Autor Tema: SL No duermas Bergessio esta en la Argentina  (Leído 9271 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
fija que vuelve a racing o va a boca


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2879
La concha de tu madre Bauza como no vas a querer a lavandina!!!!

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
no es prioridas q se valla blandi..... caute no es el mismo de antes y matos arriba con el se cansa de hacer goles
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Lavandina no puede jugar en la bosta, sabemos que viene y la camiseta no le pesa, necesitamos un jugador como este, además blandi quizás se va, cauteruccio después de la lesión no es el mismo, solo tenemos a matos.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
con que fundamento tiran el "ya esta, va a boca" ???

el jugador muchas veces dijo quie si volvia era a SL o R*cing, para despues retirarse en platense..

obviamente los jugadores solo son hinchas de la guita, pero no creo (y ojala no me equivoco, no quiero otro caso ervitti) que pase algo asi

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Bergessio - Matos! Por favor Bauza!!!



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Dejen de joder con Cauteruccio y Blandi, gracias por lo que le dieron al club hasta ahora, pero tenemos que progresar loco... Tenemos que ser campeones de todo lo que se viene (Recopa, Libertadores, etc).
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
otro que pasa  la lista de traidoreS?
Y si San Lorenzo no lo quiere o puede traer porque sería un traidor?
Vamos a Volver

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Y si San Lorenzo no lo quiere o puede traer porque sería un traidor?

Con barrientos paso lo mismo se fue a ESTUDIANTES por que nadie de san lorenzo lo llamo y lo catalogaron de TRAIDOR.

son medios pelotudos algunos. se piensan que nos tienen que chupar el culo por que antes jugaron en san lorenzo.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bergessi si vas a boca sos un garca.

ponga o no sl la plata.

sos garca igual
y nuestros dirigentes seran unos verdes

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
empiecen a ver partidos actuales... desde el 2008 pasaron 6 años

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
empiecen a ver partidos actuales... desde el 2008 pasaron 6 años

buen punto este.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
empiecen a ver partidos actuales... desde el 2008 pasaron 6 años
jugo poco x una lesion.. volvio entre semana por copa italia y metio un gol!

hasta el parate de julio.. era el delantero de catania.. el, junto al pitu y el pata castro era practicamente el ataque de catania, sumado a letto que cuando jugaba lo hacia bien.. cuando estuvo lesionado, el punta fue letto... este ultimo despues alterno como media punta casi...

viene de una lesion chota q se extendio mucho, y perdio terreno ante un DT nuevo.. q encontro el equipo rapidamente, sumado a q en el arco se asento chiquito romero, la sampdoria se acomodo bien en la liga...


no es un jugador q venga roto!!! venia jugando bien!! mejorando su promedio de gol incluso!


ojala acomoden a contreras en GELP, a blandi en algun lado.. y bue... despues quedarian caute y mattos como pelea para el toro...


lo otro q yo lei, es q bauza quiere a albertengo ....
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
jugo poco x una lesion.. volvio entre semana por copa italia y metio un gol!

hasta el parate de julio.. era el delantero de catania.. el, junto al pitu y el pata castro era practicamente el ataque de catania, sumado a letto que cuando jugaba lo hacia bien.. cuando estuvo lesionado, el punta fue letto... este ultimo despues alterno como media punta casi...

viene de una lesion chota q se extendio mucho, y perdio terreno ante un DT nuevo.. q encontro el equipo rapidamente, sumado a q en el arco se asento chiquito romero, la sampdoria se acomodo bien en la liga...


no es un jugador q venga roto!!! venia jugando bien!! mejorando su promedio de gol incluso!


ojala acomoden a contreras en GELP, a blandi en algun lado.. y bue... despues quedarian caute y mattos como pelea para el toro...


lo otro q yo lei, es q bauza quiere a albertengo ....
Que clase de lesion? no sera una cronica no?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jugo poco x una lesion.. volvio entre semana por copa italia y metio un gol!

hasta el parate de julio.. era el delantero de catania.. el, junto al pitu y el pata castro era practicamente el ataque de catania, sumado a letto que cuando jugaba lo hacia bien.. cuando estuvo lesionado, el punta fue letto... este ultimo despues alterno como media punta casi...

viene de una lesion chota q se extendio mucho, y perdio terreno ante un DT nuevo.. q encontro el equipo rapidamente, sumado a q en el arco se asento chiquito romero, la sampdoria se acomodo bien en la liga...


no es un jugador q venga roto!!! venia jugando bien!! mejorando su promedio de gol incluso!


ojala acomoden a contreras en GELP, a blandi en algun lado.. y bue... despues quedarian caute y mattos como pelea para el toro...


lo otro q yo lei, es q bauza quiere a albertengo ....

La mayoria de la gente que lo pide lo hace por su anterior paso por el club, muy pocos deben verlo seguido... a mi no me cierra vivir tirando fortunas por jugadores que vienen de afuera, ya la vi muchas veces esta pelicula
LAMMENS VENDIDO

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
los que piden a berguessio, lo vieron jugar ultimamente?
matos es mas que berguessio

si lo pones arriba a los bochazos no se quien te rinde mas.... el problema de SL es el circuito de juego (nuevamente)
sin los asistidores (correa , piatti) no hay muchas vueltas que darle

necesitamos uno que explote en ataque   
lamentablemente necesitamos a piatti, que ya habia encajado perfecto, no se porque no salen corriendo a buscarlo y ponerle la que queira y que se retire aca, que se dejen de joder

MLS te sopla un jugador asi, para matarse
el año que viene (o mitad de año) piatti tiene que jugar de vuelta en SL

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
los que piden a berguessio, lo vieron jugar ultimamente?
matos es mas que berguessio


A matos lo quiero, pero lo que escribiste es cualquiera.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
por que?
que palmares tiene berguessio HOY que no tenga matos?

por actualidad, me quedo con matos

hace 4 años me quedaba con berguessio, yo me guio por los momentos, lo explicaba bilardo, los jugadores son momentos y hay que aprovecharlos

fijate bianchi con el plantel de perros rodeando a las 3 o  4 figuras que tenian, se pudrieron de ganar todo

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1430
  • Iván Ramiro Córdoba
ya hay un tema de Bergessio...

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
A boca no va a ir, porque los dirigentes salieron a decir hoy que el puesto de 9 lo tienen cubierto ya.

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
por que?
que palmares tiene berguessio HOY que no tenga matos?

por actualidad, me quedo con matos

hace 4 años me quedaba con berguessio, yo me guio por los momentos, lo explicaba bilardo, los jugadores son momentos y hay que aprovecharlos

fijate bianchi con el plantel de perros rodeando a las 3 o  4 figuras que tenian, se pudrieron de ganar todo

va a venir a boca y hace 17 goles, fija eh jajajajaj
por dios como van a dudar de bergessio alto jugador loco... si no viene por culpa de Bauza lo termino de poner en la lista negra al paton
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
A matos lo quiero, pero lo que escribiste es cualquiera.
Tiene razón Berguessio es un don nadie y Matos le pasa el trapo
Si vamos a traer a alguien traigamos a bergessio
Vamos a Volver

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me pego un tiro en la chota si Bergessio no vuelve porque no es prioridad, para que se quede Blandi  :cansado:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Alguien sabe en que estado fisico esta Bergessio? Yo recuerdo que estuvo como meses sin jugar por una lesion. Si no es la prioridad del Paton por algo sera. Confiemos en el

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
damelo al lavandina, jugador guapo y con huevos