Autor Tema: Electronica, consulta.  (Leído 137912 veces)

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
A cuanto esta el Vip? cuanto seria entre varios Wiko?

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Vertical mode @ BAT IX - 5 Abril - 2014

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
A cuanto esta el Vip? cuanto seria entre varios Wiko?

No es por bajarla pero me llego que van a estar muy caras las entradas para HC en State (calculale 7000 la mesa)


Tommy 47 el 24 de mayo en Under Club... Ahora me cagaron no se que hacer con el gordo Fitzpatrick, deci que hay tiempo para elegir...
Krakismo o muerte!

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
No es por bajarla pero me llego que van a estar muy caras las entradas para HC en State (calculale 7000 la mesa)


Tommy 47 el 24 de mayo en Under Club... Ahora me cagaron no se que hacer con el gordo Fitzpatrick, deci que hay tiempo para elegir...

para vath la mas barata salia 5. supuse que iban a estar lo mismo, un garron ya si es 7.


FECHON

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Maldito Hernan, y su set de Resident del 4 de enero. No deberia estar en yt eso  :metal:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
para vath la mas barata salia 5. supuse que iban a estar lo mismo, un garron ya si es 7.


FECHON



El 24 cumple un amigo y dijo que iba a sacar mesa + alegrias para todos asique lo vamos a dejar el que decida por el grupo jajajaja
Me parece que termino en la garcha de pacha para ver al gordo Fitzpatrick aunque quien sabe...
Krakismo o muerte!

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
No es por bajarla pero me llego que van a estar muy caras las entradas para HC en State (calculale 7000 la mesa)


Jajaja durisimo. Anda a saber cuanto estara la entrada comun.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Jajaja durisimo. Anda a saber cuanto estara la entrada comun.

Lo peor de todo es que con esto no filtran un carajo, te la pueden poner la entrada para la plebe $1200 que los cattaneoboys te lo van a copar igual State.
Los fanatismos por un DJ (pasa mucho con HC y Richie Hawtin tambien) me rompe las pelotas, onda algunos parece que fueran hinchas de estos dj's como yo soy hincha de SL jaja
Krakismo o muerte!

Desconectado bajof.

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
El State se volvió muy farandulero ya mucho no me cabe ,sera el viejaso pero ando frecuentando Bahrein, aunque por Hernan haría una excepción... A la BAT vamos de cabeza , tenemos un amigo de la hinchada de argentinos y van hacer pasar gente.. Que linda que es la joda!!

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
Lo peor de todo es que con esto no filtran un carajo, te la pueden poner la entrada para la plebe $1200 que los cattaneoboys te lo van a copar igual State.
Los fanatismos por un DJ (pasa mucho con HC y Richie Hawtin tambien) me rompe las pelotas, onda algunos parece que fueran hinchas de estos dj's como yo soy hincha de SL jaja

pasa que hernan tiene un estilo muy particular , un electro house al igual que nick warren que te atrapa al mango, al margen de que muchos digan que sus sets en vivo son muy planchados.

ademas es uno de los mejores djs del mundo y es argentino, por eso se dara eso que decis vos
y los que vamos  a verlo no es que "vamos en las buenas y en las malas" 
vamos siempre porque es garantia de excelente musica y muy fino proggresive house

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Lo peor de todo es que con esto no filtran un carajo, te la pueden poner la entrada para la plebe $1200 que los cattaneoboys te lo van a copar igual State.
Los fanatismos por un DJ (pasa mucho con HC y Richie Hawtin tambien) me rompe las pelotas, onda algunos parece que fueran hinchas de estos dj's como yo soy hincha de SL jaja

No le veo nada de malo, si te gusta su musica.. Igual son opiniones, si a vos te rompe las pelotas eso no te puedo decir nada jaja :thumbup1:

hernann hernann te sigo a todos lados yo voy descontrolado quiero progressive hoooouuse hernann hernann :metal: jajaja.. yo meparece que me voy a cordoba, nose si sere muy fanatico o que pero por este tipo me movilizo sin dudarlo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Aguante aldo!!!! jajaja
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
No le veo nada de malo, si te gusta su musica.. Igual son opiniones, si a vos te rompe las pelotas eso no te puedo decir nada jaja :thumbup1:

hernann hernann te sigo a todos lados yo voy descontrolado quiero progressive hoooouuse hernann hernann :metal: jajaja.. yo meparece que me voy a cordoba, nose si sere muy fanatico o que pero por este tipo me movilizo sin dudarlo.

Si quizas el termino "me rompe las pelotas" sono muy fuerte jaja, me refiero a cuando la gente se pone muy repetitiva con el fanatismo hacia cierto DJ (sobre todo en las redes sociales), obvio cada uno hace lo que quiere
Aguante el pibe ninja, mi unico heroe en este lio (?)
« Última Modificación: marzo 15, 2014, 15:58:39 por fogleh »
Krakismo o muerte!

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Mandate una "smile blue" y anda a una fiesta de sasha o hernan cattaneo

vas a sentir que ganaste la champions, el mundial de clubes, la libertadores y te cojiste a scarlett johanson en el mismo dia!!!!

jajaja que felicidad da!!!
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Alguno va a Marc Houle el domingo que viene en Mandarine?
Krakismo o muerte!

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627
La rompio brian kearney ayer en mandarine. Hizo un set de la puta madre


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Alguno va a Marc Houle el domingo que viene en Mandarine?

No voy pero en mandarine park estuvo muy bueno lo que hizo.

http://www.youtube.com/watch?v=brvf-Kz4em4
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Alguno va a Marc Houle el domingo que viene en Mandarine?

yo seguro vaya, estoy entre MH y JJ en pacha, pero me parece qe voy a verlo a houle.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
19 de abril

henry saiz en bs as!!!!!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Que bien te veo Abril... Alguien sabe cuando salen las entradas para Henry? o si se paga en puerta o alguna lista?

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Que bien te veo Abril... Alguien sabe cuando salen las entradas para Henry? o si se paga en puerta o alguna lista?

Salen mas sobre la fecha siempre las entradas
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401

Aguante aldo!!!! jajaja

Por lo menos es hincha del ciclón!
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Alguno va a Marc Houle el domingo que viene en Mandarine?

Yo tenia pensado ir con unos amigos a Manda.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *