Autor Tema: Reuters.  (Leído 1018 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Una pregunta tengo una locación en frente mio que quiere compartir el wi fi conmigo, esta a unas 40 metros del lado de enfrente, tengo que comprar un Reuter mas poderoso o como hago?

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No se como se escribe pero se pronuncia ruter.

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
creo q algo dice pero yo le preguntaria a un nerd d las computers
http://www.adslzone.net/postt307325.html
aah se escribe routers jaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Reuter me suena a jugador Holandes jaja..
Comprando un router en un lugar de computacion no vas a hacer nada.. Hablas con alguien que sepa de redes y el te va a asesorar bien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
si se puede   depende la cantidas de wireless que tenga algunls tienen hasta 50mts
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
si se puede   depende la cantidas de wireless que tenga algunls tienen hasta 50mts

50 metros al aire libre, aca tenes paredes, sumado a la señales que interfieren.. Ademas nunca son 50 metros reales..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Depende de la cantidad de wireless? Reuters? (la agencia ) OMG

http://computacion.mercadolibre.com.ar/antenas-direccional/antena-direccional-wifi

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
50 metros al aire libre, aca tenes paredes, sumado a la señales que interfieren.. Ademas nunca son 50 metros reales..

hay uno zotto no recuerdo la marca negro es. muy bueno y tiene el alcanze sin importar las paredes
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado bachichacuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
No llega ni en pedo a esa distancia, tenes que comprar repetidores de señal y colocarlos en lugares estrategicos para que la señal llegue a todos lados.

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Si tenes vista directa te conviene un enlace punto a punto.
Los repetidores son para dentro del mismo edificio, donde tenes todo en un ambiente y la señal no llega... pero de un edificio a otro, es medio cabeza... se puede pero te tiene que llegar bien, seguro tenes mas perdida de señal, metes otro aparatito mas... yo pondría un enlace wireless

http://listado.mercadolibre.com.ar/enlace-punto-a-punto