Autor Tema: Final : Lanus - Ponte Preta  (Leído 5877 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No puedo creer que ese equipo esté jugando la final, son horripilantes. Qué mala leche que tenemos.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
40 mil personas y lanus (equipo chico, mas de 15 años seguidos en la b en los 80) no arrugó. Mentalidad ganadora del mellizo que se transmite! La puta que te parió Pizzi! Volvé a hacer el curso pero acá en Argentina, infeliz.


callate estupido

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2637
40 mil personas y lanus (equipo chico, mas de 15 años seguidos en la b en los 80) no arrugó. Mentalidad ganadora del mellizo que se transmite! La puta que te parió Pizzi! Volvé a hacer el curso pero acá en Argentina, infeliz.

Situaciones distintas, lanus empezo jugando el partido contra un rival que estaba obligado a ir a buscar el gol y lo puso de contra, nosotros jugamos contra un equipo que fue a buscar el punto, a hacer tiempo y salir de contragolpe.

pd.: lanus contra estudiantes este campeonato empato 1 a 1 , y de local
« Última Modificación: diciembre 11, 2013, 22:33:34 por fabri »

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
No puedo creer que ese equipo esté jugando la final, son horripilantes. Qué mala leche que tenemos.

Mala leche? con River nos dejo nuestro DT afuera, no fue mala leche que ataje Alvarez eh.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Situaciones distintas, lanus empezo jugando el partido contra un rival que estaba obligado a ir a buscar el gol y lo puso de contra, nosotros jugamos contra un equipo que fue a buscar el punto, a hacer tiempo y salir de contragolpe.

pd.: lanus contra estudiantes este campeonato empato 1 a 1 , y de local
No hay gol visitante en las finales.
si temrinaba 0 a 0 ivan a penales.



Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Viendo los festejos que ganas me dieron de salir campeón la puta madre!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643


Fue una de las copas más feas que vi, partidos de mierdas, equipos de mierda así como este Ponte Preta que desciende en Brasil y estaba en la final, horrible copa fue y vos Lanús que asco me das la puta que te parió.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Viendo los festejos que ganas me dieron de salir campeón la puta madre!!!
A mi también, espero que nuestros jugadores se pongan las pilas el domingo!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Si Lanus gana la Sudamericana va a jugar la recopa y de ganarla nos alcanzaría en títulos internacionales, por Dios que feo que un clubcito nos iguale en internacionales.


Ya nos alcanzaron. Tienen la Conmebol '96 y esta Sudamericana. El año que viene juegan la Recopa contra Mineiro y la Suruga Bank que si bien es una copa chota en el conteo de titulos internacionales es valida  :boluu:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ya nos alcanzaron. Tienen la Conmebol '96 y esta Sudamericana. El año que viene juegan la Recopa contra Mineiro y la Suruga Bank que si bien es una copa chota en el conteo de titulos internacionales es valida  :boluu:

Ni ahi es valida, como va a ser valida una copa inventada para Arsenal  :boluu:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ni ahi es valida, como va a ser valida una copa inventada para Arsenal  :boluu:

Es un mamarracho una copa jugada contra el campeon de Japon, en eso estamos de acuerdo. Pero hay dos cuestiones, primero, si la gana San Lorenzo no la contarias?. Segundo, si Lanus la gana asi como Arsenal la van a contar sin dudas para sacar chapa

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Juegan el mundial de clubes la puta que los parió!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Juegan el mundial de clubes la puta que los parió!!!

El ganador de la libertadores juega el mundial de clubes

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Que bronca estos equipo de mierda que ni siquiera pueden llenar su cancha salga campeones

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana

Fue una de las copas más feas que vi, partidos de mierdas, equipos de mierda así como este Ponte Preta que desciende en Brasil y estaba en la final, horrible copa fue y vos Lanús que asco me das la puta que te parió.


la peor fue la que ganamos nosotros, no participaron los brasileros, seamos justos
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."