Autor Tema: Electronica, consulta.  (Leído 137943 veces)

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Fui a la Cream y todavia estoy re contra caliente por los idiotas pogueros de mierda.

Fui a escuchar un rato a Guetta, y fue imposible. Lleno de villeros, de pogueros y de pungas estaba el Main, horrible.

Lo mejor de la Cream sigue estando en las carpas.

Pd: Tale of Us la rompio toda. Y yo estaba muy manija con Richie, nunca lo habia visto en vivo, cumplio mis expectativas, pero se lleno de pungas cuando toco.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
No hay que "entender" nada en especial, sólo hay que ir a pasarla bien sin joder al resto.

Nada mas ni nada menos, exelente respuesta a la boludes que puso esa piba.

Por favor que pedazo de set se mando cattaneo, bah como siempre pero el sabado estaba particularmente endemoniado por lo que se deja ver jaja. Una lastima que escuche nada mas la primera media hora por los problemas de sonido, se escuchaba mas a la gente que a lo que tocaba.

http://www.youtube.com/watch?v=bhgQ06QwVuA

y el 17 de enero digweed en mute ... todo dicho
« Última Modificación: noviembre 14, 2014, 21:11:55 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Un poquito más del pogo en la cream. Observen la cantidad de gente que hay acumulada adelante


https://www.facebook.com/video.php?v=743766739011699&set=vb.109878972400482&type=2&theater

Alta fiesta ameooo, dale monooo :desac:

Uffff, terrible toma esa jajajaja.
Relajen un poco muchachos, no se alteren tanto que se van a enfermar, que tiene de malo un poco de pogo con un genero como el EDM? En mi opinion es otro tipo de fiesta el cual me parece muy bueno, al que no le guste y prefiere escuchar electronica de la buena buena esta en su derecho de ir a cualquier carpa y esta perfecto, pero no por eso voy a decirle "gente de mierda" a las personas que compartimos el mismo genero (me refiero a la electronica). Seguro Pink Floyd, King Crimson y todos los monstruos del rock progresivo se tendrian que matar al ver como cualquier banda suena de forma potente y la gente hace pogo y quilombo en vez de disfrutar la musica, y sin embargo conviven de la mejor manera, aca esta pasando lo mismo creo yo.
No me caben para nada los ninjas que andan con el "dale mono eeea ea wep wep" pero trato de no darle importancia y escuchar al DJ que voy a ver, y tampoco veo nada de malo en el show que ofrece DM&LM. Aunque no hace falta aclarar mi repudio total contra los chorros hijos de re mil puta y los enfermos que acuchillaron en la Creamfields, esos no tienen perdon jamas.
« Última Modificación: noviembre 15, 2014, 21:39:38 por Cali Cuervo 20 »

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Uffff, terrible toma esa jajajaja.
Relajen un poco muchachos, no se alteren tanto que se van a enfermar, que tiene de malo un poco de pogo con un genero como el EDM? En mi opinion es otro tipo de fiesta el cual me parece muy bueno, al que no le guste y prefiere escuchar electronica de la buena buena esta en su derecho de ir a cualquier carpa y esta perfecto, pero no por eso voy a decirle "gente de mierda" a las personas que compartimos el mismo genero (me refiero a la electronica). Seguro Pink Floyd, King Crimson y todos los monstruos del rock progresivo se tendrian que matar al ver como cualquier banda suena de forma potente y la gente hace pogo y quilombo en vez de disfrutar la musica, y sin embargo conviven de la mejor manera, aca esta pasando lo mismo creo yo.
No me caben para nada los ninjas que andan con el "dale mono eeea ea wep wep" pero trato de no darle importancia y escuchar al DJ que voy a ver, y tampoco veo nada de malo en el show que ofrece DM&LM. Aunque no hace falta aclarar mi repudio total contra los chorros hijos de re mil puta y los enfermos que acuchillaron en la Creamfields, esos no tienen perdon jamas.

Explica eso jovencito.

Perdon, fue una expresion mas de deseo que otra cosa, en realidad lei ese rumor en internet hace algunos dias pero teniendo en cuenta que ya falta muy poco para diciembre lo veo dificilisimo porque aun no dijeron nada.. lo borro para no generar falsas expectativas en el posible leector jaja !
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Perdon, fue una expresion mas de deseo que otra cosa, en realidad lei ese rumor en internet hace algunos dias pero teniendo en cuenta que ya falta muy poco para diciembre lo veo dificilisimo porque aun no dijeron nada.. lo borro para no generar falsas expectativas en el posible leector jaja !

Asi como sabia que no iba a suceder generaste un momento efímero de ilusion en mi, muchas gracias Diego  :palo:

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Asi como sabia que no iba a suceder generaste un momento efímero de ilusion en mi, muchas gracias Diego  :palo:

Borra tu cita asi no se ilusiona ningun otro jaja :laugh:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Perdon, fue una expresion mas de deseo que otra cosa, en realidad lei ese rumor en internet hace algunos dias pero teniendo en cuenta que ya falta muy poco para diciembre lo veo dificilisimo porque aun no dijeron nada.. lo borro para no generar falsas expectativas en el posible leector jaja !

De que me perdi? Ahora quiero saber  :(


Uffff, terrible toma esa jajajaja.
Relajen un poco muchachos, no se alteren tanto que se van a enfermar, que tiene de malo un poco de pogo con un genero como el EDM? En mi opinion es otro tipo de fiesta el cual me parece muy bueno, al que no le guste y prefiere escuchar electronica de la buena buena esta en su derecho de ir a cualquier carpa y esta perfecto, pero no por eso voy a decirle "gente de mierda" a las personas que compartimos el mismo genero (me refiero a la electronica). Seguro Pink Floyd, King Crimson y todos los monstruos del rock progresivo se tendrian que matar al ver como cualquier banda suena de forma potente y la gente hace pogo y quilombo en vez de disfrutar la musica, y sin embargo conviven de la mejor manera, aca esta pasando lo mismo creo yo.
No me caben para nada los ninjas que andan con el "dale mono eeea ea wep wep" pero trato de no darle importancia y escuchar al DJ que voy a ver, y tampoco veo nada de malo en el show que ofrece DM&LM. Aunque no hace falta aclarar mi repudio total contra los chorros hijos de re mil puta y los enfermos que acuchillaron en la Creamfields, esos no tienen perdon jamas.

Yo no tengo problema con nadie mientras no me jodan. Por ejemplo la fecha del 19 de diciembre de Robert Hood la estoy esperando hace mucho, ya dije que si tengo algun pelotudo cerca con un silbato se lo hago tragar a piñas, si quieren romper las pelotas que se pongan un set en su casa y ahi no van a joder a nadie, pero yo quiero disfrutar de la musica.

Si alguien hace pogo ya directamente lo linchamos, ya fue jajaja
Krakismo o muerte!

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
catedra dio flug el sabado, terrible techno, bombas desde que entre hasta que me fui, muy bueno, si les cabe el techno clr, el domingo se va a presentar denuevo pero con xhei, una de las mejores fechas del año.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
catedra dio flug el sabado, terrible techno, bombas desde que entre hasta que me fui, muy bueno, si les cabe el techno clr, el domingo se va a presentar denuevo pero con xhei, una de las mejores fechas del año.

Un capo Junior, pensar que lo vi varias veces en antros para 50 pers. Ahora dicen que bajo este aka esta mucho mas power hace año y medio que no lo veo

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Me acaban de avisar que me consiguen entradas para velvet el sabado en pacha. Presiento un gran ensardinamiento.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Un capo Junior, pensar que lo vi varias veces en antros para 50 pers. Ahora dicen que bajo este aka esta mucho mas power hace año y medio que no lo veo

demasiado picante, muy bueno,

algo del tracklist del sabado pasado.

Brian Sanhaji - Gyre
Brian Sanhaji - Daría
Randomer - Bring
Green Velvet - Flash (advent&industryalizer remix)
Matrixxman - Protocol
Plastikman - Spastik
Flug - 1k
Flug - Sincrodestino
Flug - Consequences
Truss - Beacon
Johannes Heil - Transition Six
Soj - Astronomia Geometrica
Perc & Truss - Forever your girl
Lewis Fautzi - Range
Mekas - Pervert Disco (Flug Remix)
techno muy picante, muy buena tecnica mezclando, me encanto.

vos que sos de cordoba me parece qe se presenta denuevo esta semana, yo que vos no dudaria en ir a verlo.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
vos que sos de cordoba me parece qe se presenta denuevo esta semana, yo que vos no dudaria en ir a verlo.

Se en Club Paraguay, vivo acá a un par de cuadras pero es finde largo y vuelvo a mi pueblo seguro

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Entrada en mano para el Park del 19D  :metal:
Krakismo o muerte!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Alguien fue ayer al Music Wins? Estuvo tremendo.

Desconectado Cuervo Ferrari

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusion
para sacarnos un poco la mufa y el mal humor

Paco Osuna @ Elrow, Vista Club (Ibiza) [DanceTrippin Episode #273]
https://www.youtube.com/watch?v=vWiNORMjXIo

Que bestia este pelado, mi dios.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
para sacarnos un poco la mufa y el mal humor

Paco Osuna @ Elrow, Vista Club (Ibiza) [DanceTrippin Episode #273]
https://www.youtube.com/watch?v=vWiNORMjXIo

Que bestia este pelado, mi dios.

Hoy toca en State, que ganas de ir la re putisima madre, maldito fin de meeeeeeeeeees :'(

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Mi primo paco (?)

el sabdo que viene above en pacha, no me lo quiero perder

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Mi primo paco (?)

el sabdo que viene above en pacha, no me lo quiero perder
above no me lo pierdo ni en pedo. No me cabe lugar, pero bueno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Mi primo paco (?)

el sabdo que viene above en pacha, no me lo quiero perder

Aclaremos que es un pacha outdoor, van a poner una carpa enorme en el estacionamiento.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2716
  • Salirse del molde oficial, ganar o perder
Laburas en Under Club que siempre pones su fechas? Jajajajaja (no pregunto porque sea algo malo, sino de curioso)

Lindas fechas, como varios dobletes que metio Under Club este año
(La fecha de diciembre de Niereich + Angy Kore va a ser  :metal: :metal: :metal: :metal:)


JAJJAJAJAJAJA te entiendo, pero no... Me gustan mucho las fechas que hay, los artistas que bajan, van muy conmigo !


19 de diciembre, la cita es en STATE..  :thumbup:



CHRIS "KING" LIEBING

CLR y NADA MAS


Len faki todo bien pero ya lo vi, Robert Hood, volvé por favor en 2015, muchisimas ganas tenía de verte pero te cruzaron con EL REY, asique me tenés que perdonar..

Enero:

PFIRTER b2b JONAS KOPP

y tmb ERPHUN (Brood Audio Night  :metal:)

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
"... estando dentro de la Legislatura yo veía un techo pesado, y era la fuerza de la historia de San Lorenzo, ahí estaba Bidegain, ahí estaba Larrandart, ahi estaban los Forzosos, el padre Massa, Jacobo Urso ..."

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2716
  • Salirse del molde oficial, ganar o perder
http://www.dailymotion.com/video/x2b6rw8_chancha-via-circuito-boiler-room-buenos-aires-live-set_music#from=embediframe

Boiler BAires, si alguien no lo vio. No leí ningún comentario

Malisimo... Teniendo tipos como PFIRTER, FLUG, JONAS KOPP, MARIANO DC... Mandaron "Chancha Via Circuito" na ke ve...  Igual era una prueba piloto, pero para mi habia mejores artistas para elegir...
Hoy en el boiler room de Berlín, tocó Jonas Kopp, con Tim Xavier..

Del Boiler de acá me gustó Dfunkclub, buenos sonidos se llegaron a apreciar, lindos vinilos   :thumbup1:

Pero bueno me gusta otro estilo, + under..
"... estando dentro de la Legislatura yo veía un techo pesado, y era la fuerza de la historia de San Lorenzo, ahí estaba Bidegain, ahí estaba Larrandart, ahi estaban los Forzosos, el padre Massa, Jacobo Urso ..."

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
De esos momentos que no te los olvidas MAS,
https://www.youtube.com/watch?v=wJndCNH_njA
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320

JAJJAJAJAJAJA te entiendo, pero no... Me gustan mucho las fechas que hay, los artistas que bajan, van muy conmigo !


19 de diciembre, la cita es en STATE..  :thumbup:



CHRIS "KING" LIEBING

CLR y NADA MAS


Len faki todo bien pero ya lo vi, Robert Hood, volvé por favor en 2015, muchisimas ganas tenía de verte pero te cruzaron con EL REY, asique me tenés que perdonar..

Enero:

PFIRTER b2b JONAS KOPP

y tmb ERPHUN (Brood Audio Night  :metal:)

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Me dijeron que el año que viene lo bajan a Liebing a Crobar (hay que ver si es verdad).

Lo que suma de la fecha de CL es que es en un lugar cerrado, pero a mi por lo menos me gana Robert Hood porque no se si algun dia va a volver jaja
Krakismo o muerte!