol.





Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

« Última Modificación: septiembre 21, 2017, 09:41:51 por renzo.93 »
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Me parece un entrenador super interesante el cholo, pero no entiendo qué mierda le pasa con Correa.

*todas las promesas argentinas

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo creo que salvo que baje el nivel, de acá a enero es titular con Griezmann. El tema va a ser si en enero llega el '9' que el Atlético quiere (Diego Costa) o algún otro (¿Cavani?).
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Yo creo que salvo que baje el nivel, de acá a enero es titular con Griezmann. El tema va a ser si en enero llega el '9' que el Atlético quiere (Diego Costa) o algún otro (¿Cavani?).

Según Marca ya ficharon a Costa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Enorme jugador el brasilero, con Griezmann arriba van a hacer destrozos. Correa debería ser el primer cambio de ellos, todavía no le da lamentablemente para pelearle el lugar a los otros dos, la otra es que jueguen los tres. O bien irse a otro equipo donde pueda jugar, onda Valencia o algún equipo de 2do o 3er escalón.


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me pone contento que hablen tan bien de Ángel. Y en este post hay muchos que lo bancamos desde que llego al Atlético  :pulgar:


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Volvió a la normalidad Simeone, puso de titular a Vietto y Angelito estaba de suplente, la gran Aguirre

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Volvió a la normalidad Simeone, puso de titular a Vietto y Angelito estaba de suplente, la gran Aguirre
Leí que lo guardo para la champions

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Leí que lo guardo para la champions
Raro, porque Correa casi nunca completa un partido en cancha y el partido contra el Chelsea es en 5 días.

Ni hablar de que le sigue dando oportunidades a Vietto y sigue sin meterle un gol a nadie...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Raro, porque Correa casi nunca completa un partido en cancha y el partido contra el Chelsea es en 5 días.

Ni hablar de que le sigue dando oportunidades a Vietto y sigue sin meterle un gol a nadie...

Igual leí que hoy jugó bien Vietto. Pero está claro que al pibe le falta corazón para jugar en un equipo de Simeone.
Los muertos no roban cable

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Igual leí que hoy jugó bien Vietto. Pero está claro que al pibe le falta corazón para jugar en un equipo de Simeone.
No jugó bien. Me levanté a las 8 sólo para ver a Correa y me encuentro con que el cornudo hijo de puta lo sigue poniendo por encima de Correa. Es insólito, a esta altura debería cagarlo a trompadas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8222
  • Y que delire Boedo
Hoy va desde el arranque vs Chelsea por la champions, en el metropolitano, vayan haciendo sus apuestas de en que minuto lo saca, para mi en el 64'
Todos juntos podemos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Hoy va desde el arranque vs Chelsea por la champions, en el metropolitano, vayan haciendo sus apuestas de en que minuto lo saca, para mi en el 64'
Anotame con el 73'.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Minuto 56

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


se viene la actuación de correa q marque un antes y un despues?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
58' para cuidar el resultado. Sale aplaudido.
Los muertos no roban cable

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

se viene la actuación de correa q marque un antes y un despues?
Viene jugando muy bien.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A qué hora es el partido ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Viene jugando muy bien.

claro, por eso digo, y ahora un rival como chelsea. si la rompe acá puede ser un antes y un dps.