Autor Tema: Electronica, consulta.  (Leído 137941 veces)

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627
Para los amantes del trance, 29/03 en manda sean tyas. Un animalito.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Nose si ya lo postie pero amo este tema,

http://www.youtube.com/watch?v=YFoJM2tTFlY

what a beautiful life what a beautiful wooorldd :mundo:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2716
  • Salirse del molde oficial, ganar o perder
Monoloc este sabado
Erphun sabado proximo
Todo esto en Under Club


http://www.youtube.com/watch?v=buGHnGgmyBs



Techno, san lorenzo y nada más
"... estando dentro de la Legislatura yo veía un techo pesado, y era la fuerza de la historia de San Lorenzo, ahí estaba Bidegain, ahí estaba Larrandart, ahi estaban los Forzosos, el padre Massa, Jacobo Urso ..."

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


El techno es la moda ahora,  no? Quiso ser el trance, pero creo que el techno gano....
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Aguante el House y sus derivados, gatos! en especial el Progressive :metal:

Igual mis respetos hacia el Techno por supuesto.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Aguante el House y sus derivados, gatos! en especial el Progressive :metal:

Igual mis respetos hacia el Techno por supuesto.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ahora si confirmado oficialmente






 :pibin: 


Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
al final ni jamie jones ni marc houle, el sabado me voy a ver a monoloc.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
no pretendo qedar como ninja,manija,ni nada por el estilo, pero el qe me vende se me fue de vacaciones y ni me aviso, si alguno tiene una puntita, avise por favor. gracias, se lo agradecere.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
no pretendo qedar como ninja,manija,ni nada por el estilo, pero el qe me vende se me fue de vacaciones y ni me aviso, si alguno tiene una puntita, avise por favor. gracias, se lo agradecere.

Ninja ninja ninja ninja !!!!  :pibin:
Krakismo o muerte!

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
no pretendo qedar como ninja,manija,ni nada por el estilo, pero el qe me vende se me fue de vacaciones y ni me aviso, si alguno tiene una puntita, avise por favor. gracias, se lo agradecere.



Queres catis para mandibulear full techno?

Aguante el md! jajaja
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
noo catinonas nunca mas, no me caben para nada, a mi me cabe el md, pero me dejaron a pata mal y ni me aviso el hdp.
pero bueno ir voy a ir igual, pero con aditivos siempre es mejor jijijiji :risacasla:

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
no pretendo qedar como ninja,manija,ni nada por el estilo, pero el qe me vende se me fue de vacaciones y ni me aviso, si alguno tiene una puntita, avise por favor. gracias, se lo agradecere.

A que fechita te mandas? Alla sino podes conseguir el tema es que te van a cobrar mas caro. Nosotros la ultima vez compramos unas trebol rojo creo, bombas de md. Pero re caras, 90 pe. El tema es que posta te tomas 1 y media y tiras toda la noche. Con las de cati bailas pero es otro mambo. Igual aclaro que yo tampoco necesito nada para ir a escuchar y bailar la musica electronica, es como decis vos solo un aditivo jaja
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
si ya se qe se consigue y qe te las cobran mas caras eso no es mucho el problema, el problema es lo que tienen, mas o menos se que pastis son buenas o no pero uno nunca sabe que mierda te van a dar, por eso no me cabe mucho comprar adentro.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
si ya se qe se consigue y qe te las cobran mas caras eso no es mucho el problema, el problema es lo que tienen, mas o menos se que pastis son buenas o no pero uno nunca sabe que mierda te van a dar, por eso no me cabe mucho comprar adentro.

Es que claramente no compraria adentro de un boliche nunca por eso, no porque sean mas caras, sino porque esta lleno de ratas que te venden mierda con tal de hacerse unos pesos y no sabes ni que te estas mandando... Yo soy medio especial, me gusta solo el MD y trato siempre de buscar en argenpills reviews antes de comprar, y obviamente hacerle un marquiz para asegurarme un poco mas aunque obviamente nunca sabes el 100% de los compuestos que tienen las mismas.
Lamento no poder pasarte a nadie de confianza, la verdad que me stockie de buenos aditivos (los llamo asi porque para mi tambien son aditivos, si no hay no pasa nada voy igual como lo he hecho mil veces) y desde creamfields que no compro nada y creo que tiro 2 fechas mas (Marc Houle y Papa Sven),
No estuve yendo mucho tampoco ultimamente jaja
Krakismo o muerte!

Desconectado Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2716
  • Salirse del molde oficial, ganar o perder

El techno es la moda ahora,  no? Quiso ser el trance, pero creo que el techno gano....

Pero ahora techno le llaman a Richie Hawtin, Carl Cox, y a lo sumos Sven Vath, es lo que conoce todo el mundo.. yo no digo que sean malos, pero yo escucho otro Techno.. Me cabe más el techno pesado, o palero como le quieras decir, onda Len Faki, Chris Liebing, tipos así..
"... estando dentro de la Legislatura yo veía un techo pesado, y era la fuerza de la historia de San Lorenzo, ahí estaba Bidegain, ahí estaba Larrandart, ahi estaban los Forzosos, el padre Massa, Jacobo Urso ..."

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Ahora si confirmado oficialmente






 :pibin:

estaba esperando esto para sacar el pasaje! jaja 4 dias de relax en cordoba y hernan :D

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Pero ahora techno le llaman a Richie Hawtin, Carl Cox, y a lo sumos Sven Vath, es lo que conoce todo el mundo.. yo no digo que sean malos, pero yo escucho otro Techno.. Me cabe más el techno pesado, o palero como le quieras decir, onda Len Faki, Chris Liebing, tipos así..

Exactamente, esos 3 que nombraste mas que techno es tech house lo que hacen actualmente. Hasta he escuchado cosas progresivas de Sven por ej.
Lo que esta de moda es el tech house conga cuadrada

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Pero ahora techno le llaman a Richie Hawtin, Carl Cox, y a lo sumos Sven Vath, es lo que conoce todo el mundo.. yo no digo que sean malos, pero yo escucho otro Techno.. Me cabe más el techno pesado, o palero como le quieras decir, onda Len Faki, Chris Liebing, tipos así..
Comparto con vos, el sonido de moda no es el techno sino el TECH HOUSE, el cual tipos como Richie Hawtin con enter o Carl Cox marcan tendencia y hacen que se escuche en todo el mundo. Esto no quita restarle importancia a sus carreras, pero yo creo que actualmente se inclinan mas hacia el tech house y no tanto hacia el techno.

Exactamente, esos 3 que nombraste mas que techno es tech house lo que hacen actualmente. Hasta he escuchado cosas progresivas de Sven por ej.
Lo que esta de moda es el tech house conga cuadrada

Yo a Sven no lo catalogaria como tech house, Sven es Sven, toca muy particular, en un set te pasea por muchisimos estilos. La ultima vez que vino a state tiro tracks desde Guy J hasta tracks de Len Faki para que te des una idea
« Última Modificación: marzo 21, 2014, 19:48:44 por fogleh »
Krakismo o muerte!

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Exactamente, esos 3 que nombraste mas que techno es tech house lo que hacen actualmente. Hasta he escuchado cosas progresivas de Sven por ej.
Lo que esta de moda es el tech house conga cuadrada

Olvidate, la ultima vez de sven aca tiro hasta un track de guy j, siempre tiene un pasaje en sus sets que le gusta tirar un poco de progre al viejo.

Que onda el orfeo cuervo? hay lugar para bailar comodamente? Yo me mando con un amigo, ya reservamos el pack salimos con un micro que va lleno de manijas en busca del groove del pelu!

Fernet, cordoba y hernan :enamorado:

Edito: No habia leido que ya lo habian dicho arriba eso que tiro tracks de guy j, mala mia!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
  • Todo lo demás...No es NADA
Cuervos , soy nuevo en toda esta onda de la electrónica , me gustan artistas como Skrillex , Knife Party , Savant , Zomboy , Infected Mushroom , Pendulum.......que temas de ese estilo (creo que son dubstep/psytrace) me pueden recomendar?

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Es que claramente no compraria adentro de un boliche nunca por eso, no porque sean mas caras, sino porque esta lleno de ratas que te venden mierda con tal de hacerse unos pesos y no sabes ni que te estas mandando... Yo soy medio especial, me gusta solo el MD y trato siempre de buscar en argenpills reviews antes de comprar, y obviamente hacerle un marquiz para asegurarme un poco mas aunque obviamente nunca sabes el 100% de los compuestos que tienen las mismas.
Lamento no poder pasarte a nadie de confianza, la verdad que me stockie de buenos aditivos (los llamo asi porque para mi tambien son aditivos, si no hay no pasa nada voy igual como lo he hecho mil veces) y desde creamfields que no compro nada y creo que tiro 2 fechas mas (Marc Houle y Papa Sven),
No estuve yendo mucho tampoco ultimamente jaja

sii yo soy igual, siempre antes de consumir me fijo ver qe onda, igual gracias a dios el pibe este tiene marquis y te lo hace al toke, un crack, pero me dejo a pata en esta jajaja, y si yo tmb trato de stockear pero entre amigos qe cuelgan y yo que soy un hdp no me dura un carajo.
gracias igual loco.

a mi el tech house no me disgusta, es mas te lo re bailo, la semana pasada fui a ver a tocadisco que pasa por varias ramas del house y mal no la pase, no disfrute como con cualquier otro dj techno reconocido pero estubo bueno.
el techno es el techno, y mas si es bien pesadito,me encanta, no hay con qe darle.


http://www.youtube.com/watch?v=2YjUYFD81Jo les dejo este boiler de maceo, me cabe mucho, el arranque con ten walls es bestial.


Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
sii yo soy igual, siempre antes de consumir me fijo ver qe onda, igual gracias a dios el pibe este tiene marquis y te lo hace al toke, un crack, pero me dejo a pata en esta jajaja, y si yo tmb trato de stockear pero entre amigos qe cuelgan y yo que soy un hdp no me dura un carajo.
gracias igual loco.

a mi el tech house no me disgusta, es mas te lo re bailo, la semana pasada fui a ver a tocadisco que pasa por varias ramas del house y mal no la pase, no disfrute como con cualquier otro dj techno reconocido pero estubo bueno.
el techno es el techno, y mas si es bien pesadito,me encanta, no hay con qe darle.


http://www.youtube.com/watch?v=2YjUYFD81Jo les dejo este boiler de maceo, me cabe mucho, el arranque con ten walls es bestial.

Que particular el estilo de este loco. Me encanta.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
http://www.youtube.com/watch?v=2YjUYFD81Jo les dejo este boiler de maceo, me cabe mucho, el arranque con ten walls es bestial.

Que grande Maceo, que ganas de volver a verlo! Lo que hizo en Creamfields el año pasado fue increible.
Tambien me gustaria verlo en formato Maetrik pero un Maceo Plex 4hs seria terrible.
Krakismo o muerte!