Autor Tema: wireless network connection no tiene una configuracion ip valida  (Leído 1366 veces)

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Por favor, preciso ayuda, mi computadora no me conecta desde el Wifi pero si con el cable, es una notbook la que tengo. Y cuando pongo el solucionador de problemas me dice lo que puse en el titulo. Busque en internet y nada, no puedo solucionarlo. El wifi se que funciona bien por que mi tablet tiene señal y puedo usarla, pero no asi la notbook.

Alguien que pueda ayudarme...

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Este problema lo tengo desde hace como 10 dias, la reinicie muchas veces a la pc.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Por favor, preciso ayuda, mi computadora no me conecta desde el Wifi pero si con el cable, es una notbook la que tengo. Y cuando pongo el solucionador de problemas me dice lo que puse en el titulo. Busque en internet y nada, no puedo solucionarlo. El wifi se que funciona bien por que mi tablet tiene señal y puedo usarla, pero no asi la notbook.

Alguien que pueda ayudarme...
Fijate que en la configuracion.de red no tengas asignada una.ip estatica. Debe.quedar ip dinamica, sin proxy.

Saludos

Enviado desde mi LT26i


Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
No se que windows tenes pero en mis redes o mis conexiones de red tenes que tener el wifi dale clic derecho, propiedades, tcp/ip propiedades y te fijas como esta la ip


Enviado desde mi LT26i


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611