Autor Tema: Electronica, consulta.  (Leído 137911 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Tomá pa' vo
http://www.youtube.com/watch?v=M07YLdba0Ic

Lo que suena en el minuto 5.05 es increible, terrible remix de henry!
« Última Modificación: marzo 10, 2014, 00:46:54 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627

muy bueno alienn.

Alguien va a la BAT?
Yo voy cuervo, entrada en mano ya...linda fecha se viene


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Tomá pa' vo
http://www.youtube.com/watch?v=M07YLdba0Ic

Lo que suena en el minuto 5.05 es increible, terrible remix de henry!

Genial remix... El año pasado festeje mi cumpleaños en Pacha con Henry Saiz, fue terrible el live + dj set que se mando! El 19 de abril vuelve y por supuesto que estoy mas qeu adentro en esa fecha.



ENTRADA EN MANO PARA IR A VER A SVEN!  :metal:
Krakismo o muerte!

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Genial remix... El año pasado festeje mi cumpleaños en Pacha con Henry Saiz, fue terrible el live + dj set que se mando! El 19 de abril vuelve y por supuesto que estoy mas qeu adentro en esa fecha.



ENTRADA EN MANO PARA IR A VER A SVEN!  :metal:

tengo unas ganas de mandarme a ver al viejo loco ese.. lastima que tengo amigos muy gays, no me tira mucho ir solari.

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Genial remix... El año pasado festeje mi cumpleaños en Pacha con Henry Saiz, fue terrible el live + dj set que se mando! El 19 de abril vuelve y por supuesto que estoy mas qeu adentro en esa fecha.



ENTRADA EN MANO PARA IR A VER A SVEN!  :metal:

Pese a que soy del Trance Sven me parece un grande. Fui a verlo a B1 por un cumpleaños una vez, cuando terminó se fue caminando tomando birra por Tacuarí, dobló en rivadavía, entró a Cocoliche y siguió tocando ahí, la gente lo seguía caminando... un loco.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Yo voy cuervo, entrada en mano ya...linda fecha se viene


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Nos vemos en el malvinas entonces :metal:

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Pese a que soy del Trance Sven me parece un grande. Fui a verlo a B1 por un cumpleaños una vez, cuando terminó se fue caminando tomando birra por Tacuarí, dobló en rivadavía, entró a Cocoliche y siguió tocando ahí, la gente lo seguía caminando... un loco.

Como me gustaria haber vivido esas epocas (ahora el coco esta clausurado  :( )
Krakismo o muerte!

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Dejo un lindo track que seguro tire Papa Sven en el cierre de su set

https://www.youtube.com/watch?v=Ai2B7oBaJ-U


Me acuerdo el año pasado en State llegue bien temprano por las dudas (a eso de la 1) y tipo 1.15/1.30 subio a las bandejas y hasta las 7 no se fue...
Que alegria volver a verte!
Krakismo o muerte!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Dejo un lindo track que seguro tire Papa Sven en el cierre de su set

https://www.youtube.com/watch?v=Ai2B7oBaJ-U


Me acuerdo el año pasado en State llegue bien temprano por las dudas (a eso de la 1) y tipo 1.15/1.30 subio a las bandejas y hasta las 7 no se fue...
Que alegria volver a verte!

Me paso lo mismo, llegamos a la misma hora y ya estaba subido. Un manija!

La vez que decis juanchi que se fue al coco no fue en el 2012? Nosotros (como siempre nos pasa) nos enteramos al otro dia jaja. A magda una vez nos la perdimos tambien de irla a ver al after a unos medanos que toco despues de la fiesta en mdq.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Viernes 11 de abril, HERNAN CATTANEO EN STATE!

Listooooo, se fue todo al recontrarecarajo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
Viernes 11 de abril, HERNAN CATTANEO EN STATE!

Listooooo, se fue todo al recontrarecarajo.

a mi tambien me lo confirmaron hace un ratito

va a ser un sardinero

recomiendo vip

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
a mi tambien me lo confirmaron hace un ratito

va a ser un sardinero

recomiendo vip

Si, desde ya. Sale cordoba me parece. :lol:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Viernes 11 de abril, HERNAN CATTANEO EN STATE!

Listooooo, se fue todo al recontrarecarajo.

Sabado 12 de abril @ Orfeo  :pibin: :pibin: :pibin:



A la pijaaazzzaaa todo. Para pegarsela en la pera con toda la violencia

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
hernan en state es un suicidio.

minimo una moonpark.
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
Yo voy cuervo. Vos tambien ? esperemos no se llene mucho aunque dudo que no se llene teniendo en cuenta que pacha siempre tiene un publico fijo y que ademas es la reapertura.

fuiste al final? viste lo que hizo esa bestia? con el remix de come as you are y dsp mandar la version original de smell like teen spirit me termino de robar el cerebro... aunque dsp de dos años me sigue doliendo todo el cuerpo, jajajajajaja.
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Por que mi vida esta condenada a la frustraciooooooon, a las 7am del sabado 12 salgo para Gualeguaychu la concha de sus madres.

Estoy pensando seriamente ir, creo que con la guita llego, de ahi me mando directo al punto de salida en San Telmo y fue. Maldita manija jajaja.

Igual por lo que leo en varios lados es un bajon ese lugar para Cattaneo no? Explotadisimo en gente? Por que si es para estar todos apretados sin poder bailar es un bajon... Igual iría sin importarme creo jaja, pero tengo que ver quien me hace la 2, es una fecha jodida.


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
fuiste al final? viste lo que hizo esa bestia? con el remix de come as you are y dsp mandar la version original de smell like teen spirit me termino de robar el cerebro... aunque dsp de dos años me sigue doliendo todo el cuerpo, jajajajajaja.

No cuervo, al final no fui xq mi segunda se bajo.. estuvo bueno? lei que demasiada gente. Jaja tenes que tomar ritmo otra vez, un par de findes seguidos y ya estas como en tus mejores años :D
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Por que mi vida esta condenada a la frustraciooooooon, a las 7am del sabado 12 salgo para Gualeguaychu la concha de sus madres.

Estoy pensando seriamente ir, creo que con la guita llego, de ahi me mando directo al punto de salida en San Telmo y fue. Maldita manija jajaja.

Igual por lo que leo en varios lados es un bajon ese lugar para Cattaneo no? Explotadisimo en gente? Por que si es para estar todos apretados sin poder bailar es un bajon... Igual iría sin importarme creo jaja, pero tengo que ver quien me hace la 2, es una fecha jodida.

Es sencillamente una locura meter a hernan en ese boliche. Es muy chico, ya ha estado hasta la pija en fechas mucho menores y ademas hernan te llena un pabellon de moonpark.. la verdad que puede terminar mal una fecha asi, alguno se va a descomponer y anda a salir de ahi.. va a ser un hormiguero. De todas formas si no sale el viajesito a cordoba ahi estare.. ensardinandome felizmente de la mano del mas grande
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
No cuervo, al final no fui xq mi segunda se bajo.. estuvo bueno? lei que demasiada gente. Jaja tenes que tomar ritmo otra vez, un par de findes seguidos y ya estas como en tus mejores años :D

si, encima estuvo tocando marcos paz afuera, asi que fue ensardinamiento en la pista. yo x suerte estuve en un lugar que zafo bastante, baile tranqui toda la noche con mi mujer sin que nadie jodiera. y el dj la rompio, cuatro horas de un excelente progre housero.

Es sencillamente una locura meter a hernan en ese boliche. Es muy chico, ya ha estado hasta la pija en fechas mucho menores y ademas hernan te llena un pabellon de moonpark.. la verdad que puede terminar mal una fecha asi, alguno se va a descomponer y anda a salir de ahi.. va a ser un hormiguero. De todas formas si no sale el viajesito a cordoba ahi estare.. ensardinandome felizmente de la mano del mas grande

sencillamente es para pasarla mal ahi. si realmente se va a hacer esa fecha es una locura.
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Solo a la gente de 2net se le ocurre meter a Hernan en state....
Deben estar remodelando los pabellones para TimeWarp sino no se entiende por que no hacen una Moonpark
Krakismo o muerte!

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Solo a la gente de 2net se le ocurre meter a Hernan en state....
Deben estar remodelando los pabellones para TimeWarp sino no se entiende por que no hacen una Moonpark
puede ser que sea asi, porque habia un rumor de moonpark para julio me parece, asique seria dsp de tw.

cattaneo no habia dicho una vez que no tocaba mas en clubs aca? me parece muy raro qe lo metan en state, ojala qe respeten capacidad, aunque no creo, la ultima vez que fui a state, para loco dice, la empece a pasar bien tipo 4 y media cuando se acomodaron todos,es un garron pero asi se manejan gontad y compania.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
puede ser que sea asi, porque habia un rumor de moonpark para julio me parece, asique seria dsp de tw.

cattaneo no habia dicho una vez que no tocaba mas en clubs aca? me parece muy raro qe lo metan en state, ojala qe respeten capacidad, aunque no creo, la ultima vez que fui a state, para loco dice, la empece a pasar bien tipo 4 y media cuando se acomodaron todos,es un garron pero asi se manejan gontad y compania.

Yo tenia entendido lo mismo, pero por la plata baila el mono parece...
Krakismo o muerte!

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
con los pibes estamos viendo de sacar una mesa para hernan, si me sobran lugares y si alguno tiene ganas aviseme y vemos.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
con los pibes estamos viendo de sacar una mesa para hernan, si me sobran lugares y si alguno tiene ganas aviseme y vemos.

Para tener en cuenta cuervito! si no vas de mesa es un quilombo, hasta el vip de arriba va a estallar de gente
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."