Autor Tema: Electronica, consulta.  (Leído 137925 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Malisimo... Teniendo tipos como PFIRTER, FLUG, JONAS KOPP, MARIANO DC... Mandaron "Chancha Via Circuito" na ke ve...  Igual era una prueba piloto, pero para mi habia mejores artistas para elegir...
Hoy en el boiler room de Berlín, tocó Jonas Kopp, con Tim Xavier..

Del Boiler de acá me gustó Dfunkclub, buenos sonidos se llegaron a apreciar, lindos vinilos   :thumbup1:

Pero bueno me gusta otro estilo, + under..

Jajaja se sobre gustos. Yo también me quedo con los DFunklub y con Barem

Sobre Chancha vía circuito, en varios boiler abren con música nativa del lugar mal no me pareció aparte de ser un excelente músico. Se me viene a la memoria un boiler en USA que abren con hip hop o algo asi

Y sobre los artistas, la selección supongo que se armo alrededor de Barem que fue el que lo trajo cualquiera de esos cuatro hubiera quedado colgado me parece. Podrían armar otro con ellos mas techno y no tan tech como este

Desconectado Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2716
  • Salirse del molde oficial, ganar o perder
Me dijeron que el año que viene lo bajan a Liebing a Crobar (hay que ver si es verdad).

Lo que suma de la fecha de CL es que es en un lugar cerrado, pero a mi por lo menos me gana Robert Hood porque no se si algun dia va a volver jaja

Dudo, ya que Liebing tiene contrato con la productora 2NET (Pachá - State) y no puede tocar en otros lugares qe no sean esos, pero nose hasta cuanto durará ese maldito contrato, me encantaria un Liebing en Crobar, o en Under porque no !! Liebing en el 2012 vino a Crobar.. Abrió con Egoist de Gary Beck, terrible..
Va a estar bueno mandarine el 19, Faki y Hood la van a descocer,  pero va a estar lleno de ninjas... Y 4/5 Hs de Liebing no te las cambio por NADA jajajj
"... estando dentro de la Legislatura yo veía un techo pesado, y era la fuerza de la historia de San Lorenzo, ahí estaba Bidegain, ahí estaba Larrandart, ahi estaban los Forzosos, el padre Massa, Jacobo Urso ..."

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Dudo, ya que Liebing tiene contrato con la productora 2NET (Pachá - State) y no puede tocar en otros lugares qe no sean esos, pero nose hasta cuanto durará ese maldito contrato, me encantaria un Liebing en Crobar, o en Under porque no !! Liebing en el 2012 vino a Crobar.. Abrió con Egoist de Gary Beck, terrible..
Va a estar bueno mandarine el 19, Faki y Hood la van a descocer,  pero va a estar lleno de ninjas... Y 4/5 Hs de Liebing no te las cambio por NADA jajajj
Tengo entendido que CLR tiene contrato de exclusividad con crobar a partir del año que viene, pero no se que onda la verdad, todo es rumor no confirmo nada, solo toco de oido.
Pasalo genial en State cuervo y despues contanos que tal estuvo

Krakismo o muerte!

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775

JAJJAJAJAJAJA te entiendo, pero no... Me gustan mucho las fechas que hay, los artistas que bajan, van muy conmigo !


19 de diciembre, la cita es en STATE..  :thumbup:



CHRIS "KING" LIEBING

CLR y NADA MAS


Len faki todo bien pero ya lo vi, Robert Hood, volvé por favor en 2015, muchisimas ganas tenía de verte pero te cruzaron con EL REY, asique me tenés que perdonar..

Enero:

PFIRTER b2b JONAS KOPP

y tmb ERPHUN (Brood Audio Night  :metal:)

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

llegada la semana voy a decidir, quiero ir a ver a hood pero tengo un amigo rompiendome el coco para qe vayamos a state, no se que voy a hacer todavia.



eso va a ser terrible, lo vi en marzo y estuvo buenisimo, top 5 de mi año.

Desconectado Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2716
  • Salirse del molde oficial, ganar o perder
Tengo entendido que CLR tiene contrato de exclusividad con crobar a partir del año que viene, pero no se que onda la verdad, todo es rumor no confirmo nada, solo toco de oido.
Pasalo genial en State cuervo y despues contanos que tal estuvo

Con gusto ! les traigo todo el TL o los temas qe pude llegar a reconocer..
Este año fui a la Time Warp (dia 1) SOLO para verlo a el.. 2 hs no me bastaron para nada jajajaj asique se vá de nuevo ! jajajaj

llegada la semana voy a decidir, quiero ir a ver a hood pero tengo un amigo rompiendome el coco para qe vayamos a state, no se que voy a hacer todavia.



eso va a ser terrible, lo vi en marzo y estuvo buenisimo, top 5 de mi año.

Terrible.. esta el set subido x ahi, como "Brood Audio Podcast" acá te lo dejo  :thumbup1: 1 horita !
http://www.mixesdb.com/w/2014-03-29_-_Erphun_@_Under_Club,_Buenos_Aires,_Pt.1_(Brood_Audio_Podcast,_BAP121)

Intro
Erphun - Broken Branches [Brood]
Oscar Mulero - Cave (Tommy Four Seven Remix)
Erphun - Breathe In Me [Brood]
Terence Fixmer Feat. Cormac - Love Sick (Monoloc Remix 0.0.1)
Fusky - Lavender [Brood]
Tol Gruber - Apache [Brood]
Erphun - Three Bodies [Brood]
Mds & Gymmy J - Born To Kill [Brood]
Splinter (UA) - Chopper [Brood]
Lewis Fautzi - Binary (Oscar Mulero Remix)
Fresh Otis - 2 Fucked Up 2 Drive (Mark Ganesh Remix)
Erphun - Glass On My Ground [Brood]
Erphun - False Community [Brood]
Dissonant - Autonomy [Brood]
Distale - Push [Brood]



Con Cave (T47 Remix) y Lovesick (Monoloc Rmx) me partió el craneo  :metal:
"... estando dentro de la Legislatura yo veía un techo pesado, y era la fuerza de la historia de San Lorenzo, ahí estaba Bidegain, ahí estaba Larrandart, ahi estaban los Forzosos, el padre Massa, Jacobo Urso ..."

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Terrible.. esta el set subido x ahi, como "Brood Audio Podcast" acá te lo dejo  :thumbup1: 1 horita !
http://www.mixesdb.com/w/2014-03-29_-_Erphun_@_Under_Club,_Buenos_Aires,_Pt.1_(Brood_Audio_Podcast,_BAP121)

Intro
Erphun - Broken Branches [Brood]
Oscar Mulero - Cave (Tommy Four Seven Remix)
Erphun - Breathe In Me [Brood]
Terence Fixmer Feat. Cormac - Love Sick (Monoloc Remix 0.0.1)
Fusky - Lavender [Brood]
Tol Gruber - Apache [Brood]
Erphun - Three Bodies [Brood]
Mds & Gymmy J - Born To Kill [Brood]
Splinter (UA) - Chopper [Brood]
Lewis Fautzi - Binary (Oscar Mulero Remix)
Fresh Otis - 2 Fucked Up 2 Drive (Mark Ganesh Remix)
Erphun - Glass On My Ground [Brood]
Erphun - False Community [Brood]
Dissonant - Autonomy [Brood]
Distale - Push [Brood]



Con Cave (T47 Remix) y Lovesick (Monoloc Rmx) me partió el craneo  :metal:

el remix de measure divide de fool clock de erphun me fascino, desde ese dia creo qe no hay dia qe no lo escuche, es un bombazo, estoy casi seguro qe sono tmb, va, recuerdo muy patente ese momento epicoo

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
BLACK TUNNEL. Konstruktion  :thumbup1:
Krakismo o muerte!

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
BLACK TUNNEL. Konstruktion  :thumbup1:

el año que viene tiene que abrir, es ahi en medrano tmb?

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
el año que viene tiene que abrir, es ahi en medrano tmb?
Ayer fui, si en Medrano casi Cordoba, muuuy bueno
Krakismo o muerte!

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Vamo a levantar la nocheeeeeeeeee dale que ganó el Cicloooon  :casla:
https://www.youtube.com/watch?v=m3TrONQjCPw

PD: Alguien va mañana a Carola? Yo ya con entrada en mano.. Linda noche se viene

Desconectado Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2716
  • Salirse del molde oficial, ganar o perder
Vamo a levantar la nocheeeeeeeeee dale que ganó el Cicloooon  :casla:
https://www.youtube.com/watch?v=m3TrONQjCPw

PD: Alguien va mañana a Carola? Yo ya con entrada en mano.. Linda noche se viene

Fui a Niereich.. jajaja
El viernes tmb.. pero solo x el, Kore no me gusta es un careta..
Niereich la rompió, 0 errores, tremenda pala xD


Dejo un video que subió un amigo mio, que fue a Carola..
Pinchando Ice Ice Baby (Remix of DFS & Agent Greg) Break The Ice
https://www.youtube.com/watch?v=e16iseB_zdk

"... estando dentro de la Legislatura yo veía un techo pesado, y era la fuerza de la historia de San Lorenzo, ahí estaba Bidegain, ahí estaba Larrandart, ahi estaban los Forzosos, el padre Massa, Jacobo Urso ..."

Desconectado Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2716
  • Salirse del molde oficial, ganar o perder
Next ----> PSYK 12 y 13 en Under Club  :thumbup: :thumbup:


https://soundcloud.com/psyk/psyk-3hr-set-tresor-berlin-06


A este gallego ya lo vi en Cocoliche, dueño del sello Non Series, el viernes toca 7 hs y el sabado viene con Oswld (Non Series)

Esto pincho en el Coco, Abril 2013  :cool:

Psyk @ Cocoliche:

Adam Beyer & Planetary Assault Systems - MOD!
Reeko & Exium - Electrica Phenomena
Markus Suckut - False
Alan Fitzpatrick - A Small Decline (Mark Broom Dubbed Mix)
Rrose - Cavity
Psyk - Lowdown
Maan - Trow (Original Mix)
Johannes Heil - Lifesigns Pt.3
Planetary Assault Systems - Whoodoo
Psyk - Distane
Trus'me - Somebody
Raffaele Attanacio - From Shade To Stardom (Psyk Edit)
Shifted - Bloodless
Psyk - Descent
Planetary Assault Systems - GT (Function & Jerome Sydenham Remix)
Laurent Garnier - Crispy Bacon
Psyk - RNDM / RDMN
James Ruskin & Mark Broom - Erotic Misery
Psyk - Isolate
Psyk - Crypt
Shifted - Untitled
Phuture - Acid Tracks
Reeko - Cyberpunk
Clouds - Those Cracks In Your Face, Do They Hurt
Xhin - Link
Psyk - Track 3
Dimi Angelis & Jeroen Search - Monopole
Literon - Machines 1
James Ruskin & Mark Broom - Bites
Psyk - Last Word
EQD – Equalized #003 A
Heiko Laux - Souldancer (Part 3)
Recondite - Cleric
Psyk - THROB
Alex Cortex - I Won't Conform
Recondite - EC10
DJ Bone - We Control The Beat
Sterac - Primus




Ya palpitando el 19 con Liebing tmb  :enamorado:
"... estando dentro de la Legislatura yo veía un techo pesado, y era la fuerza de la historia de San Lorenzo, ahí estaba Bidegain, ahí estaba Larrandart, ahi estaban los Forzosos, el padre Massa, Jacobo Urso ..."

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Fui a Niereich.. jajaja
El viernes tmb.. pero solo x el, Kore no me gusta es un careta..
Niereich la rompió, 0 errores, tremenda pala xD


Dejo un video que subió un amigo mio, que fue a Carola..
Pinchando Ice Ice Baby (Remix of DFS & Agent Greg) Break The Ice
https://www.youtube.com/watch?v=e16iseB_zdk

Muy buen video, gran track, despues subo uno que grabé yo (con menos calidad de video igual)
Muy buena noche la verdad, la rompió el tano. Llegué 1.40, apenitas comenzado Nic Fanciulli, muy buen warm armó, no me pareció increible pero buenos tracks para esperar al pelado.
Despues llegó el "Pichi" Carola bien tranqui a puro ritmo groovero techno pero creo que desde las 5, 5.30 empezo a romperla toda. No se iba mas el guacho, el coxis me quedó doblado.

Dejo algo de lo que sonó ayer:
https://www.youtube.com/watch?v=uJfqut6p0G0


PD: Cuanta diferencia entre este Mandarine y el de Cox por favor, en TODA LA NOCHE no vi un solo ninja, la gente siempre con respeto con el famoso "permiso, perdon, gracias". Habia mucha gente pero un buen espacio para bailar toda la noche. Sigue sin convencerme el sonido del Park, prefiero el Tent, pero que lindo es ver como amanece mientras se baila musica de calidad y flasheas con los aviones un rato jajaja.

Desconectado Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2716
  • Salirse del molde oficial, ganar o perder
Muy buen video, gran track, despues subo uno que grabé yo (con menos calidad de video igual)
Muy buena noche la verdad, la rompió el tano. Llegué 1.40, apenitas comenzado Nic Fanciulli, muy buen warm armó, no me pareció increible pero buenos tracks para esperar al pelado.
Despues llegó el "Pichi" Carola bien tranqui a puro ritmo groovero techno pero creo que desde las 5, 5.30 empezo a romperla toda. No se iba mas el guacho, el coxis me quedó doblado.

Dejo algo de lo que sonó ayer:
https://www.youtube.com/watch?v=uJfqut6p0G0



PD: Cuanta diferencia entre este Mandarine y el de Cox por favor, en TODA LA NOCHE no vi un solo ninja, la gente siempre con respeto con el famoso "permiso, perdon, gracias". Habia mucha gente pero un buen espacio para bailar toda la noche. Sigue sin convencerme el sonido del Park, prefiero el Tent, pero que lindo es ver como amanece mientras se baila musica de calidad y flasheas con los aviones un rato jajaja.

Offffff, muero descaderado mannnnnnnnnnn jajajaja



Con respecto a lo otro, no fui a ninguna de laas dos.. pero que se te corte el sonido unos largos minutos y encima en la figura principal (COX) es un EPIC FAIL.. Fracaso rotundo.. Amigos que estuvieron ahi me contaron que el gordo arranco despues del primer corte re motivado con todo, casi que más motivado qe antes.. y se le volvio a cortar y esta vez fue mas largo y como + groso el "apagón" y quedó re bajado ahi.. Sigo pensando el día de hoy que algo raro hubo ahí..
« Última Modificación: diciembre 08, 2014, 22:28:41 por CuervoLeeaan »
"... estando dentro de la Legislatura yo veía un techo pesado, y era la fuerza de la historia de San Lorenzo, ahí estaba Bidegain, ahí estaba Larrandart, ahi estaban los Forzosos, el padre Massa, Jacobo Urso ..."

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Offffff, muero descaderado mannnnnnnnnnn jajajaja



Con respecto a lo otro, no fui a ninguna de laas dos.. pero que se te corte el sonido unos largos minutos y encima en la figura principal (COX) es un EPIC FAIL.. Fracaso rotundo.. Amigos que estuvieron ahi me contaron que el gordo arranco despues del primer corte re motivado con todo, casi que más motivado qe antes.. y se le volvio a cortar y esta vez fue mas largo y como + groso el "apagón" y quedó re bajado ahi.. Sigo pensando el día de hoy que algo raro hubo ahí..

Igual yo hacia mencion a lo que fue el ambiente las dos noches, uno sobrevendido pero mal, de aca a la china sardina en el Park y este tranquilisimo a pesar de que habia mucha gente. Y el sonido tambien me pareció mejor anoche que el de Cox, igual aquella noche estaba bastante atras, pero si, papelon absoluto fue eso.. como te dijeron, el segundo fue el peor porque se corto absolutamente todo, pantallas todo, el anterior fue solo sonido, las pantallas seguian a puro ritmo. Esa noche me la salvó el señor Lawler que la descoció toda.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Bueno visto que esta terminando el primer dia de la mejor semana posiblemente en cuanto a techno (Hood, Faki, Liebing, Ruskin) en mucho tiempo en buenos aires, vengo a despertar esto con un regalito:

https://www.youtube.com/watch?v=eSXI7gnOpo0#t=177

Falta muy poco la puta madre!
Krakismo o muerte!

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
solo 1 hora de hood??? me terminaron de convencer de ir a ver a liebing.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
solo 1 hora de hood??? me terminaron de convencer de ir a ver a liebing.

Estoy muy triste  :'(
Krakismo o muerte!

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Lo pongo aca por si a alguno le interesa,
se bajaron unos amigos de la fecha de Faki en Mandarine Park, asique si alguno necesita entradas avise asi se las vendo a lo que sale ($280) y no pierden la plata.
Gracias
Krakismo o muerte!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Hernan cattaneo opening set Cremfields Bs As 2014

https://www.youtube.com/watch?v=hdkS368tiCE
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
terrible lo que se vivio en state el viernes, un state vacio, con el mas grande de todos rompiendo todo, una hermosura, una de mis mejores fechas del año.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
pd: quiero el TL leannnnnnn

Desconectado Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2716
  • Salirse del molde oficial, ganar o perder
pd: quiero el TL leannnnnnn

Con un grupo de amigos sacamos estos tracks :

Luis Flores - Program
Luis Flores - De-Program  (este se lo escribí en mi celular y se lo pedí yo que lo tirara :-[ :enamorado:)
Dj Emerson - Audiopot (Flug Remix)
Flug - Sincrodestino
Radio Slave - Don't Stop No Sleep
Michael Schwarz - She Doesn't ask for 12"
Recondite - Drgn2
Recondite - Caldera
Hinz & Ruhmhardt - Doch
Monoloc - Things (Rodhad Remix)
Dj Emerson - Anonymous
&Me - Afterdark
Benny Rodriguez - The choice is Mine (Rodhad remix)
UVB - Mixtion
Alberto Pascual - Modifier
Dangeli - Terranova
Gary beck - Hold up
Black Asteroid - Freeze
Mark Broom & Gary Beck - Red
Dustin Zahn - New Day Rising (Restructured)



CLR y nada más

La mejor fecha del año
"... estando dentro de la Legislatura yo veía un techo pesado, y era la fuerza de la historia de San Lorenzo, ahí estaba Bidegain, ahí estaba Larrandart, ahi estaban los Forzosos, el padre Massa, Jacobo Urso ..."

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Con un grupo de amigos sacamos estos tracks :

Luis Flores - Program
Luis Flores - De-Program  (este se lo escribí en mi celular y se lo pedí yo que lo tirara :-[ :enamorado:)
Dj Emerson - Audiopot (Flug Remix)
Flug - Sincrodestino
Radio Slave - Don't Stop No Sleep
Michael Schwarz - She Doesn't ask for 12"
Recondite - Drgn2
Recondite - Caldera
Hinz & Ruhmhardt - Doch
Monoloc - Things (Rodhad Remix)
Dj Emerson - Anonymous
&Me - Afterdark
Benny Rodriguez - The choice is Mine (Rodhad remix)
UVB - Mixtion

Alberto Pascual - Modifier
Dangeli - Terranova
Gary beck - Hold up
Black Asteroid - Freeze
Mark Broom & Gary Beck - Red
Dustin Zahn - New Day Rising (Restructured)



CLR y nada más

La mejor fecha del año

bien ahi, gracias loco, esas dos bombas fueron terribles, como tiro mixtion fue genial

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
me quiero morir que no fui a Liebing, igual la hora de Hood salvo todo


Len Faki, a menos que toques en un lugar cerrado no te voy a ver nunca mas
Krakismo o muerte!