Autor Tema: Angel Correa  (Leído 478235 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8097
correita venite para boedo en junio, mira que el mundial esta a la vuelta de la esquina, si seguis en aleti lo miras por TV , esta es tu casa....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
venite para Boedo pibe, nos están haciendo falta delanteros

ahí te vas a morir virg0 de títulos en ese club pecho con el choto Simione

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
La verdad que tiró fácil 2 años de su vida (el anterior no lo cuento porque venía de la operación y no iba a tener continuidad en ningún club de Europa). Simeone no lo pone casi nunca, pero el tipo puso de pie a un equipo que vivía arrastrándose por mitad de tabla, le disputó mano a mano a los 2 clubes más poderosos y ricos del mundo varias ligas (llegando a ganar una) y se metió 2 veces en la final de la Champions (ambas perdidas, una por mérito del rival y la otra por demasiada especulación propia). Laburando como un enfermo y con modos que muchos no comparten, el tipo hizo una transformación total del club, de los resultados, de la mentalidad, de las exigencias, entonces, cómo se lo puede culpar a él de que Correa no haya avanzado?

Está claro que si no lo ponen no puede demostrar, si no puede demostrar no va a ser tituar, y si no es titular no va a mejorar su juego. O sea que Simeone es, en parte, responsable de que Angelito se haya estancado. Pero el jugador no tiene voz? No puede decir, acá no juego, mejor me voy a préstamo a otro lado? O incluso cuando terminó la temporada pasada y seguía sin ser habitual titular, no podía ver que tanto el estilo de juego del Atlético como el ideal de Simeone lo limitan a una única posición y ahí juega Griezmann y cuando no acomoda las piezas para que ahí juegue Ferreira Carrasco y mete en el medio uno más combativo? Veremos si ahora finalmente se da cuenta que con Simeone o desbanca a Griezmann (algo que hoy por hoy es imposible) o no juega, así de simple, y entonces exige un nuevo destino o si le sienta cómodo ser suplente y seguir sin explotar al máximo su potencial.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


este equipo con un tipo como correa atras de blandi, se cansa de hacer goles.


si con botta y merlini estamos jugando ahora jaja y nos está yendo relativamente bien

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
correita venite para boedo en junio, mira que el mundial esta a la vuelta de la esquina, si seguis en aleti lo miras por TV , esta es tu casa....

no creo que sampaoli lo lleve a rusia  :bajon:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Lo quiere la Real Sociedad, ojala pueda ir, demostrar y crecer.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Último gol en la historia del Vicente calderon

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Que grande Angelito, hasta siendo un eterno suplente debido al bobo de Simeone quedó eternizado en la historia del Aleti, un genio.

Ojalá se vaya a algún club que lo tenga en cuenta en serio.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo quiere la Real Sociedad, ojala pueda ir, demostrar y crecer.
Ojalá. Con continuidad puede rendir mucho y recuperar el tiempo perdido.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo sostengo que Correa en el Liverpool con Klopp haría destrozos...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo sostengo que Correa en el Liverpool con Klopp haría destrozos...
Liverpool o Dortmund. Para mí esos son equipos ideales para el.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Liverpool o Dortmund. Para mí esos son equipos ideales para el.

Tambien.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Liverpool o Dortmund. Para mí esos son equipos ideales para el.
El tema es que pueda adaptarse bien a países que no sólo son distintos culturalmente, sino que por el idioma le van a ser muy jodidos al principio.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pasa que en el Dortmund y Liverpool seguramente sea suplente,Real Sociedad es el destino ideal en mi opinión.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pasa que en el Dortmund y Liverpool seguramente sea suplente,Real Sociedad es el destino ideal en mi opinión.

El tema es que en el Dortmund o el Liverpool va a poder jugar la Champions, puede que sea suplente pero yo creo que con muchos más minutos que en el Atlético. Sobre todo si se va Sturridge y hay que ver que pasará con Coutinho.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Acabo de leer lo del Vicente Calderon, que genio Correa a pesar de Simeone quedo eternizado en la historia del Atlético Madrid como el ultimo jugador en convertir un gol en su mítico estadio.


Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
Será posta lo de la oferta del Inter? 30 palos me parece mucho, pero de ser así a San Lorenzo le quedarian 4,5M
Todos juntos podemos

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Nos quedamos con un 10% mas un 5% por derecho de formación no?
Ojalá se haga!! jaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Será posta lo de la oferta del Inter? 30 palos me parece mucho, pero de ser así a San Lorenzo le quedarian 4,5M
Ojalá. Es un club como para el también.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo que puse en el otro posteo: quiero que se vaya del Atlético, pero pasar a un equipo en bajada que ni siquiera juega la Europa League me parece un error tremendo. Esta para mucho más Angelito.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Por dio! 30 palos por un suplente....

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo que puse en el otro posteo: quiero que se vaya del Atlético, pero pasar a un equipo en bajada que ni siquiera juega la Europa League me parece un error tremendo. Esta para mucho más Angelito.
Si está para más no lo ha demostrado.
Está bien el Inter, va a jugar, va a tener continuidad, va a tener tipos que se la den redonda y va a tener compañeros a los que asistir.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si está para más no lo ha demostrado.
Está bien el Inter, va a jugar, va a tener continuidad, va a tener tipos que se la den redonda y va a tener compañeros a los que asistir.

Si demostró. El problema es que si de DT tenés a un cornudo resentido que pide pibes de Argentina para cagarles años de carrera va a ser difícil demostrar seguido. Correa tranquilamente podría ser una gran opción en el Borussia, en el Liverpool, en el Tottenham, PSG, etc. Todos esos juegan la Champions, si encima empiezo a nombrar los de la Europa League no terminamos más. Hoy en día ir al Inter es como ir a la Fiorentina. Un equipo de renombre pero nada más.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Más allá de la guita, que se vaya. Va a crecer en Inter y va a jugar de Correa

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Más allá de la guita, que se vaya. Va a crecer en Inter y va a jugar de Correa

Mientras no le icardeen la novia jaj