Autor Tema: Angel Correa  (Leído 478111 veces)

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Eso del 15% de la futura venta me suena a los dos amistosos con el Aleti

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Urgente se tiene que ir de ese club de mierda.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Liverpool?  es un boludo si va ahi tiene mas delanteros que el atletico...

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Para mi esta temporada va a terminar siendo titular...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Liverpool?  es un boludo si va ahi tiene mas delanteros que el atletico...

Pero si lo venden en esa cifra, sacamos buena guita.
El deber no es el éxito, es la lucha

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Plantate Angelito, rajá de ahí. Con Simeone vas a terminar de doble 5...

Es que más allá de no jugar nunca y la frustración que debe sentir, debe estar eternamente agradecido al club por la operación de corazón. Todo lo contrario a nosotros, no vuelve más acá..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Es que más allá de no jugar nunca y la frustración que debe sentir, debe estar eternamente agradecido al club por la operación de corazón. Todo lo contrario a nosotros, no vuelve más acá..
Porque no va a estar agradecido a SL?
Lo de encontrarle el problema cardiaco se lo hubiesen encontrado cuando hiciera la pretemporada. No es que aca no le iban a dar bola al tema.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Andate Angel a Inglaterra, el año que viene a Italia, el otro a Alemania y asi hasta que dejemos de cobrar...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Porque no va a estar agradecido a SL?
Lo de encontrarle el problema cardiaco se lo hubiesen encontrado cuando hiciera la pretemporada. No es que aca no le iban a dar bola al tema.

No es un problema que le salió de un día para el otro eh, deberían haberlo descubierto bastante antes. Hubo una fuerte negligencia médica por parte del Club.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
No es un problema que le salió de un día para el otro eh, deberían haberlo descubierto bastante antes. Hubo una fuerte negligencia médica por parte del Club.

No sé hasta qué punto eh... hay muchas cosas que no saltan en los estudios y ya pasó con varios jugadores, no creo que el ajax por ejemplo no cuide y analice a sus jugadores y sin embargo se les desplomó el pobre pibe ese, que se yo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
https://www.twitter.com/VarskySports/status/895691226867015680
Ojalá vaya a un equipo que esté a su altura y pueda jugar. Esas fantasías de que lo iban a buscar los mejores equipos de Europa porque es un jugadorazo que está perjudicado por el juego de Simeone se están empezando a desmoronar. La realidad de un jugador la marca el mercado, no el fanatismo ciego de los hinchas.

Correa hoy en dia es un jugador muy limitado, ojalá explote en un equipo chico porque potencial tiene (como lo tenía Peirone en su momento).
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ojalá vaya a un equipo que esté a su altura y pueda jugar. Esas fantasías de que lo iban a buscar los mejores equipos de Europa porque es un jugadorazo que está perjudicado por el juego de Simeone se están empezando a desmoronar. La realidad de un jugador la marca el mercado, no el fanatismo ciego de los hinchas.

Correa hoy en dia es un jugador muy limitado, ojalá explote en un equipo chico porque potencial tiene (como lo tenía Peirone en su momento).

Yo no sé si la oferta es justa o injusta, lo que sé es que está basada en lo que Correa pudo hacer en las manos de un tipo que lo puso a jugar de cualquier cosa y de a ratitos.
Nadie iba a ir a buscar a Mbappé por una torta de guita si no tenía un técnico que lo pusiera en su lugar. Tal vez con un Simeone valía una cuarta parte, porque lo mandaban a volantear

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo no sé si la oferta es justa o injusta, lo que sé es que está basada en lo que Correa pudo hacer en las manos de un tipo que lo puso a jugar de cualquier cosa y de a ratitos.
Nadie iba a ir a buscar a Mbappé por una torta de guita si no tenía un técnico que lo pusiera en su lugar. Tal vez con un Simeone valía una cuarta parte, porque lo mandaban a volantear
Un poco y un poco. A nadie se le hubiera ocurrido mandar a volantear a Neymar porque se le notaba el talento en cada jugada. A Correa no, entonces lo manda a correr. Correa no es el crack que a muchos les parece. Es un jugador con una cuota de habilidad y otra de falta de visión y juego que le baja el rendimiento. En Europa no le iban a bancar como le bancamos acá que se mande dos jugadas increíbles por partido y en las otras pierda todas las pelotas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
Sigo diciendo lo mismo, correa para mi es pichon de crack, ojala pueda explotar en real sociedad, tiene futuro de titular en la seleccion, es de esos jugadores que te ganan los partidos, de los que no sobran, no subestimen.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Que vaya a cualquier lado, pero que se vaya del Atlético de Madrid. Me gustaría verlo jugar un poco ... Increíble que no le moleste vivir en el banco.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Garrón, del % nos va a entrar menos de lo que especulabamos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
A lo sumo un prestamo, pero Angelito no quiere irse del Madrid.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
12 millones lo van a vender. Siguen pensando que lo vendimos barato en 8 millones por el 60 %???

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
12 millones lo van a vender. Siguen pensando que lo vendimos barato en 8 millones por el 60 %???
Hincha de San Lorenzo: Messi, Aguero, Correa.
Realidad: Romagnoli, Barrientos, Correa.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No le den pelota a gringoveja, siempre odio a Correa  :laugh:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
12 millones lo van a vender. Siguen pensando que lo vendimos barato en 8 millones por el 60 %???
Si. Porque lo deben vender en eso con opción de recompra (si se hace), por lo que entendí.

Ojalá se de, necesita ser titular. Jugar, equivocarse y seguir aprendiendo. No es el crack que pensé que sería, igual todavía es chico, va a tener que jugar y pelearla. Demostrar que está para mucho más.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
En liga 10 partidos de titular ingreso en 21, 4 goles y 8 asistencias (tope de asistencias junto con Griezmann y Koke, aunque ellos jugaron casi el triple de minutos)

En la Copa del Rey 5 partidos de titular, ingreso en 2 mas, 4 goles y 2 asistencias top de asistencias y goles junto con Griezmann


https://www.youtube.com/watch?v=m7K2X7WWxAY
Uno de los 4 goles fue a este ''equipito''

https://www.youtube.com/watch?v=rYges8-puD4
Y una de las 8 asistencias contra otro equipo de 3 linea...
« Última Modificación: agosto 10, 2017, 21:01:57 por Golcin »

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Lo único que quiero es que lo vendan afuera de españa para sacar más guita... después, ojalá le vaya bien, pero se me hace que de angelito solo va a quedar el recuerdo, porque acá no vuelve.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Hincha de San Lorenzo: Messi, Aguero, Correa.
Realidad: Romagnoli, Barrientos, Correa.
Igual cuervo exageras. Ni esta a la altura de Messi o Aguero ni a la de Romagnoli o Barrientos. Estos ultimos ni cerca estuvieron de jugar en un equipo como el Atletico.