Autor Tema: Buffarini burro???  (Leído 4032 veces)

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Cuando nos jugamos la vida, sea para no descender, sea en la Libertadores, sea partido con el Real , se pone las pilas y juega bárbaro, porque tiene con que hacerlo. Lo malo es que en medio de eso hay como 50 partidos que los juega como el traste.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11273
Cuando las papas queman siempre reaparece el buffa que nos salvó del descenso

Gracias por todo buffa

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Cuando nos jugamos la vida, sea para no descender, sea en la Libertadores, sea partido con el Real , se pone las pilas y juega bárbaro, porque tiene con que hacerlo. Lo malo es que en medio de eso hay como 50 partidos que los juega como el traste.

Jaja lo definiste perfecto.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Excelente partido

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821

Que falsos que son  :risacasla:

Si no la rompe los primeros 3 partidos le van a saltar a la yugular, a cagar a puteadas y mandarlo al banco (a que cobre y se vaya).

Caraduras y panqueques.
Cerra el orto lacra anti san lorenzo.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6700
Cuando nos jugamos la vida, sea para no descender, sea en la Libertadores, sea partido con el Real , se pone las pilas y juega bárbaro, porque tiene con que hacerlo. Lo malo es que en medio de eso hay como 50 partidos que los juega como el traste.

vos sos de bancar, no? de la exageración a la idiotez hay un atajo y algunos lo toman.
]

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Estaba viendo el partido de vuelta.

Por favor, parecía CAFÚ como pasaba al ataque, marca y todo. Lo quiero mucho.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"



Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
vos sos de bancar, no? de la exageración a la idiotez hay un atajo y algunos lo toman.

Sí, soy de bancar. Vos sos de decir aforismos pelotudos con discurso superhincha no?
Buffarini hizo un gran partido contra el Real pero tambien es cierto que no lleva 7 u 8 partidos en San Lorenzo sino 100 y la mayoría de las veces juega mal, es tremendamente impreciso con la pelota en los pies y muy desordenado en la marca, y de 4 deja huecos enormes que nos costaron varios goles en contra.

Desconectado mramirez6

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 183
Sí, soy de bancar. Vos sos de decir aforismos pelotudos con discurso superhincha no?
Buffarini hizo un gran partido contra el Real pero tambien es cierto que no lleva 7 u 8 partidos en San Lorenzo sino 100 y la mayoría de las veces juega mal, es tremendamente impreciso con la pelota en los pies y muy desordenado en la marca, y de 4 deja huecos enormes que nos costaron varios goles en contra.

La mayoria de los goles del campeonato vinieron desde su sector, donde quedaban tremendos huecos, pero si me remito a la copa libertadores, fue sin dudas lateral de seleccion, junto con Mas, lo mejor que vi desde Zabaleta.

Ahora, al prinicipio me preocupaba el nivel de Buffa, ya que en el campeonato al ver el sector derecho de la defensa tan descuidada, crei que pasaba por un tema futbolistico, pero con el correr de los partidos, me fui dando cuenta que por errores tacticos, Buffa quedaba mano a mano contra 2, sino miren los goles en contra durante el campeonato y veran como le hacian el 2 - 1 siempre y ni el 2 o el 5 le daba una mano. Es decir, quedaba muuuy expuesto.

Torrico, Buffa, Kanneman, Mas, Pichi, Orti, Matos y PIPI son jugadores a que no le podemos pedir mas nada. Te pueden juhar 5 o 10 partidos malos, pero cuando hay que ir para el frente, estos tipos no te van a fallar. No se vos, pero no los puteria jamas y agradezco que defienden los colores como lo haria yo.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
La mayoria de los goles del campeonato vinieron desde su sector, donde quedaban tremendos huecos, pero si me remito a la copa libertadores, fue sin dudas lateral de seleccion, junto con Mas, lo mejor que vi desde Zabaleta.

Ahora, al prinicipio me preocupaba el nivel de Buffa, ya que en el campeonato al ver el sector derecho de la defensa tan descuidada, crei que pasaba por un tema futbolistico, pero con el correr de los partidos, me fui dando cuenta que por errores tacticos, Buffa quedaba mano a mano contra 2, sino miren los goles en contra durante el campeonato y veran como le hacian el 2 - 1 siempre y ni el 2 o el 5 le daba una mano. Es decir, quedaba muuuy expuesto.

Torrico, Buffa, Kanneman, Mas, Pichi, Orti, Matos y PIPI son jugadores a que no le podemos pedir mas nada. Te pueden juhar 5 o 10 partidos malos, pero cuando hay que ir para el frente, estos tipos no te van a fallar. No se vos, pero no los puteria jamas y agradezco que defienden los colores como lo haria yo.

Sí, yo dije que en la Libertadores, en el partido de ayer y sobre todo en el Clausura 2012 Buffarini lo hizo muy bien y tiene condiciones de sobra para destacarse mucho mas en ese puesto. Pero a veces me irrita mucho,  no juega simple cuando de acuerdo a su tecnica es eso lo que debería hacer y en la marca tiende a ir ciegamente hacia la pelota descuidando al jugador que entra libre por su sector...no se si le encanta jugar a hacer el cierre heroico o que pero esos intentos de lucimiento personal en desmedro del orden defensivo del equipo nos costaron varios goles. Igual creo que tenes razon que a veces queda un poco desprotegido.

No me convence el juego de Buffarini pero tengo presente lo que decis en el ultimo parrafo y por eso no lo puteé nunca ni a el ni a ninguno de los que mencionas, salvo a Ortigoza que costó un fangote de guita, fue el doble cinco del casi descenso y tuvo torneos flojisimos en el 2011 2012 y por eso en su momento se las tuvo que tomar a Emiratos Arabes...creo que recien empezo a levantar cuando se puso bien Mercier.
« Última Modificación: diciembre 21, 2014, 22:14:40 por albariño »

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
grandisimo jugador

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Gracias Buffa.

Gracias por todo.

Te quiero para siempre.

Entraba a decir eso! Buffa genio!

Desconectado jplaz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No se si da para alabarlo, pero hoy dejó todo en la cancha.

Estuvo muuy flojo con la bola, y a veces quedó muy mal parado en la marca.

Pero los huevos que puso fueron tremendos. Te banco buffa !

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347