Autor Tema: Alvarado renovó por 3 años  (Leído 10262 veces)

Desconectado cuervo_g19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 989
No se la merece para nada. Le agradezco el semestre de la promoción. Sólo eso. Sacando ese semestre que jugó muy bien, jugó siempre pésimo, porque es horrible, no tiene mucha vuelta el asunto. Que se merece que cosa? jaja no me hagan reir. No le debemos nada a Alvarado. Él nos debe a nosotros por seguir bancándolo desde hace 10 o 15 años y encima ahora cobrando fortunas.
Alvarado si tenés un poco de dignidad danos las gracias y andate a jugar a la B que ahí te podés llegar a destacar.

todo lo que decis es idem para bianchi arce tu idolo, pero yo me quedo con el negro, lo que cobra fortuna es una boludes recien ahora debe tener un contrato mas o menos, no es crack pero tampoco para tirarlo abajo y menos un tipo como vos que tiene de idolo a un jugador igual o mas mediocre que el negro, que por lo menos nos regalo un golazo como el que le hizo a gimnasia.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
todo lo que decis es idem para bianchi arce tu idolo, pero yo me quedo con el negro, lo que cobra fortuna es una boludes recien ahora debe tener un contrato mas o menos, no es crack pero tampoco para tirarlo abajo y menos un tipo como vos que tiene de idolo a un jugador igual o mas mediocre que el negro, que por lo menos nos regalo un golazo como el que le hizo a gimnasia.

Primero y principal, una cosa no quita la otra, en todo caso los dos serán horribles (para mí no). Lo que está claro es que Alvarado si lo es.
Y segundo, te habrá regalado ese gol a Gimnasia pero Bianchi Arce te salvó en la linea contra Independiente porque no sé si te acordás que con ese gol te ibas a la B, y como si no alcanzara te dejó 500 mil euros cuando se fue a Europa.
A Alvarado no lo vienen a buscar ni clubes de la B. El único que lo vino a buscar alguna vez lo colgó de suplente todo el año.
Es el karma de San Lorenzo este hijo de puta.

Desconectado cuervo_g19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 989
Primero y principal, una cosa no quita la otra, en todo caso los dos serán horribles (para mí no). Lo que está claro es que Alvarado si lo es.
Y segundo, te habrá regalado ese gol a Gimnasia pero Bianchi Arce te salvó en la linea contra Independiente porque no sé si te acordás que con ese gol te ibas a la B, y como si no alcanzara te dejó 500 mil euros cuando se fue a Europa.
A Alvarado no lo vienen a buscar ni clubes de la B. El único que lo vino a buscar alguna vez lo colgó de suplente todo el año.
Es el karma de San Lorenzo este hijo de puta.

sos impresentable y boludo nada mas

Desconectado cuervo_g19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 989
y el domingo somos campeones y el negro capitan de equipo ja listo se puede ir tranquilo, vamos san lorenzo mierda

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
y el domingo somos campeones y el negro capitan de equipo ja listo se puede ir tranquilo, vamos san lorenzo mierda

Si, se puede ir tranquilo, a la concha de su madre se puede ir tranquilo, porque no lo va a venir a buscar ni Cambaceres.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
A mi no me parece malo Alvarado. Teniendo buenos centrales seria un gran primer suplente, esta bien que se quede. Lo que me parece injusto es como lo tratan...como si fuera un mercenario...si se manda una cagada lo matan, ahora si Gentiletti se manda una cagada lo defienden (y eso que se manda varias..). Ni hablar que Alvarado es mejor que Cetto con lo cual esta bien que se quedee
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervo_g19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 989
Si, se puede ir tranquilo, a la concha de su madre se puede ir tranquilo, porque no lo va a venir a buscar ni Cambaceres.

kapaz va a tu club banfield y le saca el puesto a tu idolo ja como te pones cuando te tocan al mariscal eh

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
kapaz va a tu club banfield y le saca el puesto a tu idolo ja como te pones cuando te tocan al mariscal eh

Ojalá sea como decís, que se vaya a donde quieras pero que se vaya.
Respecto a como me pongo, no sé a qué te referís, a mi me chupa bien un huevo si lo bardean la verdad, acá estoy hablando del horrible.

Desconectado cuervo_g19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 989
Ojalá sea como decís, que se vaya a donde quieras pero que se vaya.
Respecto a como me pongo, no sé a qué te referís, a mi me chupa bien un huevo si lo bardean la verdad, acá estoy hablando del horrible.

aclara de que horribe porque me confundo jaja

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
aclara de que horribe porque me confundo jaja

Lo estás diciendo vos, son los dos horribles. Uno ya no está, y el otro ya no debería estar acá hace tiempo.

Desconectado cuervo_g19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 989
Lo estás diciendo vos, son los dos horribles. Uno ya no está, y el otro ya no debería estar acá hace tiempo.

se va el domingo y campeon!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
El problema no es la renovacion, el problema es que va a seguir siendo titular.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Lo estás diciendo vos, son los dos horribles. Uno ya no está, y el otro ya no debería estar acá hace tiempo.
por hinchas como vos, no nos merecemos sacar mas centrales como alvarado

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
que poca memoria que tienen cuervos!! Verguenza leerlos diciendo "este negro de mierda", se banco el descenso puso la cara, es del club, no viene de afuera y sueña con jugar en boca eh! y en poco tiempo ya jugo una final y esta por jugar otra, con sus limitaciones y todo! Aclaro no es el central que yo quiero como titular, pero de ahi a putearlo como lo hacen aca? es demasiado me parece.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado fede14_cuervito

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5707
  • Eterno es este sentimiento!
Alvarado juega de 2, maestro. Y en ningun momento dije que fuera ni mejor que Correa ni mejor que Piatti.

Juega de 2 y no cabecea nunca! Siempre le ganan todos por arriba.

Dijiste que sabe con la pelota, y para mi esta muy lejos de eso y te puse como ejemplo a 2 que si saben, mas alla del puesto que juegan.
En fin, a mi no me gusta para nada y le agradezco la entrega y las ganas de ir para adelante cuando las papas quemaban, pero es hora de apuntar mas alto.
A tanta locura no hay explicación.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Que buena noticia.Con Alvarado y Pizzi hasta la muerte.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
dios que hijos de puta, despues me vienen a hablar de proyecto renovandole a alvarado kalinski y buffarini, porque no se van todos a la concha de su madre

Tu proyecto sería dejar con el pase en su poder a todos menos a Piatti y Ruiz?

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Tu proyecto sería dejar con el pase en su poder a todos menos a Piatti y Ruiz?

seria mantener a los pibes que mal que mal nos pueden dar algo futbolisticamente y monetariamente no estos falopa que lo unico que pueden aspirar es a mexico

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
por hinchas como vos, no nos merecemos sacar mas centrales como alvarado

No sé cual era el sentido de tu comentario, pero lo tomo como un halago.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33979
  • Socio Nro 59.316
Espero que sea para venderlo porque si no es para matarse...no debe tener un contrato bajo.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
La verdad q no entiedo la gente q critica porq se le renueva a un jugador q es patrimonio del club....es horrible, si, no tiene q jugar mas de titular, si concuerdo....pero nadie puede negar q el tipo huevos pone y hoy por hoy es el central y capitan de san lorenzo aunque nadie lo pueda creer y hasta nos duela decirlo, por ende alguna q otra oferta con ese curriculum en la espalada le va a llegar y algo de plata nos va a entrar y sino llega ahora, tenemos un central para el banco o lo q sea q el tecnico decida el semestre q viene (ojala q al banco y fontanini de 2).
Pero como dije es patrimonio del club y antes de que se vaya libre despues de ser el capitan de nuestro equipo me parece ridiculo y perfecta la decicion de renovarle

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Así como personalmente la vuelta de BLACK SABBATH fue la noticia del año, esta es la peor.
PEOR aun si no lo vendemos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
El problema no es renovar, el problema son los 3 años!! 3 años! Hijos de puta!

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
Bien, ahora que se lo encajen al que sea.