Autor Tema: Electronica, consulta.  (Leído 137909 veces)

Desconectado Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2716
  • Salirse del molde oficial, ganar o perder
me quiero morir que no fui a Liebing, igual la hora de Hood salvo todo


Len Faki, a menos que toques en un lugar cerrado no te voy a ver nunca mas

Hood cerró con Never Grow Old, epic.. pero la fecha era LIEBING, era sabido..
"... estando dentro de la Legislatura yo veía un techo pesado, y era la fuerza de la historia de San Lorenzo, ahí estaba Bidegain, ahí estaba Larrandart, ahi estaban los Forzosos, el padre Massa, Jacobo Urso ..."

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Hood cerró con Never Grow Old, epic.. pero la fecha era LIEBING, era sabido..
El cierre fue epico pero en el momento que tiro Drive fue pffffff me volo la cabeza, lo que suena ese track en vivo no tiene nombre
Krakismo o muerte!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Mamita, lo que hizo Digweed el viernes en la Estacion... fue para sacarse el sombrero. El mejor set de mi vida, literal.

6 horas y media. Las primeras 3 a puro groove. progressive y tech house finisimo. Tipo 5 empezo a subir y empezaron a caer una bomba atras de otra eran las 7 de la mañana salia el sol atras del escenario que tiene el lago atras y pegaba en la montaña y sonaba un techno con ese sello caracteristico de el ufffff inexplicable bombas duras acid todo tiro

A las 8 menos algo me alze a la mierda por que no daba mas y el culiado le pego hasta las 8:30 pasadas

La mejor noche de mi vida. El año recien empieza y la mejor fecha del 2015 ya sabemos cual es




Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Mamita, lo que hizo Digweed el viernes en la Estacion... fue para sacarse el sombrero. El mejor set de mi vida, literal.

6 horas y media. Las primeras 3 a puro groove. progressive y tech house finisimo. Tipo 5 empezo a subir y empezaron a caer una bomba atras de otra eran las 7 de la mañana salia el sol atras del escenario que tiene el lago atras y pegaba en la montaña y sonaba un techno con ese sello caracteristico de el ufffff inexplicable bombas duras acid todo tiro

A las 8 menos algo me alze a la mierda por que no daba mas y el culiado le pego hasta las 8:30 pasadas

La mejor noche de mi vida. El año recien empieza y la mejor fecha del 2015 ya sabemos cual es

Que lindo que alla no rompan tanto las bolas con el horario, en mdp corto a las 6 como siempre, nose cuantas horas habra tocado xq no pude ir pero supongo que bastantes menos que en cordoba.

Con el cacheton nos veremos en marzo en rosario o mandarine park, segun dijo el.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Que lindo que alla no rompan tanto las bolas con el horario, en mdp corto a las 6 como siempre, nose cuantas horas habra tocado xq no pude ir pero supongo que bastantes menos que en cordoba.

Con el cacheton nos veremos en marzo en rosario o mandarine park, segun dijo el.

La verdad que Carlos Paz es ideal para esto podes seguir hasta el horario que se te cante

Confirmadas las dos fechas, me re tira Rosario para ir. Pero por ahora tengo ente cejas la fecha de Warren en Quality Outdoor

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
21.2 Guy J Eelke Kleijn (UMF)
7.3 Nick Warren (Pacha)
14.3 John Digweed (Mandarine Park)

Manija Progre? No, si te parece...

PD: alguien va a la Ultra? Flojita no? Las carpas del año pasado estuvieron muchisimo mas fuertes que las de este año la verdad.
A mi los dos muchachos que nombre arriba pagan mi entrada sola del dia 2.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
La verdad que Carlos Paz es ideal para esto podes seguir hasta el horario que se te cante

Confirmadas las dos fechas, me re tira Rosario para ir. Pero por ahora tengo ente cejas la fecha de Warren en Quality Outdoor

Yo a rosario quiero ir tambien, en marzo ensima todavia hay calorsito, tira una banda ir a conocer el metropolitano escuchando al colo.

Posta guy j y eelke en umf Cali ? la puta madree no voy a poder verlos el 19 es el viaje a uruguay me patino todo ahi, que saal va a ser epica esa umf
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Posta guy j y eelke en umf Cali ? la puta madree no voy a poder verlos el 19 es el viaje a uruguay me patino todo ahi, que saal va a ser epica esa umf

No se si épica, el line del año pasado estuvo muchisimo mejor en variedad, yo voy por estos dos muchachos nada mas, se pagan la entrada sola, mas despues de ver el nombre de Eelke cerrando, pero despues es medio medio el line up:

(tocan segun el orden que se muestra en el line)

Yo tenia unas ganas de pegar unos dias y de paso el finde en Uruguay, pero como hace 2 años ya, festejo mi cumpleaños en la Ultra y esta no me la pienso perder  :metal:

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Robert Hood - 27 de Marzo - Crobar

ahora si.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Royksopp - What Else is There (Thin White Duke Remix)
https://www.youtube.com/watch?v=7J3JVkcVDXs
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Impecable el viejito Warren anoche. Set oscurisimo y volador y estaba enfiestadisimo al igual que todos. Al palo ese progre

Lo malo, 5 en punto corto de golpe. Largo un tema mas y 5:10 ya estábamos saliendo  :lloron: Odio esa puta ordenanza de esta ciudad
Pero el resto, fue fiesta

Little girl, un bombazo de tantos que metió  :cool:
http://www.junodownload.com/products/digitaria-little-girl-little-boy-ep/2696480-02/

Desconectado Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2716
  • Salirse del molde oficial, ganar o perder



El que sabe, sabe  :thumbup:


TECHNO
"... estando dentro de la Legislatura yo veía un techo pesado, y era la fuerza de la historia de San Lorenzo, ahí estaba Bidegain, ahí estaba Larrandart, ahi estaban los Forzosos, el padre Massa, Jacobo Urso ..."

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
[/spoiler]


El que sabe, sabe  :thumbup:


TECHNO

La verdad de la milanesa esta en agosto... Dave Clarke.

No voy a poder ir porque voy a estar de viaje pero no me quejo porque justo para esa fecha voy a estar en Berlin, seguramente en Tresor o Berghain si tengo suerte y paso  :tongue:
Krakismo o muerte!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Aguante Depeche Mode... soy un poco mayor.  :ohh:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Aguante Depeche Mode... soy un poco mayor.  :ohh:

Obvio, aguante (hasta tal vez reconozcas al de mi avatar)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Aguante Depeche Mode... soy un poco mayor.  :ohh:

Obviamente aguante, grandes pioneros de este hermoso genero, a ver cuando vuelven estos putos antes de que saquen un nuevo cd.


PD: alguien fue a la Ultra este finde? por favor lo de Eelke, mamadera... me dejó sin palabras, sin gambas, me destrozó... un set fuertisimo, oscuro, lleno de bombas. Definitivamente cada peso que pague por este muchacho y Guy J valieron la pena.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Aguante Depeche Mode... soy un poco mayor.  :ohh:

Quédese tranquilo que esta mas que vigente  :thumbup1: justo hace unos días escuchaba el dvd en Barcelona. Y un amigo en su bar tenia el live on letterman así que lo escuchamos toda la noche.

Obvio, aguante (hasta tal vez reconozcas al de mi avatar)

Es muy chica la imagen? me es imposible distinguir el rostro ni idea quien es sera Gary numan?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Es muy chica la imagen? me es imposible distinguir el rostro ni idea quien es sera Gary numan?



Tal vez lo encuentres también en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=m0AKJMGxwpE

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


Tal vez lo encuentres también en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=m0AKJMGxwpE

Aha ahora si  :pulgar:



Dejo algo de Alexander Robotnik haciendo musica andetro del delorean

https://www.youtube.com/watch?v=H511Iye6BsI

Un capo el viejo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Aha ahora si  :pulgar:



Dejo algo de Alexander Robotnik haciendo musica andetro del delorean

https://www.youtube.com/watch?v=H511Iye6BsI

Un capo el viejo
Que buena que está la música esta. Pero hay algo que yo no entiendo como neofito del tema. Estan los grupos que usan teclados para hacer musica electronica con o sin voz y estan los DJ que solo mezclan sonidos hechos y que a mi entender no tienen el mismo nivel de creatividad (como dijera Pappo).

¿Es asi o me equivoco y todos usan teclados agregando sonidos propios?

En ese caso, ¿cuales serían los grupos que usan teclados y musica propia que podrian recomendar?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado el_cuervoazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Después de la tormenta sale el sol...
Lo de Adam beyer el sábado en la ultra fue excepcional,  valió la pena esperar para verlo. Se pago la entrada solo. Alan fitzpatrick arranco tranquilo un tecno medio oscuro que te hacia volar,  pero antes de Adam la ultima hora empezó a tirar bomba tras bomba. Paul ritch también un lujaso es una fija siempre me gustó mucho. El live que toco oscuro pero mucha conga. En síntesis el drumcode no fallo fue un fechon de los que poca veces vi, cero ninjas y toda gente del tecno con buena onda. Es la 3ra ultra y por lejos fue la mejor y una de las mejores fiestas a las que fui.

El cierre de beyer con conjure Dreams  , dura 5m me voló la peluca.

http://youtu.be/LF08nqM8IVM

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: febrero 23, 2015, 19:28:42 por el_cuervoazulgrana »

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Hay rumor de mpk con maceo en mayo.

Ya salieron las entradas para la time.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Que buena que está la música esta. Pero hay algo que yo no entiendo como neofito del tema. Estan los grupos que usan teclados para hacer musica electronica con o sin voz y estan los DJ que solo mezclan sonidos hechos y que a mi entender no tienen el mismo nivel de creatividad (como dijera Pappo).

¿Es asi o me equivoco y todos usan teclados agregando sonidos propios?

En ese caso, ¿cuales serían los grupos que usan teclados y musica propia que podrian recomendar?

Tema muy amplio jejeje primero saber diferenciar entre dj y dj/productor. No todos componen su propia musica, pero es justo lo mas importante. Cualquiera de gran renombre hace sus temas

Una presentación en vivo de de un dj se presta mucho a la confusión por el hecho de que use vinilos o cd's entonces el que no esta muy en el tema no sabe bien de donde sale la música. Pero esa es la única diferencia con una banda, el formato del vivo.
Después el trabajo de composición y creación, producción de cada tema es exactamente igual. Por lo general la mayoría con sintetizadores y después según el estilo de cada dj algunos usan mucho guitarra, piano, el instrumento que se te ocurra. En un secuenciador se graba cada pista tal cual una banda, se mixean y sale un tema. Básicamente.

Algo actual que hagan live, te puedo recomendar 'DISCLOSURE', me gusta mucho lo que hacen. Es Deep house

https://www.youtube.com/watch?v=0dCi0f8esIk

Y otro que también me gusta es 'TYCHO', en vivo usa secionistas me parece, pero en el estudio el solo compone todo si no me equivoco.
El genero es ambient, chill out, downtempo

https://www.youtube.com/watch?v=c_56qQqxvm4

 :thumbup:


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Después algo en vivo pero un poquito mas jugado

KiNK un enfermo, acid house
https://www.youtube.com/watch?v=osS2zsW8mLk

Carl Craig haciendo un live set. Techno
https://www.youtube.com/watch?v=kiBHtM0z_vU

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Después algo en vivo pero un poquito mas jugado

KiNK un enfermo, acid house
https://www.youtube.com/watch?v=osS2zsW8mLk

Carl Craig haciendo un live set. Techno
https://www.youtube.com/watch?v=kiBHtM0z_vU
Este finde los escucho. Gracias capo!  :pulgar:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!