Autor Tema: "Para ser grande hay que ser campeón Mundial"  (Leído 11792 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Qué diría un hincha del Liverpool al respecto frente a esta absurda frase?, uno de los grandes equipos de la historia mundial de fútbol que nunca pudo coronarse de la Intercontinental o de su nueva versión, el Mundial de Clubes...
Qué diría un hincha del Arsenal? qué diría un hincha del Palmeiras?, Cruzeiro? Fluminense, etc...

Es la frase que se va a escuchar como tema de burla hacia San Lorenzo por no haber podido coronarse en el Mundial de Clubes, antes era la Libertadores, ahora va a ser esto.




Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
Qué diría un hincha del Liverpool al respecto frente a esta absurda frase?, uno de los grandes equipos de la historia mundial de fútbol que nunca pudo coronarse de la Intercontinental o de su nueva versión, el Mundial de Clubes...
Qué diría un hincha del Arsenal? qué diría un hincha del Palmeiras?, Cruzeiro? Fluminense, etc...

Es la frase que se va a escuchar como tema de burla hacia San Lorenzo por no haber podido coronarse en el Mundial de Clubes, antes era la Libertadores, ahora va a ser esto.




mejor...

vienen buenos tiempos, y lo estamos viviendo...tengo mucha fe!

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
No te puede cargar nadie. Con nada, hasta diciembre del 2015 el unico que mw puede decir algo es algun hincha del madrid. Los demas son de cabotaje. Punto

Enviado desde mi LT26i


Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Campeón mundial no es ninguno en argentina, a lo sumo intercontinentales. Y convengamos que la mufa y la gallinas no pueden venir a decir nada, que tengan un poco de verguenza
Volvimos! 15N

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Nos cargan con Boedo. Se firma el fideicomiso
Nos cargan con la Copa. La ganamos

Que sigan


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Deberiamos tenerla. Una copa no te hace grande pero se supone que un grande debiera haberla ganado.
A mi me duele, que quieren que les diga.
Pero ojo, asi como dejamos pasar la chance cuando habia que ganar la libertadores y despues tuvimos que esperar 54 años, lo mismo vale para la libertadores.
Hoy te vas con las manos vacias contra un combinado de las mejores selecciones del mundo, contra uno de los mejores equipos de la historia del futbol mundial. Hace 40 años, los clubes de europa no te llevaban a todos los mejores jugadores. Le podias hacer frente a un europeo.
Asi como las copas que ganaron edlp y el rojo no son más dificiles que la mercosur del 2001, las intercontinentales de la mayoria de los clubes argentinos no tienen punto de comparacion en cuanto a dificultad con lo que nos toco jugar hoy a nosotros. O al edlp del 2009 (que a mi entender era un poco menos que este real), o al boca que jugo vs el milan de kaka.
Piensen que rasin tuvo que jugar contra un equipo de escocia. SÍ, ESCOCIA. Y en tres partidos (con gol de visitantes hubieran perdido). Y definieron una final en una cancha neutral ubicada entre ambos países ¡Uruguay!
Boca gano la primera contra el Borussia Mönchengladbach, un equipo que habia sido subcampeon de europa.
Estudiantes gano la suya en un futbol donde no existia la tarjeta amarilla. Independiente jugo contra atletico de madrid y juventus sin ser los campeones de UEFA. Y River le gano al steaua bucarest de rumania 1-0 en un partido que fue recontra peloteado.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Nos cargan con Boedo. Se firma el fideicomiso
Nos cargan con la Copa. La ganamos

Que sigan
Venia a poner esto, dale que va.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es cuestión de tiempo. En cambio otras cosas quedan para siempre.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Hoy te vas con las manos vacias contra un combinado de las mejores selecciones del mundo, contra uno de los mejores equipos de la historia del futbol mundial. Hace 40 años, los clubes de europa no te llevaban a todos los mejores jugadores. Le podias hacer frente a un europeo.

Hoy leia un tweet de un periodista que ahora no recuerdo quien era, pero que decia que hoy en dia y ya hace unos años, para un equipo sudamericano ganar el mundial de clubes es practicamente imposible.
Y es tal cual y creo que cada vez es mas dificil.

Ojo, por un minuto no nos tocó el Atletico de Madrid que quizas era un poquito mas factible de ganarle, aunque considero que a este SL le falta mucha jerarquia como para poder hacerle frente a un equipo importante de Europa sea quien sea.

Seguramente esta Champions actual tenga como campeón al Real Madrid de nuevo o al Bayern Munich, asi que para el año que viene, aquel que gane la Libertadores y juegue el mundial de clubes, la va a tener practicamente imposible de nuevo.

Nose de acá a 20 años como seguirá todo, pero es muy jodido poder hacerles frente.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es que hay equipos como el bayern de 2013, el barça de guardiola, este real madrid que son imposibles tengas el equipo que tengas.
Despues al chelsea de mourinho al barça del 2006 por ej. le podes hacer partido. O sin ir tan lejos el boca-milan de 2003. Eran menos, sí, pero tenian un equipo ordenado y hasta una tande de penales podian llegar. Lo mismo en el 2001. Pasa que en esa epoca corria el 1 a 1 y argentina sacaba 50 enganches por dia. Hoy no solo que los equipos de europa son lo mejor de lo mejor sino que ni siquiera podemos armar en sudamerica un equipo decente, ni siquiera mantener el equipo campeon.
Estos tipos trajeron a kroos y a james. Nosotros a barbaro y barrientos.
Todos sus jugadores jugaron o juegan en sus selecciones.
De los nuestros, Franco jugo hace 8 años 20 minutos y yepes jugo para colombia. Y vinieron con 40 años cada uno.
ES imposible asi. Y preparense porque cuando los arabes armen sus equipitos no llegamos ni a la final
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Ya vamos a salir campeónes

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Hoy te vas con las manos vacias contra un combinado de las mejores selecciones del mundo, contra uno de los mejores equipos de la historia del futbol mundial. Hace 40 años, los clubes de europa no te llevaban a todos los mejores jugadores. Le podias hacer frente a un europeo.
Eso esta perfecto.

Mundial es bueno y todo, pero no mas que la libertadores yo penso. Aca se juga en igualdad, todos clubs grandes son mas o minos parecidos, unos con más dinero y otros un poquito minos pero nadie que sea imposible ganar.

San Lorenzo es un grand en Sudamerica. Eso que importa.

Si futbol no se podria llevar jugadores de otros continentes y aca teniamos Messi, neymar, Soares, Cavani, Aguero, Thiago Silva, David Luiz, Higuain, james Rodrigues y tantos más REAL y cualquier otro no metia medo en ninguno grande aca!
------------------------------

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
El único equipo que HOY POR HOY le puede hacer partido al Madrid, es Bayern Munich. Un escalón más abajo Barsa y quizás algún inglés como el City (o PSG, pero hasta ahi).

El resto está 4 o 5 goles abajo de ese equipo.

Un equipo que le metió 3 al Liverpool en Anfield. Ya está.
« Última Modificación: diciembre 21, 2014, 10:39:30 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
La intecontinental era un torneo de un partido y a veces uno de los dos ni se presentaba a jugarla, el Liverpool no se presentó un año y no se jugó, el Borussia M. vino como subcampeón de Europa, el Atlético Madrid también, etc. Eso te habla del prestigio que tenía (No digo que el MDC se muy diferente igual). La Libertadores quería ganarla, esto también pero más por un tema de que teníamos como rival a uno de los mejores equipos de la historia que por el torneo en si. Aparte Racing o River le ganaron a equipos pedorros, casi como ganarle al Auckland, sí crédito a Boca/Estudiantes/Independiente que le ganaron al United, Real Madrid/Milan y Liverpool.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
El único equipo que HOY POR HOY le puede hacer partido al Madrid, es Bayern Munich. Un escalón más abajo Barsa y quizás algún inglés como el City (o PSG, pero hasta ahi).

El resto está 4 o 5 goles abajo de ese equipo.

Un equipo que le metió 3 al Liverpool en Anfield. Ya está.


Bueh, el Liverpool es un asco. Tampoco es tan dificil hacerles 3. Y el Bayern se comió 4 de local en la champions.

Creo que sólo el Chelsea puede hacerles partido en este momento.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
El chelsea le plantearia un partido parecidisimo al que le hizo san lorenzo, y ellos tienen jerarquia en jugadores para llegarle 2 veces y ganar 2 a 0... tranquilamente

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo lovi a mi equipo campeon de america, no todos pueden decir lo mismo. No todos pueden decir que vieron a su equipo jugar vs el Real Madrid
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Preguntenle a Cruzeiro, Liverpool, Vasco Da Gama, Arsenal (ni la de europa tiene), Chelsea a ver si son grandes o no... todos lo que canten esa pelotudez son los mismos que nunca fueron campeones mundiales de clubes, solo ganaron la intercontinental, copa a un partido o entre 2 equipos, tan irregular que los europeos mas de una vez no se presentaron o fue el subcampeon, campeones intercontinentales hay algunos, campeones del mundo en este pais por ahora ninguno y si sigue el poderio de los europeos, va a estar muuuy dificil que se pueda dar a la brevedad. Bosta que chapee  lo del 2000, ese madrid era 50 veces menos que este actual. No hay forma de competir en paridad. El ultimo club europeo "flojo" que fue al mundial perdio, el chelsea que habia perdido a su DT, y a Drogba figura principal en la obtencion de la champions, y al que no le sobraba tanto, y perdio de casualidad, el arquero de corinthians atajo hasta las que se iban afuera. Despues... Internacional y Mineiro ni de semis pasaron, un papelonazo, bosta el super bosta que se planta en todos lados se comio 4 con Ancelotti en el 2007, Liga no le pudo ganar al Manchester ni con un jugador mas, Barsa vapuleo 4-0 a un equipo que tenia a Neymar, Estudiantes fue el unico que ante una potencia indiscutida hizo un gran papel, pero a un bilardista le diria que la copa se fue para barcelona y los emboca pedro de cabeza faltando 2 minutos... no hay equivalencias actualmente. El dato: Actualmente es el momento que ha pasada mas tiempo sin un argentino campeon mundial/intercontinental, el ultimo fue boca en el 2003, por penales ante el Milan, vamos para 12 años sin un argentino venciendo a un europeo en competencias oficiales.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Un equipo que sea bueno atras y este concentrado todo el partido, y que en ataque sea rapido y directo le puede ganar. De hecho el Atl Madrid de pedo no le gano.
Para mi el Madrid atras no es una cosa de locos, es mas me parece que era mejor defensivamente cuando estaba Mourinho, lo que pasa que tiene 3 delanteros rapidos y buenos en la contra y un medio que la sabe manejar

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Un equipo que sea bueno atras y este concentrado todo el partido, y que en ataque sea rapido y directo le puede ganar. De hecho el Atl Madrid de pedo no le gano.
Para mi el Madrid atras no es una cosa de locos, es mas me parece que era mejor defensivamente cuando estaba Mourinho, lo que pasa que tiene 3 delanteros rapidos y buenos en la contra y un medio que la sabe manejar
De contra todas van adentro, 100%

Enviado desde mi LT26i

Belu.Biol

  • Visitante
Qué diría un hincha del Liverpool al respecto frente a esta absurda frase?, uno de los grandes equipos de la historia mundial de fútbol que nunca pudo coronarse de la Intercontinental o de su nueva versión, el Mundial de Clubes...
Qué diría un hincha del Arsenal? qué diría un hincha del Palmeiras?, Cruzeiro? Fluminense, etc...

Es la frase que se va a escuchar como tema de burla hacia San Lorenzo por no haber podido coronarse en el Mundial de Clubes, antes era la Libertadores, ahora va a ser esto.

SIEMPRE va a haber alguna cosita para decir. De hecho, a mi me dijeron "Cuando ganes tal copa, nosotros la ganamos mucho ANTES que vos" no saben que decir ya..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
SIEMPRE va a haber alguna cosita para decir. De hecho, a mi me dijeron "Cuando ganes tal copa, nosotros la ganamos mucho ANTES que vos" no saben que decir ya..

Exacto.
Creo que San Lorenzo junto con Boca son los equipos mas "odiados" del fútbol argentino.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Ni una conmebol - Mercosur y sudamericana
Gana la copa - Ganamos la copa
Hay que ser campeón mundial - .....que nos sigan poniendo retos, que de a poco los vamos cumpliendo a todos
Vamos a Volver

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Para ser grande hay que ser campeón mundial, según ese particular dicho River fue grande recién desde 1986, Boca desde 1978, rasin desde mitad de los 60 y el rojo recién desde los 70.
Una pelotudez importante.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.