Autor Tema: Mercado de pases 2015  (Leído 66535 veces)

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
Álvaro Pereira, gran jugador, ¿no venía siendo titular en el Sao Paulo? Me sorprendió que llegara a Estudiantes, si bien se mencionaba para Boca, creí que era humo.

Si sos del Depo Madryn te odio. Nos ganaron con la C.A.I. que con un empate se podía ascender, y esa victoria encima hizo que ascendiera su rival Brown. :mad:

Sí, soy del Madryn. No me odies a mí, que si perdíamos no me enojaba (yo, obviamente, quería que ascendiese la CAI), odiá al Ganso Eliceche (el capo mafia de Brown) que le puso plata a un par de jugadores nuestros ex Brown para que ganen el partido. Y al Consejo Federal, que debió haber programado todos los partidos de la fecha en el mismo día y horario para evitar especulaciones como las que finalmente hubo y terminaron incidiendo.


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Bryan Ruiz es recontra falopa, llega a jugar en la bombonera y se caga encima. Ojalá se lo lleven los bosteros, encima si lo cierran por la plata que dicen, se funden.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41344
Banfield suele ser filial pero si le sacan a Boca más de 3 palos por un lateral es el negocio de sus vidas.. Si al equipo que tienen le suman guita fresca para salir a comprar se hacen una fiesta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Ignacio Don, arquero de Nacional de Paraguay, está cerca de Banfield.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Cristian Garcia, ex delantero de Banfield, a Colon
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pablo Ledesma tiene todo listo para ser el segundo refuerzo de Colón.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41344
Ignacio Don, arquero de Nacional de Paraguay, está cerca de Banfield.

Y arrancaron! Insisto con Banfield, me gusta el plantel.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Igual ya se recupero Bologna, al pedo totalmente.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que increíble los de Banfield como se les cae la tanga con Boca.
Ya perdí la cuenta de la cantidad de jugadores que les vendieron.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Pregunta, ¿alguno tiene un link a mano o alguna lista en donde pueda ver todas las altas, bajas de los 30 equipos de Primera? Tipo un resumen que ando buscando, y bien actualizado.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Pregunta, ¿alguno tiene un link a mano o alguna lista en donde pueda ver todas las altas, bajas de los 30 equipos de Primera? Tipo un resumen que ando buscando, y bien actualizado.
http://www.taringa.net/posts/deportes/18397169/Mercado-de-pases-actualizado-20-01-2015.html

Esta esta bastante completa.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41344
Pregunta, ¿alguno tiene un link a mano o alguna lista en donde pueda ver todas las altas, bajas de los 30 equipos de Primera? Tipo un resumen que ando buscando, y bien actualizado.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/mercado-de-pases-futbol-argentino-2015_0_1275472744.html
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Para que quiere Banfield dos arqueros tan buenos si no juega copa? Estan re cagados después de tener a Servio, mepa
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41344
Quilmes va por los 8 refuerzos, Falcioni style.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Quilmes va por los 8 refuerzos, Falcioni style.
Creo que Olimpo lo paso

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Creo que Olimpo lo paso

Si pero quilmes estaba sin poder pagarle a nadie y los refuerzos son muchos mejores, ni hablar del tecnico..  Lo va a mandar a la quiebra el bigoton
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Quilmes va por los 8 refuerzos, Falcioni style.

De los cuales 1 solo va a andar bien jajajaja  :lol:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Quilmes va por los 8 refuerzos, Falcioni style.
En allboys pidió como 9 jugadores y no le rindió ni uno. Lo fundió al pobre albo

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Quiero hablar del Factor Independiente.

Puede ser que en mi 21 años de vida no haya tenido un mercado de pases de 6 puntos MÍNIMO?

Toda la falopa se la toma el Rojo... No me vengan con Albertengo, porfa.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Quiero hablar del Factor Independiente.

Puede ser que en mi 21 años de vida no haya tenido un mercado de pases de 6 puntos MÍNIMO?

Toda la falopa se la toma el Rojo... No me vengan con Albertengo, porfa.

me acuerdo en la epoca 2005 2006 con falcioni de dt, habian traido varios buenos para esos años, biglia, armenteros, machin, osvaldo miranda, creo que el picante pereyra tambien jugo esos años... estaban aguero, ustari, fede dominguez antes de ir a river

despues agua agua

me acuerdo cuando trajeron como estrella a walter busse jajaj

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Quiero hablar del Factor Independiente.

Puede ser que en mi 21 años de vida no haya tenido un mercado de pases de 6 puntos MÍNIMO?

Toda la falopa se la toma el Rojo... No me vengan con Albertengo, porfa.
Ni hablar de la campaña del descenso en la que trajieron todos dinosaurios retirados, Morel Rodriguez, Tula, Vargas, Santana.

Me acuerdo que un amigo del rojo me habia dicho que tenian el mejor plantel de Argentina jajajajajaja

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
En uno de los tantos ciclos de Gallego, habían armado más o menos buen plantel.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
En uno de los tantos ciclos de Gallego, habían armado más o menos buen plantel.

en el que estaba nacho piatti creo !
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
me acuerdo en la epoca 2005 2006 con falcioni de dt, habian traido varios buenos para esos años, biglia, armenteros, machin, osvaldo miranda, creo que el picante pereyra tambien jugo esos años... estaban aguero, ustari, fede dominguez antes de ir a river

despues agua agua

me acuerdo cuando trajeron como estrella a walter busse jajaj

increible, pero el hincha de Independiente a diferencia de la fama que tiene no entiende una goma de futbol, le hacen comer cualquier buzon, un conocido del rojo hace un rato puso por un falopa que traen de godoy cruz "si este no rinde de 5 que nazca de vuelta marangoni", como si etuvieran trayendo a Roy Keane! jajaj insolito.... terrible falopa todo lo que llevan.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14