Autor Tema: Angel Correa  (Leído 482051 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
mucha fuerza a toda la familia. Lamentable lo de angel ... Fuerza !!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ahora hablan de crimen narco. La gente dice muchas cosas... Capaz era homosexual y la familia no lo apoyaba, pero ahora resulta que estaba en una banda narco. No hay que amplificar comentarios en notas, hay mucha gente con ganas de figurar.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La gente para ensuciar inventando cosas sobre un muerto
Es mandada a ser.

Basta de hacer eco de la bajeza humana
Respeten el duelo de la familia
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Te banco a morir Angelito!!!! Fuerza crack!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Te banco a morir Angelito!!!! Fuerza crack!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
FUERZA ANGELITO!!!

fuerza a toda la flia!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
FUERZA ANGELITO!!!

fuerza a toda la flia!!

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Se quiere ir del atlético porque quiere jugar partidos para ser tenido en cuenta en rusia 2018.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
fuerza angelito!! te quiero mucho crack

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Más allá de lo terrible de la muerte del hermano. Vuelvo al tema fútbol. Acá los gordos grasas de Estudio Fútbol -Estudio Boca para los amigos- empezaron a hacer lobby para que Correa se ponga la rosa. Dijeron que el gato de Angelici tenia todo como para poder traerlo si tenia ganas.
Si en vez de San Lorenzo, vuelve a Boca, yo me pego un tiro. Me puedo bancar verlo con la camiseta de Central pero la de Boca ni en pedo.

PD: Probablemente es mucho humo, en todos los mercados de pases nombran a Correa para Boca igual que a Buffarini. 

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
FUERZA ANGELITO!!!

fuerza a toda la flia!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Más allá de lo terrible de la muerte del hermano. Vuelvo al tema fútbol. Acá los gordos grasas de Estudio Fútbol -Estudio Boca para los amigos- empezaron a hacer lobby para que Correa se ponga la rosa. Dijeron que el gato de Angelici tenia todo como para poder traerlo si tenia ganas.
Si en vez de San Lorenzo, vuelve a Boca, yo me pego un tiro. Me puedo bancar verlo con la camiseta de Central pero la de Boca ni en pedo.

PD: Probablemente es mucho humo, en todos los mercados de pases nombran a Correa para Boca igual que a Buffarini.
Humo. Piatti, Correa y Buffarini siempre van a ser mencionados para ir a Boca, porque fueron campeones de América.

Correa seguro termine yendo al Inter ya que parece que va en serio eso de que quiere jugar sí o sí. Por lo que leí en Internet, Simeone le dijo que lo quiere ver en la pretemporada peeeero por otro lado Costa podría ser inscripto en enero y anda a sacar a alguno como Costa, Griezmann o Carrasco.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Humo. Piatti, Correa y Buffarini siempre van a ser mencionados para ir a Boca, porque fueron campeones de América.

Correa seguro termine yendo al Inter ya que parece que va en serio eso de que quiere jugar sí o sí. Por lo que leí en Internet, Simeone le dijo que lo quiere ver en la pretemporada peeeero por otro lado Costa podría ser inscripto en enero y anda a sacar a alguno como Costa, Griezmann o Carrasco.

Tambien podria ir Ibra, ni en pedo juega de titular o lo venden o lo dan a prestamo ahí estaría bueno hacer una oferta

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Tambien podria ir Ibra, ni en pedo juega de titular o lo venden o lo dan a prestamo ahí estaría bueno hacer una oferta

Si vuelve para jugar en Boca, ojala que aparezcan los equipos medio pelo de Europa como Inter, Milan, Sevilla, Arsenal, Everton, Villareal, Valencia, Manchester United, así no vuelve.

PD: digo medio pelo porque hoy en día andan para atrás.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Deberíamos hacer un llamadito y ver qué onda. Tinelli y Simeone tienen buena relación, Ángel es de la casa, estimo que no tendrá problema en volver. Además, ya dijo que quiere minutos para el mundial, y quizás quiera estar más cerca de la familia después de lo del hermano también. Qué sé yo, con intentar no perdemos nada. Seria un refuerzo de lujo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Deberíamos hacer un llamadito y ver qué onda. Tinelli y Simeone tienen buena relación, Ángel es de la casa, estimo que no tendrá problema en volver. Además, ya dijo que quiere minutos para el mundial, y quizás quiera estar más cerca de la familia después de lo del hermano también. Qué sé yo, con intentar no perdemos nada. Seria un refuerzo de lujo.
Un tirito, nomás. Un desodorantazo.

Te imaginas a Ángel con el Belluschi del año pasado.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Un tirito, nomás. Un desodorantazo.

Te imaginas a Ángel con el Belluschi del año pasado.

nopuedo imaginar una vida tan perfecta.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
nopuedo imaginar una vida tan perfecta.
Nunca dije sin Corujo eh!!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Un tirito, nomás. Un desodorantazo.

jajajajaaja venia a poner eso nada más y me ganaste de mano.

El pelado Beto..

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Parece que se suicidó el pibe. Hay unos audios dando vuelta que aparentemente eran de él, sufría discriminación por parte de los hermanos. Solamente una hermana le daba bola, una tal naty.

Personaje medio raro la verdad por lo que se escuchan en los audios, si no se la lastraba llevaba los cubiertos en los bolsillos, capaz ese era otro factor por el cual lo discriminaban además de porque "tomaba" y se iba de joda.
« Última Modificación: junio 27, 2017, 18:43:18 por r.sl »

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Pobre pibe en todo caso, si Correa fue parte de esto que se chupe 3 kilos de poronga

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Fuerza pibe.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7405
Pobre pibe en todo caso, si Correa fue parte de esto que se chupe 3 kilos de poronga
Coincido, igual esa nota es poco seria

homolesbotransbifobia

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Coincido, igual esa nota es poco seria

homolesbotransbifobia

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

¿Qué tiene de raro?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.