Autor Tema: Angel Correa  (Leído 482058 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Igual cuervo exageras. Ni esta a la altura de Messi o Aguero ni a la de Romagnoli o Barrientos. Estos ultimos ni cerca estuvieron de jugar en un equipo como el Atletico.
El Pipi se iba al Leverkusen subcampeon de Champions. La lesión le cago la carrera, iba a terminar en algún grande de Europa o en un segunda línea que llegaba a finales siempre (onda el Valencia en esa época).

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
El Pipi se iba al Leverkusen subcampeon de Champions. La lesión le cago la carrera, iba a terminar en algún grande de Europa o en un segunda línea que llegaba a finales siempre (onda el Valencia en esa época).

Tal cual
El Pipi era cosa seria, lo cago la lesion

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


lo peor no es q solo nos entran 1,200.000 por ese 10%, sino que no cobramos derechos de formación si el pase es a real sociedad, porq es la misma liga.


por 12 palos euro, compremolo nosotros jaja. hacemos un ahora doce.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Es que más allá de no jugar nunca y la frustración que debe sentir, debe estar eternamente agradecido al club por la operación de corazón. Todo lo contrario a nosotros, no vuelve más acá..
Nada que ver cuervo, Correa quiere muchisimo a San Lorenzo esta desde los 12 años en el club. Como persona es muy agradecida.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
El Pipi se iba al Leverkusen subcampeon de Champions. La lesión le cago la carrera, iba a terminar en algún grande de Europa o en un segunda línea que llegaba a finales siempre (onda el Valencia en esa época).
Perdon pero no fue asi. La oferta del Leverkusen fue en el 2001, cuando estaba terminando el torneo que ganamos con el chileno. Venian por Romeo y el pipi, porque ambos la venian rompiendo. ASi y todo se cayo la venta de ambos. El pipi se lesiona al año siguiente mucho despues de que el pase al equipo aleman no se hiciera.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Perdon pero no fue asi. La oferta del Leverkusen fue en el 2001, cuando estaba terminando el torneo que ganamos con el chileno. Venian por Romeo y el pipi, porque ambos la venian rompiendo. ASi y todo se cayo la venta de ambos. El pipi se lesiona al año siguiente mucho despues de que el pase al equipo aleman no se hiciera.

correcto, de hecho se cayó porq se los querian llevar libres.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Perdon pero no fue asi. La oferta del Leverkusen fue en el 2001, cuando estaba terminando el torneo que ganamos con el chileno. Venian por Romeo y el pipi, porque ambos la venian rompiendo. ASi y todo se cayo la venta de ambos. El pipi se lesiona al año siguiente mucho despues de que el pase al equipo aleman no se hiciera.
Si. Nunca dije que no eh. Pero el Pipi estaba para otra cosa antes de la lesión.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Igual cuervo exageras. Ni esta a la altura de Messi o Aguero ni a la de Romagnoli o Barrientos. Estos ultimos ni cerca estuvieron de jugar en un equipo como el Atletico.
Correa tampoco, eterno suplente.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Golazo. Entro bien, fue el primer cambio
Y que gane San Lorenzo

Desconectado matiloco12

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
Vaya golazo. Ojala este año simeone lo use bien

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los muertos no roban cable

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Para SIMIOne es suplente, increible.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Siempre lo mismo Simeone. Lo pone para que le salve las papas, de las salva y al siguiente partido lo premia poniendolo de titular, no anda bien un tiempo, lo saca en el entretiempo y no lo vuelve a poner por dos partidos ni desde el banco. Nunca lo va a bancar 3 partidos seguidos de titular o dejarlo 90 minutos y volver a ponerlo en e el segundo tiempo al partido siguiente.


Es un hijo de puta.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo echaron a griezmann por roja directa, ojala le den 10 fechas jaja hoy hizo casi todo bien, levanto un equipo que estaba muerto 0-2 abajo y con 10
Y que gane San Lorenzo

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Que bien Correa aprovechando su media hora mensual!!! Bien ahí angelito, suerte el mes que viene!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Siempre lo mismo Simeone. Lo pone para que le salve las papas, de las salva y al siguiente partido lo premia poniendolo de titular, no anda bien un tiempo, lo saca en el entretiempo y no lo vuelve a poner por dos partidos ni desde el banco. Nunca lo va a bancar 3 partidos seguidos de titular o dejarlo 90 minutos y volver a ponerlo en e el segundo tiempo al partido siguiente.


Es un hijo de puta.
Aguirre reclama derechos de autor

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Acabo de verlo, GOLAZO. La concha bien de tu madre Simeone.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Miren que odio a Simeone, pero ustedes lo pondrian de titular? Para mi para un equipo de ese nivel es un buen suplente. Tiene a griezman encima, recordemos que el culo roto siempre juega con un 9 de area
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Me hace acordar a Aguirre con Barrios
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pedazo de gol me vuelve loco la manera en q este pibe lleva la bocha

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Es crack!!!
Y no juega nunca!! Tengo miedo que tanta inactividad le juegue en contra, porque para mi, tiene ALGO MÁGICO, en la seleccion nos puede hacer ganar muchas cosas!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Miren que odio a Simeone, pero ustedes lo pondrian de titular? Para mi para un equipo de ese nivel es un buen suplente. Tiene a griezman encima, recordemos que el culo roto siempre juega con un 9 de area
Cada vez que entra responde, fue el suplente con mas goles de la liga, si eso no es merito para ser titular 5 partidos seguidos no se que es

Igual no sirve para equipos de Simeone, es muy amarrete el cholo, en el Barsa seria otra cosa

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Siempre lo mismo Simeone. Lo pone para que le salve las papas, de las salva y al siguiente partido lo premia poniendolo de titular, no anda bien un tiempo, lo saca en el entretiempo y no lo vuelve a poner por dos partidos ni desde el banco. Nunca lo va a bancar 3 partidos seguidos de titular o dejarlo 90 minutos y volver a ponerlo en e el segundo tiempo al partido siguiente.


Es un hijo de puta.

No lo podrías haber descrito mejor.

Que mal me cae el forro de Simeone.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo dije mil veces: los.clubes argentinos se tienen que aliar a no venderle jóvenes a este hijo de puta. Se cansa de pedir pibes que la rompen para después dejarlos colgados al pedo.