Autor Tema: Angel Correa  (Leído 481981 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Entró hace 4 minutos y ya tiene su asistencia que definió el niño Torres picandosela al arquero

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Entró hace 4 minutos y ya tiene su asistencia que definió el niño Torres picandosela al arquero
Donde ven los partidos del atlético? No lo televisan nunca en Cablevisión

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Donde ven los partidos del atlético? No lo televisan nunca en Cablevisión

Yo los miro en Directv

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Si el técnico lo contrató por su actuación como mediapunta y después lo pone de carrilero por la derecha, el técnico es un pelotudo a tiempo completo.

Exacto, lamentablemente para mí lo perjudicó tener al cholo como de en su crecimiento. Todavía está a tiempo de irse, es joven y es un distinto.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Muchos se olvidaron lo importante que fue Correa en la copa 2014. Pareciera que el primer partido de San Lorenzo fue contra Botafogo de local y no se acuerdan que antes se jugaron 5 partidos donde Angelito se puso al hombro el equipo cuando el resto de los jugadores experimentados tenían un cagazo tremendo.
Tal cual, no me olvido mas cuando armo la jugada contra el poderoso Independiente del Valle para que podamos ganar de local , que el equipo no hacía nada de nada...
O cuando armo la jugada contra la U española de local para que Matos meta el gol, partido que ibamos ganando e increiblemente nos empatan sobre el final cuando nos erramos un gol bajo del arco...
Tambien fue quien metio el corner en Ecuador para el gol de cabeza de Blandi.
Metio el 1-0 contra Gremio en los Octavos...
Para algunos el paso de Correa fue intrascendente.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Hoy fue titular y lo reemplazaron rápidamente en el segundo tiempo y por lo menos via twitter bastante cuestionado.

Juan Perez Canales‏ @JuCaPe_Canales  46 minHace 46 minutos

 Yo nose que hace @AngelCorrea32 jugando en el @Atleti madre de dios que tracas partido a partido

Carlos Peña‏ @CarlosPena93 1 hHace 1 hora

 @Atleti @AngelCorrea32 Qué insistencia con Correa, ¡JODER! Hasta Adrián López es mejor que él.

Forza Atleti‏ @FZA_1903  44 minHace 44 minutos

 Mal FATAL @AngelCorrea32

Jesús Barrios‏ @Nuskabylu  47 minHace 47 minutos
Más
 Desastroso partido de @AngelCorrea32

manu fdz glez‏ @1manu_fg  48 minHace 48 minutos

 @Atleti @AngelCorrea32 es el peor del equipo

Belloto‏ @bellotocastuo  1 hHace 1 hora

 @Atleti @AngelCorrea32 vaya desastre.
« Última Modificación: marzo 02, 2017, 18:48:01 por pipoal »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20077
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
mejor que lo cuestionen asi lo dan a prestamo a un equipo donde juegue en su posición

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Grave error haberselo vendido a ese equipo de picapiedras para que lo hagan correr a los laterales y tirar centros
Y que gane San Lorenzo

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Vieron el partido? Yo lo vi, un desastre todos( sacando el golazo de Griezmann  que siempre los salva). El peor Vrsaljko, todas mal. Correa tuvo dos jugadas y en una muy buena se la saca abajo Lux

No patearon casi en el primer tiempo. Y en el segundo tiempo lo saca a Correa y deja a Thomas junto a Vrsaljko que fueron un desastre.

Simeone está perdido hace rato, ya quedó a 12 del barcelona, quedó afuera de la Copa del Rey y en la Champions safó que no le tocó un equipo bueno porque también quedaba afuera.

Y esos comentarios de pipoal me parecen cualquiera, yo veo que muchos hinchas del Atletico lo bancan. Siempre están los que no saben nada de fútbol, este foro es una clara muestra de eso, se acuerdan cuando a Mussis lo mataban todos? o otros tantos...

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14395
Ayer leía algunos comentarios coherentes de hinchas del Aleti. Lo que decimos aca.. Que NO juega en su posición, en la banda no sirve, pero que ahí está Griezman.

En el fútbol actual es difícil, por ejemplo aca los únicos que tenían esa "libertad" de no volver o marcar eran él y Matos. Y si le sumamos que el DT es el cholo peor todavía.

Espero que pronto encuentre un club que lo ayude a terminar de madurar.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Está en un mal momento, eso es claro, pero lo nefasto que es pipoal para tratar de hacer quedar el regalo del patrimonio de SL como si fuera una avivada de la dirigencia no tiene nombre.

Cualquiera que sepa de fútbol ve que es un distinto, que Simeone no sepa motivar y aprovechar a jugadores de su tipo es muy diferente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Está en un mal momento, eso es claro, pero lo nefasto que es pipoal para tratar de hacer quedar el regalo del patrimonio de SL como si fuera una avivada de la dirigencia no tiene nombre.

Cualquiera que sepa de fútbol ve que es un distinto, que Simeone no sepa motivar y aprovechar a jugadores de su tipo es muy diferente.

que?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20077
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que?

que tu amigo pipo cada vez que puede le tira mierda a correa como que no es el jugador que creemos que es y que su venta fue muy buena y no un regalo como muchos creemos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
que tu amigo pipo cada vez que puede le tira mierda a correa como que no es el jugador que creemos que es y que su venta fue muy buena y no un regalo como muchos creemos

ok, me voy a poner un disco de Cat Stevens mientras me armo uno así evito un baneo...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20077
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
naaah no estaras defendiendo a pipoal? o crees que correa estuvo bien vendido? no entendí la bronca

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
naaah no estaras defendiendo a pipoal? o crees que correa estuvo bien vendido? no entendí la bronca

que si sigo leyendo esto me van a banear por mandar al mediocre ese a la reputisima madre que lo parió. Estoy hinchado los huevos de ese tipo, realmente no puedo creer como sigue en el foro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si mañana me dijeran que vuelve Simeone a San Lorenzo, me cortaría las bolas.
No le quito los pergaminos, ni niego lo bien que le fue en Madrid, pero me parece infumable, caprichoso, con un protagonismo ridículo. Siento que (humanamente) es el mismo que se fue de acá, con mejores pantalones.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Pipoal? Que no habian cerrado ya ese antro?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13614
Volvé Correa, estas a tiempo de reorganizarte.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8205
todo bien con los fanas del cholo, yo jamas eligiria un dt asi para mi equipo, son opiniones....

correita volve asi sos titular en rusia 2018  !!! 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
sacando que no este en su posicion ,,,, no pega una. todo mal hace. ojala se tome el olivo de ese club de mierda porque se va terminar quemando. es una sombra de lo que fue.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18870
Esta jugando ahora de titular vs granada, es increíble el bajo nivel que tiene, no pasa a ninguno y decide todo mal.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Yo a Correa lo banco pero la verdad que acá a veces daban ganas de matarlo, necesita pulirse y no lo va a lograr en el Atlético

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Va de titular y delantero. Bien!!
Y que gane San Lorenzo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13522
Va de titular y delantero. Bien!!
No lo puedo creer