Autor Tema: Kannemann, nos caga y todos contentos. Son hinchas de losjugadores?  (Leído 60053 veces)

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Leo lo que dicen la mayoria, que aceptan que Kanemann no haya querido renovar y que lo mantuvieron en la oscuridad la negativa de hacerlo. Se va regalado a Mejico no dejando nada al club que le dio la popularidad y lo que es, seguramente con una suma importante para sus arcas.  Un jugador que con un año mas en nuestro club, quizas de seleccion, que podria ser vendido en una suma triple al futbol europeo.
Y TODOS CONTENTOS Y AGRADECIDOS.   agradecidos de que. Hizo la suya.  ES un garca como lo fue Tuzzio, Estevez y Saja en sus momentos.  Walter nos cago. y no se puede negar lo que hizo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Leo lo que dicen la mayoria, que aceptan que Kanemann no haya querido renovar y que lo mantuvieron en la oscuridad la negativa de hacerlo. Se va regalado a Mejico no dejando nada al club que le dio la popularidad y lo que es, seguramente con una suma importante para sus arcas.  Un jugador que con un año mas en nuestro club, quizas de seleccion, que podria ser vendido en una suma triple al futbol europeo.
Y TODOS CONTENTOS Y AGRADECIDOS.   agradecidos de que. Hizo la suya.  ES un garca como lo fue Tuzzio, Estevez y Saja en sus momentos.  Walter nos cago. y no se puede negar lo que hizo.

Es así cuervo, que no te extrañe, es favoritimo con cierto jugador y odio con otro. A Villalba lo putearon de arriba a abajo, el era el forro, el era el sorete, el era el cagador. El representante y la dirigencia eran inocentes, pero Villalba era el cagador. Por suerte Tito les cerró el culo a todos y renovó.

Ahora Kannemann, terminó de hacer lo mismo, cosa que Villalba nunca hizo, y el el gringo no tiene la culpa, gracias por todo, el representante es un hijo de puta, la dirigencia durmió, etc.

Es así, al negrito de la villa que se come una quemera hay que putearlo, al gringo, el rubiecito de ojos claros que no anda con quemeras, no hay que putearlo. En fin...

Gracias Kannemann, la cagaste con esto. Ojalá no vuelvas más.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Veo que el laburo de los partidarios para cargar las culpas sobre el jugador rindió frutos. Felicitaciones

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Veo que el laburo de los partidarios para cargar las culpas sobre el jugador rindió frutos. Felicitaciones

Mira , hay una cosa que es innegable , si el jugador quiere negociar la extensión del vínculo , NO HAY REPRESENTANTE que pueda torcer si decisión . Por lo mismo a Villalba lo mataron .
Se va , a un fútbol de mierda , podría haber renegociado su contrato y dejarle algo mas que migajas al club . Una pena , se va por la puerta de atrás .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Mira , hay una cosa que es innegable , si el jugador quiere negociar la extensión del vínculo , NO HAY REPRESENTANTE que pueda torcer si decisión . Por lo mismo a Villalba lo mataron .
Se va , a un fútbol de mierda , podría haber renegociado su contrato y dejarle algo mas que migajas al club . Una pena , se va por la puerta de atrás .
Insisto, veo que el laburo de los partidarios para cargar las culpas sobre el jugador rindió frutos. Felicitaciones

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Insisto, veo que el laburo de los partidarios para cargar las culpas sobre el jugador rindió frutos. Felicitaciones

O sea que hizo toda una campaña para demonizar al jugador y exculpar a la dirigencia ?
Yo no escucho ningún programa partidario , solo entro al foro ,veo los partidos por la TV pública y leo diarios de tirada nacional .
Lo único que que queda claro de todo esto es que no hay que IDOLATRAR a nadie, salvo que cumpla una serie de requisitos indispensables para tamaño reconocimiento . Y eso requiere de muchos años .
En 10 años nadie se va a acordar de walter .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Ayer lo escuche después del partido, y me dio una bronca cuando Walter decía: "no se nada, si me dicen que me tengo que ir me ire etc ...."

Como si te dicen??? Quien te lo dice? El representante??  Que sos un esclavo??? Es fácil papa, si te queres quedar te quedas!!!! Si te queres ir te vas!!!! Y vos te queres ir por 2 mangos!!!!
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Son JUGADORES DE FUTBOL muchachos...

Déjense de joder y haber si tienen un poquito de sentido ser la realidad.... Son Jugadores... Haber si entienden como es esto.....

Siempre puteamos a los jugadores x irse, a los representantes x presionar, a los dirigentes x dormir... etc etc

Lo cierto es q este es verdadero negocio del Fútbol.... Van y vienen x más q cueste asumirlo
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Son JUGADORES DE FUTBOL muchachos...

Déjense de joder y haber si tienen un poquito de sentido ser la realidad.... Son Jugadores... Haber si entienden como es esto.....

Siempre puteamos a los jugadores x irse, a los representantes x presionar, a los dirigentes x dormir... etc etc

Lo cierto es q este es verdadero negocio del Fútbol.... Van y vienen x más q cueste asumirlo
Que se vaya a la concha de su madre el sorete este!! Es jugador de futbol gracias a san lorenzo!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Gracias por todo Walter. Tres años jugando a muerte con el sueldo de un juvenil.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Asi tenemos un club fundido, con hinchas q dice Son Jugadores de Futbol y justifican q nos garquen asi.
Todavia tengo experanzas q Kanemman recapacite y se quede un año mas. Ofertas van a llover, que nos banque un año q es un momento complicado. Yo lo vi llorar en la cancha llorar... vamos gringo no me defraudes la puta.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Asi tenemos un club fundido, con hinchas q dice Son Jugadores de Futbol y justifican q nos garquen asi.
Todavia tengo experanzas q Kanemman recapacite y se quede un año mas. Ofertas van a llover, que nos banque un año q es un momento complicado. Yo lo vi llorar en la cancha llorar... vamos gringo no me defraudes la puta.

Justifico a los que se lo merecen. Espero que si se cruzan a Kannemann tengan los huevos de decir lo que ponen en un forito. A ver si les la cara.

Fue un error de la dirigencia no haberle extendido el contrato del mejor central que tenemos o teníamos.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Lo unico que se es que el que siempre termina perdiendo es San Lorenzo.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hay que ser muy boludo para pensar que el que define las transferencias, sus montos y sus momentos es el jugador. Este pibe viene siendo ninguneado desde siempre y cobrando como un aprendiz, habiendo dado muestras de que es más importante que varios de los 'figurones' que lo rodean. Si desde el Club no se lo valora, es más que lógico que quiera o acepte irse. Y el monto por el cual se va, es consecuencia directa de lo que se lo menospreció desde siempre y hasta ahora.

Yo le agradezco por todo lo que dio siempre que entró a la cancha vistiendo la Gloriosa Azulgrana. Incluso, cuando le tocó jugar en un puesto que no era el de él, que lo expuso a una 'quemada' irremontable.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Los jugadores se esfuerzan, pasan años y años para llegar a primera.

Una vez en primera esperan hacer diferencia económica.

Si el club donde está, no puede darle lo que le ofrecen afuera, se terminan yendo.

Vivimos en Argentina (aunque nos duela, cada vez más cerca a un país bananero, que del 1er mundo).


Todo lo que digo parece obvio, pero hay que poner las cosas en claro.

 

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Los jugadores se esfuerzan, pasan años y años para llegar a primera.

Una vez en primera esperan hacer diferencia económica.

Si el club donde está, no puede darle lo que le ofrecen afuera, se terminan yendo.

Vivimos en Argentina (aunque nos duela, cada vez más cerca a un país bananero, que del 1er mundo).


Todo lo que digo parece obvio, pero hay que poner las cosas en claro.

 

Pero Walter no tiene 30 años... Hace poco se decia que lo queria el Milan y no se cuantos equipos mas. Un gesto se pide... Te sentis maltratado o destratado, bueno. Hacelo por la gente viejo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero Walter no tiene 30 años... Hace poco se decia que lo queria el Milan y no se cuantos equipos mas. Un gesto se pide... Te sentis maltratado o destratado, bueno. Hacelo por la gente viejo.
Por la gente jugó estos años. Si el dirigente no puede ver eso y hacer lo que debe en tres años, yo no le caigo al jugador

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
La realidad es que lo se debió darle a WK se dilapidó en los viejos chotos Franco y Yepes, lamentablemente en el imputado (en España) arquero queda mal ubicado el Berni
[/url]

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A villalba lo putearon todos, al gringo nada. Voy a esperar a ver q pasa, pero de irse gracias por todo y andante a la puta que te parió

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
Si nos quisiera cagar se hubiera ido libre a mitad de junio. Es entendible que quiera sacar una diferencia economica, todos lo hicieron en algun momento. A parte no seamos hipocritas a kaneman siempre se lo cago, siempre se le trajo un defensor para que no juegue. Cuando jugaba de 3 trajeron a mas, cuando jugaba de central le trajeron a Gentileti, Yepes, hace rato que la viene peleando y recien ayer nos dimos cuenta que era el mejor defensor lejos. Para mi esta en su derecho, le dio todo al club, nos salvo de la B y nos llevo a la gloria.

Gracias kaneman, nunca vendiste humo y pusiste siempre lo que habia que hacer, ojala los pibes que salgan de inferiores tengan los huevos del gringo.
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
Lo agrandaron exageradamente, y ahora lo culpan exgeradamente y creen que el mundo del futbol esta maravillado con un jugador rústico, fuerte y barullero. Y si se va sin firmar encima mala leche.
]

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Gente, la responsabilidad es de quienes ocupan los cargos directivos y deben tomar decisiones. Si no hicieron las cosas adecuadamente para resolver la cuestión contractual, son ellos los responsables. Caerle al jugador es agarrársela con la parte más débil del sistema.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
Lo agrandaron exageradamente, y ahora lo culpan exgeradamente y creen que el mundo del futbol esta maravillado con un jugador rústico, fuerte y barullero. Y si se va sin firmar encima mala leche.

Es uno de los mejores jugadores que tenemos, ayer lo demostró.
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Lo agrandaron exageradamente, y ahora lo culpan exgeradamente y creen que el mundo del futbol esta maravillado con un jugador rústico, fuerte y barullero. Y si se va sin firmar encima mala leche.

tengo la misma idea
de igual manera todo lo q pasa es para mejor