Autor Tema: Electronica, consulta.  (Leído 137948 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Gente, como andan.
El tema es el siguiente. Estoy buscando que me ayuden un poco con éste estilo de música.
Siempre me gustó pero nunca supe de dj's, generos, etc. Como que no se diferenciar.

Lo que estoy buscando es música como la del estilo de Guetta por ejemplo, que es electronica como con letra, del estilo de Hardwell, Tiesto, Avicii, Martin Garrix, Armin van buuren, etc. Como las que pasan en la Tomorrowland también, los temas que suenan en estos días, etc.

Quiero hacerme una lista de canciones para bajarme al celu porque siempre quise hacerlo y nunca me decidí y tampoco sé qué bajar. Encima en una semana me voy a mar del plata con unos amigos y rinde.

Lo que quiero saber es de quién bajar y qué estilo tienen, y los temas más conocidos digamos.

Si alguno me da una mano...
Gracias.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
dale guachin no se hagan rogar
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Me gusta mucho la música electrónica pero ese tipo de música electrónica puntualmente me parece basura, perdón por no poder ayudar. Igual te recomiendo anotarte en algún foro tipo clubber o similar, donde se suele hablar de esos estilos y ponen links para escuchar temas, quizá te ayude.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Bajá Hardwell a full. "Hardwell Presents 'Revealed, Vol. 4"
El ultimo que sacó no lo escuché, pero seguro la rompe tambien.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Dj's.

Que a mi me gustan:

Hardwell
Carl Cox
Sasha
Chuckie
Paul Van Dyk
Hernan Cattaneo
Above & beyond
Martin garrix


http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Me gusta mucho la música electrónica pero ese tipo de música electrónica puntualmente me parece basura, perdón por no poder ayudar. Igual te recomiendo anotarte en algún foro tipo clubber o similar, donde se suele hablar de esos estilos y ponen links para escuchar temas, quizá te ayude.

Y qué estilo de música electrónica te gusta a vos?


Hardwell es lo que más conozco dentro de todo. Igualmente ponele no hay 'cds', no? Onda agarrar y poner Hardwell y escuchar todos los cds que tiene y ahí ir viendo, no?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Synthpop, EBM, futurepop...más que nada esas corrientes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Daft Punk, Justice, Fatboy Slim, Bjork, eso es electrónica de primer nivel.

También me gusta el primer disco de Royskopp y Play de Moby, que es medio gil pero tiene algunos temas que van bien como Find my Baby o Natural Blues.


Lo que querés vos es el house popero de la tele, el de la jodita. Banco a Martin Solveig en ese rubro.

Navegando solo por youtube vas a encontrar un montón... Te metés en un video de Guetta y al lado te salen artisas similares.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Y qué estilo de música electrónica te gusta a vos?


Hardwell es lo que más conozco dentro de todo. Igualmente ponele no hay 'cds', no? Onda agarrar y poner Hardwell y escuchar todos los cds que tiene y ahí ir viendo, no?

Si, el que te nombre es un cd.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Daft Punk, Justice, Fatboy Slim, Bjork, eso es electrónica de primer nivel.

También me gusta el primer disco de Royskopp y Play de Moby, que es medio gil pero tiene algunos temas que van bien como Find my Baby o Natural Blues.


Lo que querés vos es el house popero de la tele, el de la jodita. Banco a Martin Solveig en ese rubro.

Navegando solo por youtube vas a encontrar un montón... Te metés en un video de Guetta y al lado te salen artisas similares.

Claro, eso me gusta jaja, bien careta, pero bueno, es lo que me gusta en electronica.
Ponele Hardwell, Armin van buuren, entran en el mismo 'genero'?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Claro, eso me gusta jaja, bien careta, pero bueno, es lo que me gusta en electronica.
Ponele Hardwell, Armin van buuren, entran en el mismo 'genero'?

Escuché casi nada de los dos, pero Van Buuren es más popero y Hardwell de la pastela. Pero si, al cabo son electrónica con beats a tierra (el famoso punchi punchi punchi punchi)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Escuché casi nada de los dos, pero Van Buuren es más popero y Hardwell de la pastela. Pero si, al cabo son electrónica con beats a tierra (el famoso punchi punchi punchi punchi)

básicamente para hacerla fácil, me gustan esos temas de electnica que estan buenos y en cierto momento explotan, bien para enfiestarse.

puede que ser lo más careta del genero, pero me gusta eso jaja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Gente, como andan.
El tema es el siguiente. Estoy buscando que me ayuden un poco con éste estilo de música.
Siempre me gustó pero nunca supe de dj's, generos, etc. Como que no se diferenciar.

Puedo ayudarte (pensé)

Lo que estoy buscando es música como la del estilo de Guetta por ejemplo, que es electronica como con letra, del estilo de Hardwell, Tiesto, Avicii, Martin Garrix, Armin van buuren, etc. Como las que pasan en la Tomorrowland también, los temas que suenan en estos días, etc.

Ahora ya no, definitivamente no puedo

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Dj's.

Que a mi me gustan:

Hardwell
Carl Cox
Sasha

Chuckie
Paul Van Dyk
Hernan Cattaneo

Above & beyond
Martin garrix

Palabras mayores

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Puedo ayudarte (pensé)

Ahora ya no, definitivamente no puedo

jajajaja me causó gracia :p

igual son gustos, no creo que en la electronica se trate de careta a un genero en particular, como se hace con el rock ponele (por suerte con el rock sí no soy careta, sino me corto los oidos)
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
jajajaja me causó gracia :p

igual son gustos, no creo que en la electronica se trate de careta a un genero en particular, como se hace con el rock ponele (por suerte con el rock sí no soy careta, sino me corto los oidos)

Jajaja hasta el primer párrafo podía después con los nombres esos la verdad que no los escucho. De hecho soy productor de ME

Claro, eso me gusta jaja, bien careta, pero bueno, es lo que me gusta en electronica.
Ponele Hardwell, Armin van buuren, entran en el mismo 'genero'?

No entran en el mismo genero. Si bien todo es ME es diferente

Hardwell entra en lo que hoy en día se le llama EDM (electronic dance music) en un principio el "electro" o "electro house".
Armin que fue uno de mis referentes durante años siempre fue el referente del "progressive trance". Hoy en dia muchos productores de progressive trance han ido mutando hacia el "electro trance". Armin es uno de ellos

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Jajaja hasta el primer párrafo podía después con los nombres esos la verdad que no los escucho. De hecho soy productor de ME

No entran en el mismo genero. Si bien todo es ME es diferente

Hardwell entra en lo que hoy en día se le llama EDM (electronic dance music) en un principio el "electro" o "electro house".
Armin que fue uno de mis referentes durante años siempre fue el referente del "progressive trance". Hoy en dia muchos productores de progressive trance han ido mutando hacia el "electro trance". Armin es uno de ellos

igual era un ejemplo, se que no son lo mismo pero era como para decir que no entiendo entre uno y otro :P

a mi me gustan los temas de boliches, los de las fiestas, que te la re suben, te tienen asi expectante y de repente explotan y si estas en pedo es una fiesta
no me pondria a escuchar esos temas de electronica largos que son tranquilos, no me gusta ese estilo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Breakbot para mi la rompe. No sé que será de la vida de Fisherspooner pero  antes a mi me copaba maaaaal.

Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
igual era un ejemplo, se que no son lo mismo pero era como para decir que no entiendo entre uno y otro :P

a mi me gustan los temas de boliches, los de las fiestas, que te la re suben, te tienen asi expectante y de repente explotan y si estas en pedo es una fiesta
no me pondria a escuchar esos temas de electronica largos que son tranquilos, no me gusta ese estilo

Si si te entiendo. Yo justamente de estos géneros nuevos masivos no estoy al tanto. Te podría ayudar con varios tracks para que te des una idea mas o menos cual es cada genero. Igual la ME va mutando muy rapido. No se sabe que va a sonar dentro de un mes.


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Digweed rules!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
igual era un ejemplo, se que no son lo mismo pero era como para decir que no entiendo entre uno y otro :P

a mi me gustan los temas de boliches, los de las fiestas, que te la re suben, te tienen asi expectante y de repente explotan y si estas en pedo es una fiesta
no me pondria a escuchar esos temas de electronica largos que son tranquilos, no me gusta ese estilo

Vos queres mas del estilo house entonces, o algo asi le dicen.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Vos queres mas del estilo house entonces, o algo asi le dicen.


Es EDM, muy lejos de ser House

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
edm es lo que buscas vos, esos payasos que se tiran con la torta en la cara y que ponen musica que siempre se desarrolla igual, horrible musica


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk